![]() |
|
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
a mi cuando me actualiza la rom, me dice que paso de la version 1.37 no se que a la 1.00
estoy volviendo atras???, es mas vieja la version de olnex?? |
|
|
||||
|
||||
muy bien este hilo!!!
de todos modos, ¿que loe pasa a la rom de Vodafone?, qual es la finalidad de cambiarla? no va bien??? que diferencias tiene con la original basica??? gracias! |
|
||||
|
||||
Pregunta importante: hay algún problema si realizo estas instalaciones en mi futura Diamond en Argentina? (Obviamente más allá de los mapas).. ya que la versión que me venden es la Americana. Y aprovechando la consulta: qué diferencia la versión europea de la americana? Gracias! Es increíble el nivel de todo lo que postean en HtcManía
|
|
|
Cita:
Creo que hay otra versión de las Diamond que no es 3G, pero esa sólo se vende en India. Al menos es la información que he leído por ahí. Supongo que a esta versión no se le podría poner la ROM (o sí, no tengo ni idea, :P). |
|
||||
|
||||
Buenas. Estoy teniendo problemas con el HardSPL. Resulta que cuando va a actualizar la ROM me salta un error (Error 202: Connection), pero acceder si que accede porque en los pasos anteriores me dice la versión que tengo instalada en la HTC. He leido el FAQ sobre este error, pero nada, lo que dice ya lo hago.
¿Pasaria algo si me salto el primer punto y paso al segundo? Lanzar el DiamonCUstomRUU con la ROM que dice el manual. Gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
bueno yo decir que lo he hecho en windows vista y ningun problema.El centro de dispositivos de windows mobile tira perfecto.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Gracias Nildur, aunque al final lo he solucionado de otra forma (seguramente es lo que haga SSPL-Manual.exe). Lo pongo aqui por si a alguien mas le puede interesar. En la configuracion de ActiveSync, nos vamos a USB a PC y ahí tendremos marcada la primera opcion ActiveSync (Sincronización con Outlook) y justo debajo aparecerá marcada la casilla Habilitar la funcionalidad de red avanzada. Pues bien, desactivando esta opción ya podemos ejecutar HardSPL sin que nos de problemas.
Saludos. |
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
Cita:
De todas maneras es extraño que no te haya dado problemas para flashear la ROM y te los de con la RADIO. ![]() |
|
||||
|
||||
A alguien mas le pasa como a mi que en las versiones de la ROM que me dice que la actualizo a la 1.00???
|
|
|
Cita:
Yo vengo de la HTC libre con la ROM española y sólo he procedido directamente al paso de actualizar la ROM de la radio, porque yo ya tenía la ROM española de fábrica, (a lo mejor aquí viene el problema, proceder a actualizar la ROM de la RAdio desde el paso de radio) Descargado el file desde el link, ejecuto la RUU.exe y sigo las pantallas. Lo curioso es que siempre tras la sincronización de AS cuando ejecuto el RUU, me desconecta la PDA y sale la pantalla tricolor y a continuación la pantalla del 0% y ahí se queda. ¿que hago? |
|
Creo que sí, para actualizar la RADIO tienes que usar el HardSPL igualmente puesto que las RADIOs no están firmadas por HTC.
Última edición por Dasold Día 22/07/08 a las 21:09:13 |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Pero esto me parece poco lógico, porque sería machacar una ROM que ya tengo intentando actualizarla a la misma versión ¿es esto lo que ocurre no? Por tanto me parece que entonces si que me daría problemas...y eso salvo que me des otra solución, no lo voy a intentar porque intentar update algo que ya existe, me parece y no entiendo como tu, algo un poco raro. ¿No hay otra solución, aparte de esperar a una actualización oficial? saludos. |
|
||||
|
||||
Hola,
Desde hace unas horas que tengo la Diamond. Es de Movistar. No se que tengo de hacer o puedo hacer. Canvio la ROM, la RADIO... Me podeis aconsejar... Gracias |
|
No tienes que "machacar" la ROM encima de la tuya, el HardSPL solamente modifica la Diamond para que se "trague" cosas sin firmar. Osea que tienes que flashear el HardSPL y después la RADIO (sin flashear la ROM).
|
|
|
Cita:
Y ahora que tendrás un poco más de idea de lo que es cada cosa (ROMs, RADIOs, etc...) decide lo que quieres hacer ![]() |
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Pues yo he hecho todos los pasos y me sigue apareciendo el logo de vodafone y todo igual.
Cuando he hecho lo del Hard SPL, me ha salido el movil como si fuera la primera vez que lo encendiera teniendo que puntear en la pantalla y todo eso y posteriormente se me ha instalado automaticamente todo el contenido de vodafone. Me dice que mi version es la 1.37.164.2 Última edición por manri Día 22/07/08 a las 22:38:38 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:11:11 (GMT +2)