![]() |
|
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buenas,
A ver... si tengo el HardSPL 1.38, que ROM le puedo meter??? la oficial??? gracias Última edición por maderako Día 01/10/08 a las 20:28:39 |
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por este peazo de post me ha ayudado mucho.
|
|
||||
|
||||
con cambio de rom......
pierdes garantia???? |
|
||||
|
||||
Buenas tardes
![]() Hace un par de días recibí mi Diamond y despues de trastear bastante me he decidido a cambiar la ROM y empezar a tocar cosas más 'serias'... el problema es que no hay manera! ![]() Sigo todos los pasos del tutorial sin saltarme nada y todo perfecto hasta que cuando llega al 100% del flasheo de la ROM me dice que la 'image file is corrupted'. Lo he intentado varias veces pero no hay manera... Ahora que me he medido en el modo bootloader, me pone que la version es 1.34.hard, no la olinex... ¿Como es posible que salga esto asi si le he pasado la SPL y me ha dicho que estaba success? ![]() Edit: He tenido que 'apagarla' manualmente porque si no me daba el error 202 de connection :S Edit2: También decir que al reiniciarla despues de pasar el SPL se me 'reinstala' todo lo de vodafone... he leido que es normal, pero lo digo por si acaso lo entendí mal :P Gracias de antemano ^^ Última edición por javieto Día 02/10/08 a las 13:07:36 |
|
||||
|
||||
Buenas a todos, soy nuevo en todo esto y por lo que veo DEMASIADO torpe...
![]() MUCHAS GRACIAS!!! |
|
||||
|
||||
Lo siento, soy un poco torpe, pero para instalar el Tom Tom7 no encuentro el Archivo.cab del que hablais...
![]() Muchas Gracias...!!! |
|
||||
|
||||
Te respondo por aqui mejor q por MP.
Descarga este archivo > AQUI en tu PC Sincronizas tu Diamond con tu PC por activesync Coges el archivo q t acabas de bajar y lo metes en el Diamond Con el explorador de carpetas que utilices en tu Diamond buscas ese archivo y lo ejecutas y se inicia la instalación. |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo siento por ser tan torpe, pero esque lo descargo, y descomprimo una carpeta con varios archivos, pero en ninguno pone .cab... He probado a copiar la carpeta entera pero ninguno se instala, y hay un archivo diferente a los demás que pone setup pero cuando le pincho se intenta conectar a internet... Lo siento, seguro que es super fácil pero estoy perdidísimo... HELP PLEASE...!!! |
|
||||
|
||||
Te he puesto que lo descomprimas?
![]() No se descomprime Pedrito, a pesar de que dibujo del archivo sea similar a los .RAR ese archivo es el q tiene q pasar al Diamond, pero reitero, sin descomprimir ![]() |
|
||||
|
||||
AHOOOOOORA... jejeje MUCHAS GRACIAS!!!!! Jolin, si esque soy torpe, eh...??? MUCHISIMAS GRACIAS DE VERDAD...!!!
Voy a ver si se seguir instalandolo... jeje |
|
||||
|
||||
De nada Pedrito, es normal que te surjan dudas si eres nuevo en este mundillo, ten paciencia y sobre todo lee mucho, es la única forma de aprender, creeme.
Te recomiendo que leas todos los hilos con chincheta en los diferentes subforos, los tienes en la parte de arriba y de esta manera te enterarás mucho mejor d todo lo q se habla en el foro. S2! |
|
||||
|
||||
A mi no me recocnoce el mapa iberia 13 y no se que hacer
![]() Solo me va si pongo l mapa de Valencia que baje. Saludetes. P.D: ¿He de hacer algo con el mapa que me baje? ¿El codigo ese que hay que introducir en el asistente es el de el archivo ese que encontramos en la carpeta navigator? Tampoco me van las voces y la he puesto en la carpeta voices... Gracias. Última edición por JesusJ Día 02/10/08 a las 19:37:06 Razón: Falta de informacion |
|
||||
|
||||
Mu bueno. Leer para aprender. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Una preguntita, acabo de flashear mi Diamod de vodafone, ahora cuando la enciendo me sale la imagen de HTC, mi pregunta es que si es normal que cuando la inicias en la esquina derecha abajo salgan tres lineas con unos digitos en color rojo, si es una coso normal despues de flashear o e hecho algo mal.
Por lo demás el terminal funciona correctamente. Saludos a todos |
|
||||
|
||||
si , la primera linea es la radio , las otras dos no se, con vodafone tambien salian pero con el fondo rojo casi no se veian...
|
|
||||
|
||||
alguien me puede contestar esto
es q no me atrevo a dar el paso despues de unos problemas con el sat de htc y una artemis |
|
||||
|
||||
si utilizas el buscador te contestarias a ti mismo...
con el cambio de rom pierdes garantía. Aunque si eres capaz de dejarla en las mismas condiciones q la recibiste, no te pondrán pegas. En el foro tienes las herramientas necesarias para hacerlo. S2! |
|
||||
|
||||
Muchas gracias compañero
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
teniendo una back up sirve para q todo sea igual???? estoy un poco verde en estos temas..... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:24:59 (GMT +2)