|
||
|
||||
|
||||
esto es increible solo esta mañana se hablo de la base IMM76K y en menos de 24 horas ya elite saca nueva version jajajajaja RECORD MUNDIAL
deberia de llamarte el GURU ELITE jajajajaja ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
la descarga no me pasa de 40KB/ses mi conexion o es el skydrive?
de todas formas soy muy paciente ![]() |
|
||||
|
||||
Descargando.
Tenemos que ponernos todos a tus pies Elite, eres grande !!!!!!!! ![]() A la espera del Changelog.
|
||||
|
||||
descargandola
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Está ya lista para la descargaa la nueva?
Edito: DESCAGANDOOO
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
mejoras de esta ultima base?¿
|
|
||||
|
||||
quien como vosotros...
tampoco es que tenga una conexion de 20 megas pero con mis humildes 3 en 10 minutos deberia tenerla pero todavia me quedan 40 ![]() saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
changelog de la base imm76k en el op
bueno os lo dejo aquí por si a caso... Changelog: - Base IMM76K (optimizada) - Añadidos todos los fixed's de la IMM76I - ADB & Logcat - Eliminadas app's Verizon - Deodexed, zipaling & optimized - Añadido framework optimizado - Mejoramos cobertura y wifi - Mejoramos consumo (Android) - Más fluida, más rápida - Optimizamos librerias (85% del sistema) - Optimizamos audio - Apex Launcher Updated - Tono por contacto - Powermenu (la stock no lo lleva) - Fix señal GSM - "r" roaming gracias a alonso_c - Fix cambio módem - Fix datadata (sólo versión datadatafix) - Monta SD - Sim tool kit - Gapps actualizadas (22/04/12) - De momento no sincroniza contactos Facebook (bronca a google no a mí)
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Veo que ya la estas subiendo... Pues aquí uno que se cae de sueño haciendo trabajos se va a la cama, que no puedo con "miarrmaa!" Buenas noches, disfrutadla y zadock, mantén a las fieras hambrientas a ralla! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Última edición por Dexafree Día 03/05/12 a las 02:57:33. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
|
||||
|
||||
es que ese changelog es el mismo que el de la IMM76I por eso preguntaba
![]() |
|
||||
|
||||
De serie viene el dpi de 240? o 210?
|
|
||||
|
||||
Si yo también estoy esperando a que pare 2 días quieto, para poder enseñar fotos así en directo, pero no para
![]() Veo que ya la estas subiendo... Pues aquí uno que se cae de sueño haciendo trabajos se va a la cama, que no puedo con "miarrmaa!" Buenas noches, disfrutadla y zadock, mantén a las fieras hambrientas a ralla! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
Hola.
|
||||
|
||||
Hola.