|
||
|
||||
|
||||
una cosilla, teneis pensado poner radio FM. Lo digo porque he puesto vuestra rom en el movil de mi hermano y lo del spirit FM no le convece y ahora veo en el foro que puede fastidiar el altavoz.
no digo que lo hagais ya, solo pregunto si lo teneis pensado hacer. por lo demas le encanta y dice que le va mejor que la stock que tenia.
![]() Última edición por KaiDr Día 02/05/12 a las 13:10:28. |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
He modificado el demonio 'drmserver' para que no se ejecute en segundo plano, con el consiguiente ahorro de recursos.
No se puede 'cepillar' el ejecutable, porque hay otros programas que hacen uso de este. Está probado y funciona el reproductor de música, etc. Instalar vía CWM. No hace falta wipes ni nada. A disfrutarlo. ![]() ![]() Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
||||
|
||||
Ayuda Por Favor Soy Nuevo
Hola gente, pues tengo unas dudas que quiero resolver antes de instalar la rom. He leido el primer post y he encontrado una cosa que no entiendo
"Lleva algún añadido tipo ROM CONTROL: - No, esto es una stock no una CM - La salida de TV no funciona." Eso de que no es una CM, que es una stock?? que quiere decir?? No lo entiendo. Mil gracias a Todos |
|
||||
|
||||
Hola gente, pues tengo unas dudas que quiero resolver antes de instalar la rom. He leido el primer post y he encontrado una cosa que no entiendo
"Lleva algún añadido tipo ROM CONTROL: - No, esto es una stock no una CM - La salida de TV no funciona." Eso de que no es una CM, que es una stock?? que quiere decir?? No lo entiendo. Mil gracias a Todos ![]() #Asistencia por MP o por voz en Zello [Nonamed]
|
||||
|
||||
"Lleva algún añadido tipo ROM CONTROL: - No, esto es una stock no una CM - La salida de TV no funciona." Eso de que no es una CM, que es una stock?? que quiere decir?? No lo entiendo. Mil gracias a Todos ![]()
|
||||
|
||||
Buenos dias chicos,
Ya ha salido antes pero quien lo ha preguntado no ha recibido respuesta... Yo lo vuelvo a preguntar...: ¿sabeis como se podría solucionar lo de que cuando estás llamando por teléfono se entrecorte la conversación?? Mil gracias!!! |
|
||||
|
||||
Ni creo que le pase eso a mucha gente. Prueba con otros modems #Asistencia por MP o por voz en Zello [Nonamed]
|
||||
|
||||
Los paquetes a descargar necesarios es el 1 Odin La JVU La CF root Y yo le quiero meter para probar lo del desbloqueo facial. Gracias |
|
||||
|
||||
Hola a todos, ayer intentando buscar una solución al problema de que se corte la foto de los contactos cuando te llaman(problema general de ICS), encontre este zip flasheable por CWM. Sabéis si funcionara en la ROM de Elite. Pone que es para CM9, pero es que es solo el phone.apk.
Si alguien sabe algo o lo prueba que comente. Perdon por el offtopic. EDITO: He sustitiudo el apk en la carpeta system y no ha funcionado no coje cobertura. Intentare ver cuales son los pngs que ha modificado http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1625
Última edición por rodrigoalumno Día 02/05/12 a las 14:58:24. |
|
||||
|
||||
Se podria decir que es la ICS directa para el galaxy s??, he leido por hay que da problemas en cobertura, wify y 3g, radio, tono de llamada, eso es cierto?
Los paquetes a descargar necesarios es el 1 Odin La JVU La CF root Y yo le quiero meter para probar lo del desbloqueo facial. Gracias ![]() Funciona estupendamente. #Asistencia por MP o por voz en Zello [Nonamed]
|
||||
|
||||
Instalador 4.0.4_NO_TVOUTSERVER desde CWM
Instalador desde CWM. Sin necesidad de wipes.
Si tenéis el SDK instalado podéis hacer:
- adb shell Si no tenéis el SDK: - Abrís el 'Terminal Emulator' (si no lo tenéis instalado, lo podéis bajar del 'market'). Ya en la línea de comandos ejecutar los siguientes comandos: su mount -o rw,remount /system mv /system/bin/tvoutserver /system/bin/tvoutserver.bak reboot Tras reiniciar, ya no tendréis el servicio 'tvoutserver' ejecutándose en segundo plano y consumiendo batería. Nota.- Si os da problemas (que no creo), hacer lo mismo y habilitarlo, cambiando la línea: mv /system/bin/tvoutserver /system/bin/tvoutserver.bak por mv /system/bin/tvoutserver.bak /system/bin/tvoutserver Elite, creo que en el zip de instalación, se podría dejar el ejecutable renombrado a un .bak por si fallara en alguna otra cosa, que no lo creo. ![]() |
Los siguientes 17 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El explorador del que habláis consume bastante mas que el trae de serie,después todo son gastos de batería y quejas.Además todo lo que sea sincronización se queda residente con todo lo que eso conlleva también.Yo personalmente no veo tan difícil que cada uno se instale el que mejor le vaya.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a WDLee su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola, alguien puede indicar los pasos a seguir para hacer la partición a 1024 para solucionar definitivamente el tema del espacio en datadata? por lo que he leido la partición es lo primero que hay que hacer....en caso de una instalación limpia..también se hace antes de nada? Es para tenerlo claro cuando Elite suba la nueva versión. Muchas gracias por la ayuda...
![]() |
|
||||
|
||||
Si es así si es recomendable, no es que sea obligatorio ni mucho menos, pero no hay que hacer todo lo que se dice por el mero hecho de hacerlo. Si alguna vez has recibido el mensaje de falta de espacio entonces sería recomendable #Asistencia por MP o por voz en Zello [Nonamed]
|
||||
|
||||
Tu has tenido problemas alguna vez con el espacio en data?
Si es así si es recomendable, no es que sea obligatorio ni mucho menos, pero no hay que hacer todo lo que se dice por el mero hecho de hacerlo. Si alguna vez has recibido el mensaje de falta de espacio entonces sería recomendable #Asistencia por MP o por voz en Zello [Nonamed] ![]() |