|
||
|
||||
|
||||
Hola muy buenas a todos,
lo primero felicitar al foro y sobre todo a elite porque él, con la inestimable ayuda de varios foreros, habeis conseguido que tengamos lo que samsung no nos ha dado: ICS. Mi más sincera enhorabuena, escribo poco pero sigo el foro todo lo que puedo, ya que últimamente no tengo tiempo, y la rom es espectacular: consumo, fluidez, etc. He visto el post de dexafree y no veo referencia a lo que voy a preguntar/sugerir. Digo por adelantado, que si el tema se ha planteado ya, mis más sinceras disculpas por repetirlo. La cuestión es que tras flashear y arrancar, el móvil, no se si por inutilidad (lo más probable XD) o porque sale así por defecto, se conecta a datos. Actualmente no tengo tarifa de datos, con lo cual cada vez que flasheo es una clavada de 2 euros o algo más hasta que llego a poder desactivarlo desde el menú, ya que si no recuerdo mal, no me puedo conectar por wifi, si no que se conecta a datos directamente. Hay alguna forma de quitar esto o tiene que ser así por que la rom es así? O es que no me he dado cuenta y hay una opción al configurar la cuenta para desactivar los datos? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola muy buenas a todos,
lo primero felicitar al foro y sobre todo a elite porque él, con la inestimable ayuda de varios foreros, habeis conseguido que tengamos lo que samsung no nos ha dado: ICS. Mi más sincera enhorabuena, escribo poco pero sigo el foro todo lo que puedo, ya que últimamente no tengo tiempo, y la rom es espectacular: consumo, fluidez, etc. He visto el post de dexafree y no veo referencia a lo que voy a preguntar/sugerir. Digo por adelantado, que si el tema se ha planteado ya, mis más sinceras disculpas por repetirlo. La cuestión es que tras flashear y arrancar, el móvil, no se si por inutilidad (lo más probable XD) o porque sale así por defecto, se conecta a datos. Actualmente no tengo tarifa de datos, con lo cual cada vez que flasheo es una clavada de 2 euros o algo más hasta que llego a poder desactivarlo desde el menú, ya que si no recuerdo mal, no me puedo conectar por wifi, si no que se conecta a datos directamente. Hay alguna forma de quitar esto o tiene que ser así por que la rom es así? O es que no me he dado cuenta y hay una opción al configurar la cuenta para desactivar los datos? Saludos ![]() Y ahora una pregunta tonta, tanto te cuesta sacar la tarjeta sim antes de flasear, por lo menos te ahorrarías 2€ ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Una cosa que si he detectado en esta version. Con la misma radio JVU y todo segun las cocina Elite (kernel y demas sin toogles ni nada) Noto que pierdo la cobertura mas que con la versión iMM76I. Por que? que diría Mou.
He puesto el JPE que es el mejor modem para los de Movistar |
|
||||
|
||||
Eso quiere decir que aunque instalemos la Stock Pura que acabas de colgar el market seguirá saliendo en negro??
Luego otra cosa, con las anteriores elites nunca me habia pasado pero con esta si. Hay aplicaciones que no se pueden instalar porque parece que detecta que estas en otro pais, la app play store da un error 942 y no lo instala, y desde el Play store via web ni siquiera la puedes instalar, te dice que es incompatible. Un ejemplo de esta app seria la de la liga de futbol profesional (esta). Gracias por adelantado. ![]() LFP.rar
|
||||
|
||||
Sres estas room son lo maximo pero a mi forma de apreciar las cosas el problema es que estas Rom de ICS Tragan bateria no se si con esta ultima version esto a cambiado pero pienso que seria bueno comenzar una espcie de conversacion a ver cual seria la mejor configuracion de energia tomando en cuenta rendimiento y durabilidad de la bateria espero sus respuesta y que configuracion usan con el NS Tools u otro programa que sea mejor que este
Procedo a instalar esta nueva ICG que ha recibido buenos comentarios ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Agradezco a elite el haber puesto esta versión en formato stock dando servicio a varios compañeros que lo pedíamos así ....a mi es lo que mas me gusta...puro android.
