Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/04/15, 03:43:54
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado

¿Problema Wifi en 5.0.1 Lollipop (Holandesa) para Note 4 (SnapDragon)?

Buenas,

Desde hace poco más de 24 horas, estoy teniendo auténticos problemas con el Wifi pero única- y exclusivamente en mi terminal. Hay otro Note 4 (el mismo modelo, solamente que negro - esto da igual - pero con la ROM stock oficial de Movistar).

Mi Note 4 (el problemático) lleva la 5.0.1 Holandesa (libre, la primera que sacaron, tras la alemana), y no he cambiado ningún ajuste en especial ni ninguna app nueva, y el Wifi no hay forma humana que me tire más de 1 minuto. No salen errores de desconexión, y la señal sale a tope, pero es un hecho, no va. A ratos logro lo mínimo, y otros ni un test de velocidad. El navegador, sea cual sea, como si no tuviera internet.

Pero en PC y en el otro N4, por wifi también, sin problema alguno. ¿Sabéis si es fallo de la ROM o algo?

Justo ahora estoy terminando de bajarme la ROM holandesa de Vodafone, que por fecha es más reciente. Mi operador es Movistar y terminal libre. Sin rooteos ni tonterías jaja.

¿Qué me decís? No he encontrado información al respecto.

Viejo 11/04/15, 20:41:25
Array

[xs_avatar]
Bigticket Bigticket no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: O2
Yo tengo cortes
Viejo 11/04/15, 20:55:08
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Bigticket Ver Mensaje
Yo tengo cortes
Yo intenté esta pasada noche meter la española de Vofadone y me cascó Odin en pleno proceso. Tuve que restaurar con Kies a fábrica. Vamos, que ahora mismo rulo con la 4.4.4 oficial de Movistar.

El Wifi aún así estoy notando algún problema puntual, que he logrado resolver configurando estáticamente (en lugar de por DHCP), y parece que corregido. No sé si es que el DHCP me asignaba malas DNS y por eso iba mal, o qué pasaría.

Pero esto me hace pensar que mi problema no radicaba en la ROM.

P.D.: Dentro de lo malo de no tener ahora Lollipop, es la autonomía. Según el promedio que llevo, alcancaré entre 7 y 7:30h

Y eso habiendo estado las 5 primeras horas tras la carga completa con 3G. Ahora estoy con Wifi, así que asumo que lograré esa buena autonomía, aunque sacrificando la bonita interfaz LPop.

A ver si Movistar la saca, pero me temo que actualizar sería perder autonomía de nuevo. Antes les he preguntado por Twitter y a la espera ando de que consulten a técnicos.

¿Sabéis si la 5.0.1. que sacó oficialmente Vodafone reduce también la autonomía? Porque sino estoy por esperar a que les dé la vena del 5.1 jajajaja.

Saludos ;)
Viejo 11/04/15, 22:20:52
Array

[xs_avatar]
rayoizan rayoizan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung NOTE II . NOTE 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kekemania.com Ver Mensaje
Buenas,

Desde hace poco más de 24 horas, estoy teniendo auténticos problemas con el Wifi pero única- y exclusivamente en mi terminal. Hay otro Note 4 (el mismo modelo, solamente que negro - esto da igual - pero con la ROM stock oficial de Movistar).

Mi Note 4 (el problemático) lleva la 5.0.1 Holandesa (libre, la primera que sacaron, tras la alemana), y no he cambiado ningún ajuste en especial ni ninguna app nueva, y el Wifi no hay forma humana que me tire más de 1 minuto. No salen errores de desconexión, y la señal sale a tope, pero es un hecho, no va. A ratos logro lo mínimo, y otros ni un test de velocidad. El navegador, sea cual sea, como si no tuviera internet.

Pero en PC y en el otro N4, por wifi también, sin problema alguno. ¿Sabéis si es fallo de la ROM o algo?

Justo ahora estoy terminando de bajarme la ROM holandesa de Vodafone, que por fecha es más reciente. Mi operador es Movistar y terminal libre. Sin rooteos ni tonterías jaja.

¿Qué me decís? No he encontrado información al respecto.
yo tuve los mismos problemas que tu con el wifi y no encontre solucion tuve que volver a 4.4.4 y ahi sigo va de momento no me fallo mas
Viejo 11/04/15, 22:39:12
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 18:02:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /