|
||||
|
||||
Cita:
Ayer probe dos programas que encontre para intentar que las instrucciones del navegador se oigan por el manos libre(parrot ck3000evo), uno el SuperBT Mono Froyo y otro el Bluetooth File Transfer y nada de nada. Lo que no entiendo es porque antes iba bien y es esta version no va. Por dar un poco de mas informacion os dire que con las llamadas si va bien, mas o menos. Funcionan las palabras TELEFONO para marcar, COLGAR ....... Lo que si es cierto que antes apagaba la radio cuando las decia y ahora solo cuando esta relizando la llamada. ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por sento18 Día 13/06/12 a las 09:47:54 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() En cuanto a tu pregunta puedes probar con el modem KF1, flashea desde recovery sin hacer wipes y listo ![]() Enviado desde mi Alcatel One Touch ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Os a pasado a alguno que no te deje descargar apps pone memoria llena y esta casi vacía la interna.
Algo del datadas puede ser? Pogo una imagen ![]() ![]() Si lo lees es que me estas viendo. Tapatalk. Última edición por fran_9 Día 13/06/12 a las 11:43:04 ![]() ![]() |
|
Eso me pasó con una aplicación en otra rom, yo busque los datos con el root explorer y los borre.Y luego ya la desinstale.
Prueba a ver, saludos y suerte. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Otra cosa, se me suele disparar el android OS por las nubes, he hecho ya varias veces limpieza de cache y dalvik, y me sigue saltando. Como puedo controlar a qué se debe? Muchas gracias a todos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Saludos. Sent from the cola of the paro using chapachal. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ves a la carpeta app dentro de data y cargate el archivo .odex de la aplicacion...Eso me pasa mucho cuando uso medicina en el titanium...
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() Si lo lees es que me estas viendo. Tapatalk. ![]() ![]() |
|
yo keria pedir un favor a Elitemovil, si pudiese poner el enlace de descarga del kernel Neo en el primer post para no volverme loco buscandolo por los millones de posts del hilo y si es posible ya poner en el primer post las actualizaciones que vayan saliendo de dixo kernel. Gracias crack!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Instale la RC 1.3 limpia (desde la JVU 2.3.6), y la tenía funcionando perfectamente desde hacía una semana.
Hoy le instalo una app del market y cuando enciendo la pantalla, resulta que se me ha puesto en 240dpi... para no instalarle el fix de 210dpi... me he ido al Recovery y le he hecho un Recovery de un backup anterior a la instalación de esa App. Ahora está todo en 210 dpi, pero no me sale la barra de arriba de notificaciones y por mucho que le instalo el zip de TOOGLES... no me sale la barita de marras. Que puedo hacer para evitarme hacer otra vez la instalación desde 0? Última edición por Afar84 Día 13/06/12 a las 17:10:17 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si no te sale nada flasheando los toggles prueba con otro zip de toggles... O si no tendrás que reflashear la rom, aunque sea sin wipes.
Enviado desde mi Alcatel One Touch ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Para los que tengan problemas para instalar el Swype descargar esta aplicación
https://rapidshare.com/#!download|82....apk|27328|0|0 Funciona correctamente y tiene tema oscuro con ñ. os dejo una captura de pantalla ![]() ![]() ![]() |
|
A mi con el dolphin me sale bien
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Entonces será cosa del navegador stock compi.
Mis disculpas y lo bajo de otra forma. Uso siempre Swiftkey pero me gustaría tenerlo. Abrazos y gracias por compartirlo ![]() ![]() ![]() |
|
|
acabo de probar con el navegador de origen y mee sale bien, que raro
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|