|
||
|
||||
|
||||
Pues la verdad es que cada día va peor la aplicación del Facebook pero tanto en Gb como en ics es verdad que en esta última no va nada fina pero eso es cosa de Google y los del Face que llevan un mano mano que no veas.Mientras puedes instalar te contact-sync y tendrás sincronizado los cumpleaños y contactos.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
Esticbo
En info me dice que la versión de la banda base es "DESCONOCIDA" Voy a intentar lo del APN, pero no creo que el tema vaya por esa área Salu2 http://translate.google.com/translat...le-calendar%2F
Lo malo es que se pones algo nuevo tienes que volver a hacer la procedura @ edgarseq controla los apn ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya lo hice
Primero via OTA y nada, luego mediante ODIN y tampoco nada... Igual se me está petando mucho se me apaga como cada minuto y entra en el recovery Seguiré intentando configurar Salu2 |
|
||||
|
||||
Saludos a todos y gracias por vuestros comentarios que me han solucionado los muy pocos problemas que he tenido sin necesidad de preguntar. ¡Ahora al lío!
Llevo instalada ésta rom desde la 9.1 actualizando siempre versiones "NO WIPE" y aún no he tenido ningún problema, pero echo de menos el deep idle de ésta (ahorraba muchísima batería) y aunque he leído algo sobre que es posible activarlo con otro kernel o algo así, no me gustaría tocar mucho la rom, porque esta última 1.3 es increíble. ¿Sería posible instalar el deep idle del actualizador (el que dice only 9.1 rom) en la 1.3? Muchas gracias a todos y sobre todo al gran MAESTRO (si, con mayúsculas) elite por su fantástico trabajo en ocasiones tan poco valorado Saludos! |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
http://translate.google.com/translat...le-calendar%2F
Lo malo es que se pones algo nuevo tienes que volver a hacer la procedura @ edgarseq controla los apn ![]() Última edición por Kurdiakis Día 04/06/12 a las 18:47:35. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
En mi caso no me está dando cobertura y ya pasaron más de 10 min
Espero que alguien me regale alguna indicación, creo que segui paso a paso de manera limpia, de hecho está iniciando en menos de un minuto pero solo por el momento no me está accediendo a la red Ya llevo probadas 3 modens y nada... Les comento en un rato ya pa |
|
||||
|
||||
Segun la experiencia de la gente cual es el mejor modem para Simyo?
Gracias |
|
||||
|
||||
Pues la verdad es que cada día va peor la aplicación del Facebook pero tanto en Gb como en ics es verdad que en esta última no va nada fina pero eso es cosa de Google y los del Face que llevan un mano mano que no veas.Mientras puedes instalar te contact-sync y tendrás sincronizado los cumpleaños y contactos.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Saludos
|
||||
|
||||
Una duda, que tal os va la temperatura de la batería en los juegos?
Es que hoy se ha puesto en 54 grados. |
|
||||
|
||||
Listo
No me reconocio la JVU (extrañamente porque es la que siempre he usado) Estoy en JPG va bien conecta al 3g y me genero automaticamente el APN de internet y mms. Parece que ya se estabilizo y dejo de apagarse. Trataré de recobrar App e info, va bien por el momento Les comentaré por algunas actividades que observe en él. Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Listo
No me reconocio la JVU (extrañamente porque es la que siempre he usado) Estoy en JPG va bien conecta al 3g y me genero automaticamente el APN de internet y mms. Parece que ya se estabilizo y dejo de apagarse. Trataré de recobrar App e info, va bien por el momento Les comentaré por algunas actividades que observe en él. Salu2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aqui donde estoy seria engañoso dar opiniones (estoy en el centro de una ciudad) y hay full cobertura.
Igual no soy tan CRACK para saber medir la potencia de la señal y eso por el momento todo estable, voy a poner el fix de 3g/h pero lo hago por la brujula que ya probe no queda tan perfecta como cuando se le pasa el fix (hecho en la 1.2) Mala desición entre en un bucle eterno de arranque... que pereza poner todo de nuevo.... Iré recordando que cosas cambie lo del 210 lo arreglo con poner la letra más grande y por lo demas aun me dan las guayabas para ver... Salu2 desde COSTA RICA el país más feliz del mundo y lo dice un tico muy feliz porque encontre a ELITE y a todos ustedes que me revaloraron mi SGS. Pd: Alguien ya probo un SGS 3? Última edición por edgarseq Día 04/06/12 a las 19:48:28. |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
buenas,
justamente hoy me hacía falta saber el total de minutos de llamadas salientes y el de entrantes, y busqué por todos lados y no sale por ningún lado, el registro de llamadas solo dice las últimas llamadas que hiciste y punto, ¿sabéis algo de eso? gracias. |