La gasearé en algún momento próximo y comentaré si soluciono la batería Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo siento pero no pude aguantarme, mil disculpas... PD:pedazo baterista, oiga!!!!!!!!! Saludos |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a txetxumetal su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me he ido a duchar y para mi sorpresa, el movil se habia apagado sin imposibilidad de encenderlo, le quite la bateria lo encendi y se habia tragado.. un 27% de bat -.-
|
|
||||
|
||||
para los que teneis problema de bateria
no sera la bateria que esta en las ultimas? si aora poneis una ginger os vuelve a durar mas? esta madrugada flashee la imm76k black rc1.2 con un 60% de carga lo configure todo, estubo toda la noche encendido, me desperte y aun lo use lo puse a cargar cuando quedaba un 15% resumen: 11 horas encendido con 2 horas y media de uso de pantalla PD:tengo una bateria de 1800mah, pero non hay mucha diferencia con la de 1500. |
|
||||
|
||||
Prueba a ducharte sin el movil
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Perdona por la broma, pero estaba a huevo. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a A.Bouza su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola muy buenas a todos,
lo primero felicitar al foro y sobre todo a elite porque él, con la inestimable ayuda de varios foreros, habeis conseguido que tengamos lo que samsung no nos ha dado: ICS. Mi más sincera enhorabuena, escribo poco pero sigo el foro todo lo que puedo, ya que últimamente no tengo tiempo, y la rom es espectacular: consumo, fluidez, etc. He visto el post de dexafree y no veo referencia a lo que voy a preguntar/sugerir. Digo por adelantado, que si el tema se ha planteado ya, mis más sinceras disculpas por repetirlo. La cuestión es que tras flashear y arrancar, el móvil, no se si por inutilidad (lo más probable XD) o porque sale así por defecto, se conecta a datos. Actualmente no tengo tarifa de datos, con lo cual cada vez que flasheo es una clavada de 2 euros o algo más hasta que llego a poder desactivarlo desde el menú, ya que si no recuerdo mal, no me puedo conectar por wifi, si no que se conecta a datos directamente. Hay alguna forma de quitar esto o tiene que ser así por que la rom es así? O es que no me he dado cuenta y hay una opción al configurar la cuenta para desactivar los datos? Saludos Muchas gracias enriquemp69, la verdad es que la solución era sencilla y no se me había ocurrido. Saludo ![]() Ya, pero, para cuando la intrudición de una radio FM decente... tal como en la CM7.2, y que no sea de esas que cuando la usas... como después te llamen no te oyen, o cruje el altavoz (no que se rompe, sino que hace ruiditos raros...)... hablo de spirit. Supongo que algunos dirán que menos da una piedra. Para mi es un punto , la radio FM, en el que todas las roms ICS flaquean. Por lo demás, grandísima ROM. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
I more like boot animation of Galaxy Nexus rather then Nexus S, how do I go about it?
|
|
||||
|
||||
It seem not really pure stock...
![]() |
|
||||
|
||||
Read the OP: - Aquí podéis descargar la (IMM76K RC 1.2 [BLACK]) WIPE ALL [3 WIPES]. - Aquí podéis descargar la (IMM76K RC 1.2 [STOCK]) WIPE ALL [3 WIPES]. Except Google Play, you can download this ROM as Stock
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Change the file in the folder bootanimacion.zip system / media / change permissions with explorer.ect
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 Última edición por fran_9 Día 04/05/12 a las 18:58:41. |
|
||||
|
||||
Flash this: http://www.box.com/s/fb505076fab553832c3f
Read the OP: - Aquí podéis descargar la (IMM76K RC 1.2 [BLACK]) WIPE ALL [3 WIPES]. - Aquí podéis descargar la (IMM76K RC 1.2 [STOCK]) WIPE ALL [3 WIPES]. Except Google Play, you can download this ROM as Stock ![]() How to fix this? Última edición por cronosmachine Día 04/05/12 a las 18:54:03. |
|
||||
|
||||
Bueno para los que quieran cambiar el market... es una chorrada pero creo q funciona:
He sacado el apk del market de la IMM76I, lo unico que hay que hacer es con un explorador borrar la que viene, que lleva el nombre de vending.apk creo, copiar la que adjunto e instalarla. A mi de momento me va. This file is for fix black market. Copy this file /system/app and delete file "vending.apk", after install and you will have white market ![]() Perdon por mi ingles es chapucero. Market Última edición por srgnome Día 04/05/12 a las 18:56:10. |
|
|
||||
|
||||
Try to download it and place it to /system/app/ and give the correct permissions (You can use Root explorer) Then reboot and if it doesn't work, try cleaning cache and dalvik cache in Recovery ![]() Vending eran las anteriores versiones, ahora es Phonesky.apk (no toques nada que se llame Vending...)
Última edición por Dexafree Día 04/05/12 a las 18:59:56. |