|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ha llegado actualización Lollipop Z2 Movistar
Me ha saltado esta mañana actualizacion Lollipop z2 en teléfono Movistar, al no tener wifi estable he probado con pc-companion y me lo está instalando.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() EDITO Instalada version android 5.02 y funcionando en Modelo D6503, Última edición por juanqu_i Día 09/04/15 a las 10:10:14. |
|
|
||||
|
||||
Por aquí un compañero de trabajo que se lo ha instalado esta mañana y le han dejado sin datos.
Estamos buscando solución... |
|
||||
|
||||
El terminal es de Movistar, pero está liberado???
Yo ahora estoy din señal de datos, en un sótano y no hay cobertura, pero ya estoy mosca. |
|
||||
|
||||
Exacto, de Movistar y comprado en Redcoon por lo que es libre...
|
|
||||
|
||||
Movistar es la favorita de Sony en España. Es el unico firmware de Lollipop disponible
|
|
||||
|
||||
Timostar la 1 vaya tela, deben ser de la misma cuadrilla que el presidente de sony españa. Comparten capucho
|
|
||||
|
||||
También sin datos.
A investigar, el mío es movistar y lo uso con tarjeta vodafone, cuando pueda pruebo con tarjeta movistar. |
|
||||
|
||||
Movistar informa....
Una vez llamado a la operadora, tras un rato esperando, nos comunican que la nueva actualización desconfigura los datos. Que se llame desde otro teléfono para que te lo configuren de nuevo y te mandan un mensaje con un "Instalar", pulsas, se instala "algo" y solucionado. Hacerlo con wifi desactivado! Por nuestra parte, solucionado llamando al 1004 desde móvil. A ver si os es de ayuda. |
|
||||
|
||||
Cuando actualize el xperia s en movistar tambien la liaron con los datos
|
|
||||
|
||||
No estoy seguro, pero a través de wifi puedes probar a hacer esto: ajustes, más..., ajustes de Internet y te descarga una cosa que te lo configura
|
|
||||
|
||||
Yo ya lo he arreglado y sin wiffi
ajustes --> mas --> ajustes de internet (Descarga configuración para internet y MMS) y voilá aparece 4g Se lo descarga por la linea telefónica. |
|
||||
|
||||
Yo ya he actualizado esta mañana mi xperia Z2 con movistar.
La verdad que el enfoque de la cámara si me parece mucho más rápido. Algo que se agradece |
|
||||
|
||||
Prueba a ir a ajustes, redes móviles y descargar configuración de Internet ( probablemente al instalar la versión movistar te ga borrado las apns de Vodafone, si haces eso te lo reinstala y te irá)
|
|
||||
|
||||
leí que al actualizar a Lollipop pierdes el X-Reallity y el super vivid, lo pudieron comprobar?
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=989988 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=994612 |
![]() |
![]() |
||||||
|