|
||
|
![]() |
![]() |
HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
hola... ante todo que excelente esta este foro y gracias a todos porque por ustedes ahora son fan de los dispositivos htc... pero ahora tengo un problema. acabo de cambiar mi mogul a la version 6.5 pero no trae office, alguno sabe como se lo instalo.. ya baje varios de la pagina oficial pero no se instala.. gracias
|
|
|
||||
|
||||
hola pana nioz. mira haber si me puedes ayudar o el que pueda. necesito un liberador de memoria con urgencia que lo pueda descargar por el mismo tlf. porque estoy de viaje y donde estoy no tengo un cyber cerca. tuve que formatiar el el cel y me quedo sin nada y a cada rato tengo que reiniciar el pda porque no tengo como liberar. por favor si alguien tiene la solucion postearla por aqui gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
nioz disculpa ya resolvi. no me acordaba que tu habias posteado un liberador en la primera paguina gracias de todos modos. saludos...
|
|
||||
|
||||
Que tal Nioz... Tengo dificultades con el QPST...bueno no se exactamente si es ese el problema. te comento: con la rom dcd 4.1.2 conecto el celular a través del activesync a mi pc; marco el ##3424 mas send y entra justamente a la pantalla que indicas, cuando selecciono la pestaña de port aparece también los 2 puertos COM1 y COM2. Al intentar añadir puertos no me aparece ningun puerto USB. Todos los puertos que me aparecen son con Baud -1. Y todos estos puertos dicen en la parte de Phone NO PHONE. Como en tu manual aparece en tu Device information que lo estas realizando con la Rom dcd 3.2.6, instalé esa Rom pero nada. Puedes orientarme en donde esta la falla para poder configurar un puerto que sea reconocido por el celular? Ya instalé en mi pc los driver o el Wmodemdriver. Por cierto este tambien hay que instalarlo en el celular??. ¿Cómo consigo esos dos puertos USB del cual hablas para darle volumen a mi celular y configurar el GPSone?. Agradecido de antemano por tu manual y por tu ayuda
|
|
||||
|
||||
Saludos muchachos, tengo un problemita, instale la rom DCD 4.1.2 pero realmente no me ha gustado mucho, cuando hablo muy seguido con el telefono, se guinda, o se pone muy pesado, con la sprint no me pasaban esas cosas, como hago pa volver a la de sprint?? no quiero ejecutar el instalador porque se que viene con la radio 3.42.02 y ya yo tengo las 3.42.50 y no quiero tener problemas despues.... alguien me puede ayudar para instalar la rom de sprint sin la radio??
|
|
||||
|
||||
Pues despues de semanas sin dormir, incontables gigas de descargas, apoyado siempre por infinidad de tutoriales, ahora tengo mi htc 6800, que por cierto me encontre en un local de usados, tan solo por 60 dolares, desbloqueado con la rom cdc 4.1.2, radio 3.42.02, aun no puedo subirla a 3.42.05, garmin xt, mapas de EU, spb mobil shell 3, spb weather, creo que es todo, haaaa, lo unico malo que tiene mi mogul, es que la pantalla touch screen ya no funciona muy bien, pero el remplazo viene en camino, ordene la pantalla completa junto con el touch, vienen las 2, puedes conseguirlas por separado, pero 30 dolares por ambas no es mucho, asi que estan en camino, espero poder hacer el cambio sin ninguna complicacion, si alguien necesita ayuda, con gusto les puedo ayudar, mi mail es [email protected], un saludo desde NY......Gabe
Última edición por sanzul Día 11/10/09 a las 07:52:12. |
|
||||
|
||||
amigo tengo un problema yo actualice mi htc 6800 con la guia de nelson y el telefono me qdo nene pero quiero actualizar la radio q tu posteast aqui... la descarge pero cuando la voy a instalar me dice q si quiero actualizar mi rom no dice nada de la radio..? el telefono me entra en la pantalla de colores cuando llega a 8% el cel se me reinicia xq sera? q estoy haciendo mal? me puedes ayudar por favor
|
|
||||
|
||||
A mi me pasaba lo mismo, tube que actualizar usando una micro SD de 2G y recien formateada en FAT32, por mas que intente no pude por USB el error que arroja creo que es 328 Comando invalido o algo asi.
