|
||
|
||||
|
||||
Que nervios, elite eres mi ídolo!!
![]() |
|
||||
|
||||
La 1.3
![]() Tenia una versión vieja de esta ROM, y ayer me decidí a actualizar. Con gratas sorpresas, como el cambio de dpi, se ve brutal ahora. Y algunas no tan buenas como que desaparecía la limitación de datos moviles y por alguna razón me daba error de autentificación al intentar conectar al wifi del curro. Esperando la 1.3 con ansias ![]() ![]() Gracias Elite!!!!!! |
|
||||
|
||||
no se puede ver un changelog mas detallado en alguna pagina no?...necesito saber un dato sobre el bluetooth
|
|
||||
|
||||
![]()
Ya la tenéis para descargar en el 1º post.
Saludos.
|
||||
|
||||
Hola.
|
||||
|
||||
Hola.
Seguramente si al conectarlo al coche por bt reproduce el título de la canción.
[ Wuala ] [ Asistencia por privado ] ![]() Sorry.
|
||||
|
||||
vaya q rapidez, gracias elite.
Yo en mi parrot mk6100 reproduzco la musica desde el movil con esta rom, bueno con la rc 1.2. En este version no cambiar las fotos como te la muestra en la agenda no?¿ Porque cuando me llaman y se ve la fotillo se ve con un zoom raro. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Seguramente si al conectarlo al coche por bt reproduce el título de la canción.
[ Wuala ] [ Asistencia por privado ] ![]() solo quiero saber si tiene esto: Bluetooth map profiles |
|
||||
|
||||
[ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
|
||||
|
||||
Instalando 1.3 ....
|
|
||||
|
||||
Yo en mi parrot mk6100 reproduzco la musica desde el movil con esta rom, bueno con la rc 1.2. En este version no cambiar las fotos como te la muestra en la agenda no?¿ Porque cuando me llaman y se ve la fotillo se ve con un zoom raro. ![]() |
|
||||
|
||||
repito la pregunta, es q lo edite en el mensaje anterior y ya habia 3 mensajes mas.
En este version no cambia las fotos como te la muestra en la agenda no?¿ Porque cuando me llaman y la fotillo se ve con un zoom raro. otra cosilla le vale los parches a esta rc 240dpi y todos los que sea para imm76k?¿ Es la misma base pero actualizada le tendria q valer no?¿ Última edición por DyMiTriS Día 01/06/12 a las 20:46:59. |
|
||||
|
||||
Yo en mi parrot mk6100 reproduzco la musica desde el movil con esta rom, bueno con la rc 1.2. En este version no cambiar las fotos como te la muestra en la agenda no?¿ Porque cuando me llaman y se ve la fotillo se ve con un zoom raro. ![]() repito la pregunta, es q lo edite en el mensaje anterior y ya habia 3 mensajes mas.
En este version no cambia las fotos como te la muestra en la agenda no?¿ Porque cuando me llaman y la fotillo se ve con un zoom raro. otra cosilla le vale los parches a esta rc 240dpi y todos los que sea para imm76k?¿ Es la misma base pero actualizada le tendria q valer no?¿ ![]()
|
||||
|
||||
Pregunta.
El Dialer T9 vale el de la version 1.2? ![]()
|
||||
|
||||
Hola.
|
||||
|
||||
¿Hay alguna mejora en la velocidad o estabilidad en la 1.3?
Estoy tan bien en la 1.2 que me da pereza flashear esta, si no tienen algún hiper-aliciente x DDD |
|
|
||||
|
||||
Hola, acabo de descargar e instalar el "Toggles + T9" (con wipes antes de instalar). He realizado un par de llamadas y no ha dado ningun problema. Elite, ahora me acaba de pasar (y anteriormente con la 1.2 tambien) que despues de hacer los dos wipes el telefono no coge bien la tarjeta SIM (no pide el pin). ¿Alguna sugerencia? Gracias. |