|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Videos con el S6/S6 edge
Que hay chavales. En este hilo colgaré los videos que suba para mi canal con estos dos bichos. La grabación de los primeros videos está hecha en unos grandes almacenes puesto que el móvil aún no está a la venta, así que perdonad que no sea la mejor calidad.
Velocidad de encendido comparado con el iphone 6 plus Velocidad de apertura del Asphalt 8 comparado con el FLEX 2 de LG Unboxing, Impresiones y revisado de los nuevos auriculares
Visita mi canal de Youtube: SMARTPHONATICO Última edición por Smartphonatico Día 12/04/15 a las 17:15:13. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Smartphonatico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Que vergüenza el LG FLEX 2,cuanto tarda el G3 en abrir ese juego? Como para el resto de operaciones tenga ese rendimiento el FLEX 2 menuda castaña, o es que el S6 es un avión, pero que abriendo un juego tarde la mitad? No se, o uno es una mierda o el otro es un maquinon
|
||||
|
||||
Os dejo el video del Unboxing y las primeras impresiones. Hago especial mención de los nuevos auriculares que incluye Samsung en el s6/s6 edge. Un abrazo familia
![]() |
![]() |
||||||
|