|
||
|
||||
|
||||
Vaya FAKE si son fotos a lo que le hace zoom, el móvil de mi abuela si que tiene sum sum.
![]() Ya lo digo yo y así ya no podrán venir a hacer la gracia los... Por cierto, una pasada el zoom en esta prueba, la de vídeos amateurs que van a hacer algunos a las vecinas ![]()
|
||||
|
||||
Vaya FAKE si son fotos a lo que le hace zoom, el móvil de mi abuela si que tiene sum sum.
![]() Ya lo digo yo y así ya no podrán venir a hacer la gracia los... Por cierto, una pasada el zoom en esta prueba, la de vídeos amateurs que van a hacer algunos a las vecinas ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Va un paso más allá... Uf no se decirte, prefiero esperar fotos de compis que lo tengan, donde da un paso más allá es en los 1400 € que vale... Debería de ir 700 pasos más allá.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Os dejo algunas fotos hechas con el S20 Ultra probando el tema del Zoom:
Son en 0x, 10x, 30x y 100x respectivamente. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a abeliyo86 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hicimos un montón de fotos para probarlo. |
|
||||
|
||||
Eso si para conseguir buenos resultados con el Zoom a tope diría que es casi imprescindible el uso de trípode. Ahora subo algún ejemplo mas. |
|
||||
|
||||
En Samsung el viernes ya dan a los clientes |
|
||||
|
||||
Dejo unas muestras de fotos con el zoom, hasta el 30x las fotos son decentes, el 100x no está pulido del todo aún y si bien es visible, la calidad es nefasta. Pero hasta el 30x es decente: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A los clientes teóricamente al menos en tienda física empieza la entrega el dia 9 de Marzo, no se si la tienda online de Samsung hara las entregas antes. |
|
||||
|
||||
Soy empleado directo de la marca, a nosotros nos lo dan la semana próxima, pero aun no se el dia, normalmente nos avisan de un dia para otro.
A los clientes teóricamente al menos en tienda física empieza la entrega el dia 9 de Marzo, no se si la tienda online de Samsung hara las entregas antes. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues como siempre vosotros sabéis más que nosotros, si han mandado el mensaje entonces es que por lo que sea se ha adelantado. Pero las fechas que tenemos en tienda son distintas. Yo nada más que me den permiso empiezo a llamar a todas las reservas. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|