|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
bbva.es solo para Internet explorer
Antes podía acceder perfectamente a mi cuenta de BBVA desde Firefox el navegador que uso en Ubuntu. Pero es que ahora han cambiado el diseño y solo se muestra correctamente mi cuanta si uso Internet explorer. En las condiciones de uso y seguridad pone esto:
![]() 2.Compruebe los certificados de seguridad de la página en que se encuentra:
•Para ello, pulse en el icono del candado que aparece al acceder a una zona segura, en la parte inferior derecha de su navegador, y verifique que la fecha de caducidad y el dominio del certificado están vigentes. En la información de detalle aparece el emisor, el período de validez y para quién se ha emitido el certificado. Para que estas medidas sean efectivas, es necesario que el navegador utilizado por el cliente sea alguno de los siguientes: Netscape 3.0 ó superior. Intemet Explorer 3.0 ó superior. ![]() Esto es vergonzoso, que un banco solo permita el acceso a su web desde Internet Explorer, es una chapuza de las grandes. Solo tengo dos opciones, ajo y agua o mandarlos a hacer Puñ.... y cambiarme de banco. Esto solo es una pataleta por mi parte ya lo se, pero es que el BBVA ya me esta tocando la moral con esto, sus comisiones por casi todo y otras cosas. ¿Alguien mas a tenido problemas de este tipo con otro banco? Ahí queda eso....
![]() |
![]() |
||||||
|