|
||
|
||||
|
||||
[quote=fran_9;4774692]O
Os dejo el enlace para instalar por recovery el dropbox con los 50GB que regalan al Galaxy S3. A mi me ha funcionado!!
Si lo teneis ya instalado borrad datos, forzar detencion, desinstalar, reiniciar en recovery y install zip from sd card!! http://db.tt/tDQ4RjxV ![]() POR CIERTO, LOS QUE OS VAYAIS BAJANDO EL DROPBOX, COLGADLO Y COMPARTIRLO PARA QUE LOS DEMAS LO PUEDAN DESCARGAR, YA SABEIS QUE HAY UN NUMERO LIMITADO DE DESCARGAS!! ![]() Gracias al compañero [IMG]http://img.tapatalk .com/5aafd88e-852e-a60f.jpg[/IMG] Comprobado. Dar gracias es de ser agradecidos. Tapatalk. ![]() Solo os aviso para que sepáis a lo que os exponéis. Saludos. Sent from nobody knows where |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola, me podéis decir como habéis configurado vuestro volume+??
Lo he puesto a 10 y lo demás lo he dejado igual, a ver si me enseñáis y pongo el volumen bien bien ![]() Pd: el volume+ solo sirve para volumen del sistema alarma y notificaciones, para volumen multimedia no sirve, no? Gracias! ;) Pd2: ![]() Enviado desde Galaxy S usando tapatalk |
|
||||
|
||||
Una pregunta no habrás comprado la batería por ebay no? Lo digo por que te venden gastos por liebre.
Los amperajes de esas batería no son del todo ciertos. Yo compre un lote de dos baterías y las tengo como recurso último por si necesito algo urgente y no tengo batería o estoy fuera de casa... y eso no dura ni 8h por mas que quieras... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
||||
|
||||
[quote=demonstone;4774895]
O
Hacerlo a vuestro riesgo. No hace mucho ya salió otra cosa igual pero en vez de emular el sgs3 era con htc one y al final los de dropbox se cepillaron las cuentas de los que hicieron la trampa. Sé de unos cuantos que se quedaron sin sus archivos que habían subido al espacio extra. Solo os aviso para que sepáis a lo que os exponéis. Saludos. Sent from nobody knows where ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
[quote=merenge;4775555]
Además habiendo un sitio como box.net que por ser usuario de android ya te dan 50gb legalmente... yo no me arriesgo a estas cosas. Sent from nobody knows where |
|
||||
|
||||
[quote=demonstone;4774895]
O
Hacerlo a vuestro riesgo. No hace mucho ya salió otra cosa igual pero en vez de emular el sgs3 era con htc one y al final los de dropbox se cepillaron las cuentas de los que hicieron la trampa. Sé de unos cuantos que se quedaron sin sus archivos que habían subido al espacio extra. Solo os aviso para que sepáis a lo que os exponéis. Saludos. Sent from nobody knows where ![]() Saludos Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
Última edición por txetxumetal Día 31/05/12 a las 21:37:25. |
|
||||
|
||||
Hola, me podéis decir como habéis configurado vuestro volume+??
Lo he puesto a 10 y lo demás lo he dejado igual, a ver si me enseñáis y pongo el volumen bien bien ![]() Pd: el volume+ solo sirve para volumen del sistema alarma y notificaciones, para volumen multimedia no sirve, no? Gracias! ;) Pd2: ![]() Enviado desde Galaxy S usando tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Así de buen rollo compi ![]() [ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
|
||||
|
||||
Ah...
![]() ![]() ![]() ![]() Ok, es que como instale la rom, digo, a ver si alguien me dice su configuración del volume+ ![]() Donde pregunto esta duda? porque no creo que lo mejor sea crear un post para esta tontada ![]() Muchas gracias por tu aclaracion ![]() Saludos! ;) |
|
||||
|
||||
Lo mas sencillo es que cojas tu una cancion que tengas en buena calidad la pongas en el reproductor habras el vol + y vayas equalizando con cuidado.. eso ya va a gustos de cada uno.. tambien trae presets que te equalizan de manera automatica
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Saludos! ;) Enviado desde Galaxy S usando tapatalk |
|
||||
|
||||
yo lo que no consigo es que se enciendan los botones leds al recibir llamadas notificaciones lo que sea..
|
|
||||
|
||||
Primera pestaña activamos backlight notification y en la última pestaña nstools service. Descarga también bln control del market. Abrazos [ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
|
||||
|
||||
Buenas chicos,
Después de un tiempo sin aparecer por aqui vuelvo a la carga por si alguien me puede ayudar: Desde hace una semanita cada dos dias me salen los siguientes mensajes: -Se ha detenido la aplicacion correo -Se ha detenido la aplicación Servicios de exchange -Se ha detenido aplicación android.proces.acore -Se ha detenido la aplicación Wasapp -Se ha detenido las aplicaciones android.gapps Casi todas ellas son de sincronización de cuentas. Reinicio el mobil y la cosa sigue igual. Cuando me pasa la cobertura y el icono wifi estan en gris, con lo que, creo, las apps Gmail no sincronizan. Me ha pasado tres veces...no se como lo he solucionado temporalmente pero, como os digo, a los dos dias vuelve. ¿Habria alguna manera, no reinstalando la Rom, de solucionarlo? ¿Se sabe cual es el problema? ¿es un bug? Muchas gracias por adelantado. serginho |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
[quote=serginhobar;4779046]Buenas chicos,
Después de un tiempo sin aparecer por aqui vuelvo a la carga por si alguien me puede ayudar: Desde hace una semanita cada dos dias me salen los siguientes mensajes: -Se ha detenido la aplicacion correo -Se ha detenido la aplicación Servicios de exchange -Se ha detenido aplicación android.proces.acore -Se ha detenido la aplicación Wasapp -Se ha detenido las aplicaciones android.gapps Casi todas ellas son de sincronización de cuentas. Reinicio el mobil y la cosa sigue igual. Cuando me pasa la cobertura y el icono wifi estan en gris, con lo que, creo, las apps Gmail no sincronizan. Me ha pasado tres veces...no se como lo he solucionado temporalmente pero, como os digo, a los dos dias vuelve. ¿Habria alguna manera, no reinstalando la Rom, de solucionarlo? ¿Se sabe cual es el problema? ¿es un bug? Muchas gracias por adelantado. serginho[/QUO Metete con root explorer en la carpeta del sistema que se llama datadata, y mira cuanto espacio libre te queda, creo que es por eso, si te quedan pocos megas ahí, malo, a lo mejor puedes sobrevivir unos meses con la app oneclickclearned del market, que te libera espacio de esa carpeta... ya nos dices. Saludos! ;) Enviado desde Galaxy S usando tapatalk Última edición por miguelillo42 Día 31/05/12 a las 23:08:07. |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Kernel de serie? Lo has cambiado alguna vez? Prueba en bln control activando y desactivando un par de veces. [ Wuala ] [ Asistencia por privado ]