|
|
||||
|
||||
necesito ayuda....hace como un año actualize a 6.1 y me funciono el gps y todo bien...hace un mes actualize a 6.5 y no me gusto se cuelga y era muy lento para el mogul....pues ahora resulta que le volvi a instalar el 6.1 de sprint y ahora no detecta ni un satelite.....
|
|
||||
|
||||
Acuerdaqte que debes modificar el registro amigo, al cambiar de rom se te modifica el registro
|
|
||||
|
||||
hola a todos en el foro, realmente llevo algun tiempo leyendo sobre sacarle provecho al titan 6800 , aun cuando me registre en este foro ya hace un tiempo, me vi imposibilitado de modificar el mio, solo hasta hoy, tengo claro que mi inicio debe ser el de actualizarlo y para eso estoy claro que la guia de nelson es el camino a seguir ( Nelson Gracias por tu tiempo), ahora bien me parece debido a los comentarios del foro que el trabajo del amigo kenuco para la activacion del GPS es la mas acertada pero que el punto esta en la combinacion rom y radio que exactamente es la que tu indicas en tu links y es hay my problema estos link me conducen a la radio 3.27.0rar y no a la 3.42.50 , igual pasa con el link de la rom que me envia a un conjunto de carpetas entre ellas gps, multimedia, impresindible..... y rom pero no visualizo por ningun lado la rom DCD4.1.2 wwe la que aparece es lasprint 3.56.65.10 y otra serie de archivos, sera que se puede de alguna forma bien sencilla bajar el archivo de la rom y la radio que tu nos mencionas para poder asi cambiarlas en el tlf y cual seria los pasos a seguir. adicionalmente no seria posible acceder al archivo de instalacion de rom y radio para en vez de utilizar las que suministra nelson en su guia de una vez coloquemos estas, espero sepan disculpar si de alguna forma mi novatada se presta para confusion o mala interpretacion.
|
|
||||
|
||||
Leer
hola a todos en el foro, realmente llevo algun tiempo leyendo sobre sacarle provecho al titan 6800 , aun cuando me registre en este foro ya hace un tiempo, me vi imposibilitado de modificar el mio, solo hasta hoy, tengo claro que mi inicio debe ser el de actualizarlo y para eso estoy claro que la guia de nelson es el camino a seguir ( Nelson Gracias por tu tiempo), ahora bien me parece debido a los comentarios del foro que el trabajo del amigo kenuco para la activacion del GPS es la mas acertada pero que el punto esta en la combinacion rom y radio que exactamente es la que tu indicas en tu links y es hay my problema estos link me conducen a la radio 3.27.0rar y no a la 3.42.50 , igual pasa con el link de la rom que me envia a un conjunto de carpetas entre ellas gps, multimedia, impresindible..... y rom pero no visualizo por ningun lado la rom DCD4.1.2 wwe la que aparece es lasprint 3.56.65.10 y otra serie de archivos, sera que se puede de alguna forma bien sencilla bajar el archivo de la rom y la radio que tu nos mencionas para poder asi cambiarlas en el tlf y cual seria los pasos a seguir. adicionalmente no seria posible acceder al archivo de instalacion de rom y radio para en vez de utilizar las que suministra nelson en su guia de una vez coloquemos estas, espero sepan disculpar si de alguna forma mi novatada se presta para confusion o mala interpretacion.
![]()
|
||||
|
||||
Amigos Pues soy novato en esto de las HTC pues quisiera saber como montarle esta RoM a mi TITAN pues tambien mi duda es si cuando se la monte se me quedara la linea de ''Claro'' De Republica dominincana que es la que tengo porfavol necesito ayuda
![]() |
|
||||
|
||||
por favor necesito un manual en castellano del Mogul
|
|
||||
|
||||
cierro este post, parece que los spammers le tienen manía y siempre postean aquí.
Por favor, si queréis seguir comentando, utilizar un nuevo post ![]()
||||||
|