|
||
|
||||
|
||||
Creo sinceramente que la cosa se esta liando un poco.....Y todo esto debería ir en investigación y desarrollo (o algo así),ya que lo que se cree que no tiene utilidad resulta que es vital para otras funciones.Y empezar a poner fixs sin haberlo probado hasta la saciedad,no es bueno,por lo menos para mi como usuario.La intención es buena y el esfuerzo también pero....,muchas veces no se disponen de los conocimientos necesarios para eso.
|
|
|
||||
|
||||
Hola.
Mmmm que sepáis que no he subido la fixed porque no se que cojones he tocado que no me funciona el Galaxy Settings
![]()
|
||||
|
||||
Tengo la darkroid, y he visto nuevas actualizaciones en el gestor propio, he descargado una que cambiaba los dpi a 200 que parece ser da mas suavidad, ha sido darle a instalar y empezar bucle de reinicios...Por favor sería conveniente revisar bien estos updates porque si te pillan por ahí sin manera de flashear, te joden vivo.
Pd: Alguien puede darme el link del archivo para recuperar el recovery? Saludos. ![]() ![]() Yo y muchos usuarios la han instalado sin problema. El archivo para recuperar el recovery lo tienes en el wuala de nonamed. Saludos.
|
||||
|
||||
Tengo la darkroid, y he visto nuevas actualizaciones en el gestor propio, he descargado una que cambiaba los dpi a 200 que parece ser da mas suavidad, ha sido darle a instalar y empezar bucle de reinicios...Por favor sería conveniente revisar bien estos updates porque si te pillan por ahí sin manera de flashear, te joden vivo.
Pd: Alguien puede darme el link del archivo para recuperar el recovery? Saludos. ![]() Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo dejo, lo he intentado con todo, el black, el 11, el 10.1... y nada, con todos me pasa lo mismo.
|
|
||||
|
||||
Hola.
|
||||
|
||||
Me acaba de pasar algo rarisimo, hab'ia dejado el movil en la mesa hace una hora y cuando he ido a mirar una cosa la pantalla estaba totalmente negra y no se ve'ia ninguna iteracion con el movil, pero cuando conecte el cable USB una musiquita sonó (la del DXBatteryBooster). (Fue un fall'o no probar a llamarme).
Tuve que reiniciar el movil a lo bestia. ?Esto le ha psado a alguien más? Contar'e si me vuelve a pasar. Última edición por willthrom Día 02/05/12 a las 17:39:08. |
|
||||
|
||||
Aplicacion Solid explorer traducida en mi post para todos ustedes. (para el que la quiera claro juasjsjsj)
![]() Todo en mi firma. Saludos a todos.
![]() Última edición por pirri_mori Día 02/05/12 a las 20:16:27. |
Los siguientes 19 usuarios han agradecido a pirri_mori su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Problema envio SMS
Disculpa mi ignorancia donde veo esa configuracion y como lo cambio?
|
|
||||
|
||||
Hola
Mmmmm al poner la dpi a 200 hay aplicaciones en el Play Store que no me salen o me dice que no son compatibles...me había pasado en otras rom que llevaban cambiada la dpi.
Se que al volver a 240 se arregla, pero la gracia es seguir con 200...ya he borrado datos del Play Store, pero nada. ![]() http://forum.xda-developers.com/show...92&postcount=3 Mi intención es ayudar, espero no haber metido mucho la pata... Me encanta el trabajo de Elite... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola.
Me acaba de pasar algo rarisimo, hab'ia dejado el movil en la mesa hace una hora y cuando he ido a mirar una cosa la pantalla estaba totalmente negra y no se ve'ia ninguna iteracion con el movil, pero cuando conecte el cable USB una musiquita sonó (la del DXBatteryBooster). (Fue un fall'o no probar a llamarme).
Tuve que reiniciar el movil a lo bestia. ?Esto le ha psado a alguien más? Contar'e si me vuelve a pasar. ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola.
Si, es el observer...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pongo los pasos que he hecho... Instalar JVU Poner Kernel CWM 3 wipes Instalar via recovery el S2 3 wipes Instalar la room de elite. Aquí, simplemente me deja entrar en la recovery. Última edición por markyu Día 02/05/12 a las 17:54:54. |
|
|
||||
|
||||
|