|
||
|
||||
|
||||
Aqui me tienes para lo que quieras, ya sabes. Simplemente gracias y a la espera de tan ansiada primicia!! Saludos
|
||||
|
||||
Buenas compañeros, resulta que mi galaxy S, le da de vez en cuando por no encender, se queda en el logo y se reinicia. Hoy por ejemplo me ha pasado y claro tengo que meter la 2.3.6 JVU, Luego CF ROOT y luego meterle la 4.0.4 (1.4.1). Y pasa sin hacerle nada, otras veces cuando se le acaba la batería, alguien sabe como arreglarlo de otra manera que no sea meterle todo desde el principio y también alguien sabe por que pasa esto?? Saludos Y Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Como puedo ver el mensaje de lo que dijo? jeje Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Usando el buscador del hilo (arriba a la derecha) y en Busqueda avanzada, mirar los posts hechos por elitemovil
Es este: http://www.htcmania.com/showthread.p...25#post5008425
|
||||
|
||||
Aupa Elite....
Seguro estoy que jorge lo que hace lo hace bien y seguro. Para muestra esta Rom. Desde mi...... M©vil |
|
||||
|
||||
Se me ha quedado una descarga como si quisiera descargarse pero no lo hace, esto gssta bastantr bateria, como puedo eliminarla, gracias.
|
|
||||
|
||||
Última edición por fran_9 Día 04/07/12 a las 17:56:47. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es un lujo tio tenerte aqui,cuando la saquws se van a quedar todos los de xda a cuadros jajaja,al final van a sospechar q trabajas para samsung o google. Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Creo que no soy el único que piensa que Elitemovil (jorge) se merece un par de cervezas por cada rom y otro par por cada portador de sus roms en nuestros telefonos.
![]() |
|
||||
|
||||
Error al Instalar 4.0.4 ( 1.4.1 ) Gnex stock Rom
Buenas Elitemovil,
he seguido todos los paso, 1.- Copia de seguridad de la carpeta EFS 2.- Copia de seguridad con Titanium Backup/Mybackup/aplicacion que querais de todas las aplicaciones que querais conservar 3.- Instalar JVU por Odin, con reparticion 4.- Dejarla iniciar, y una vez iniciada, copiar via USB la ROM de Elite a la memoria SD INTERNA 5.- Poner el movil en modo Download y flashear el kernel CF-Root 6.- Iniciar en modo Recovery ("Vol+" + "HOME" y "POWER" al encender el movil) 7.- Wipe data/factory reset, wipe cache y Advanced->Wipe dalvik cache (opcional el wipe battery stats) 8.- Install Zip from sd card -> Choose Zip from SD card y elegimos la ROM de elite 9.- No, no, no, no, no, no, no, YES, no (Evidentemente elegimos YES) 10.- Se reiniciara el movil, con un recovery azul. Por seguridad..... En este punto, no, ha llegado a reiniciarse, y a entrado en un bucle, como querer instalarse, pero no lo he conseguido, he entrado en recovery, y he puesto la JVU,2.3.6, ¿ Que hecho mal? es la primera vez que flaseo, por Recovery . |
|
||||
|
||||
Instalar la Rom desde la SD y con los tres dalkin. E instalar Ok Y empezará el fhaseo y a esperar 3min como mínimo. Edito. Mira mi pie de página. Desde mi...... M©vil |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
cuando entro en el bucle, intente entrar e Recovery, pero no, pude solo pude entrar, en Downloade mode, y puede poner, JVU, |
|
||||
|
||||
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
|
||||
|
||||
Aunque no es mi estilo, voy a soltar unos cuantos tacos. Lo siento, pero es que estoy hasta los O|O
La &%$(/ carpeta datadata de la ·"$&%=, ¿la tienen todos los Android? ¿Sólo Samsung? ¿Sólo el SGS1? Señor elitemovil: ¿con JB continuará el mismo problema? ¡Es que no puedo más! Cualquier día tiro el móvil por la ventana. Llevo el datafix y a ratos me va a toda leche y a ratos no se puede ni utilizar (normalmente, cuando más falta me hace). Me parece lamentable que un dispositivo con 16 Gb (aparte de la microSD) tenga limitada la (/&% carpeta a 173mb. La primera rom ICS que tuve me avisaba de que la memoria estaba llena y no llegaba a petar. Eso sí, ya no podías instalar nada más. Ahora, sin el datafix, ni siquiera hay aviso. Sólo peta. Quiero saber si es exclusivo del SGS1 o de Samsung por comprarme otro modelo/marca. Espero que no sea tema de Google, porque no querría pasarme ni a AyFon ni a GüinFo. La única opción que me quedaría es retroceder a GB... pero ahí esta el lag de los &/&%%/ aunque conviertas el sistema de archivos a ext4. Resumiendo: ¡¡¡qué /&)(% todo!!! Saludos.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |