|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Problema Wifi en 5.0.1 Lollipop (Holandesa) para Note 4 (SnapDragon)?
Buenas,
Desde hace poco más de 24 horas, estoy teniendo auténticos problemas con el Wifi pero única- y exclusivamente en mi terminal. Hay otro Note 4 (el mismo modelo, solamente que negro - esto da igual - pero con la ROM stock oficial de Movistar). Mi Note 4 (el problemático) lleva la 5.0.1 Holandesa (libre, la primera que sacaron, tras la alemana), y no he cambiado ningún ajuste en especial ni ninguna app nueva, y el Wifi no hay forma humana que me tire más de 1 minuto. No salen errores de desconexión, y la señal sale a tope, pero es un hecho, no va. A ratos logro lo mínimo, y otros ni un test de velocidad. El navegador, sea cual sea, como si no tuviera internet. Pero en PC y en el otro N4, por wifi también, sin problema alguno. ¿Sabéis si es fallo de la ROM o algo? Justo ahora estoy terminando de bajarme la ROM holandesa de Vodafone, que por fecha es más reciente. Mi operador es Movistar y terminal libre. Sin rooteos ni tonterías jaja. ¿Qué me decís? No he encontrado información al respecto. |
|
|
||||
|
||||
Yo intenté esta pasada noche meter la española de Vofadone y me cascó Odin en pleno proceso. Tuve que restaurar con Kies a fábrica. Vamos, que ahora mismo rulo con la 4.4.4 oficial de Movistar.
El Wifi aún así estoy notando algún problema puntual, que he logrado resolver configurando estáticamente (en lugar de por DHCP), y parece que corregido. No sé si es que el DHCP me asignaba malas DNS y por eso iba mal, o qué pasaría. Pero esto me hace pensar que mi problema no radicaba en la ROM. P.D.: Dentro de lo malo de no tener ahora Lollipop, es la autonomía. Según el promedio que llevo, alcancaré entre 7 y 7:30h ![]() Y eso habiendo estado las 5 primeras horas tras la carga completa con 3G. Ahora estoy con Wifi, así que asumo que lograré esa buena autonomía, aunque sacrificando la bonita interfaz LPop. A ver si Movistar la saca, pero me temo que actualizar sería perder autonomía de nuevo. Antes les he preguntado por Twitter y a la espera ando de que consulten a técnicos. ¿Sabéis si la 5.0.1. que sacó oficialmente Vodafone reduce también la autonomía? Porque sino estoy por esperar a que les dé la vena del 5.1 jajajaja. Saludos ;) |
|
||||
|
||||
Buenas,
Desde hace poco más de 24 horas, estoy teniendo auténticos problemas con el Wifi pero única- y exclusivamente en mi terminal. Hay otro Note 4 (el mismo modelo, solamente que negro - esto da igual - pero con la ROM stock oficial de Movistar). Mi Note 4 (el problemático) lleva la 5.0.1 Holandesa (libre, la primera que sacaron, tras la alemana), y no he cambiado ningún ajuste en especial ni ninguna app nueva, y el Wifi no hay forma humana que me tire más de 1 minuto. No salen errores de desconexión, y la señal sale a tope, pero es un hecho, no va. A ratos logro lo mínimo, y otros ni un test de velocidad. El navegador, sea cual sea, como si no tuviera internet. Pero en PC y en el otro N4, por wifi también, sin problema alguno. ¿Sabéis si es fallo de la ROM o algo? Justo ahora estoy terminando de bajarme la ROM holandesa de Vodafone, que por fecha es más reciente. Mi operador es Movistar y terminal libre. Sin rooteos ni tonterías jaja. ¿Qué me decís? No he encontrado información al respecto. ![]() |
|
||||
|
||||
Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=907253
||||||
|