|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Novedades Lcamera para nuestro N5
Nueva version de esta app de camara con bastantes configuraciones os la pongo por aqui el link para que vayais comentando.
Aqui los links de descarga que estan tambien en la web: https://docs.google.com/file/d/0B82C...eUU/edit?pli=1 https://www.dropbox.com/s/yq4s785g6u...debug.apk?dl=0 Última edición por IREMON2003 Día 17/12/14 a las 21:48:06. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
No encuentro como acceder a esas configuraciones de raw y demás, solo me salen tres opciones
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elsergio su comentario: | ||
|
||||
|
||||
¿Y no os mejor usar uno de los hilos que ya hay creados?¿O con cada versión vamos a abrir uno?
Y segundo, no hay ninguna nueva versión. La última es la del día 7. La fuente oficial es esta: https://github.com/PkmX/lcamera |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para tener las características explica el autor en Github lo que hay que hacer. Lo leí un poco por encima y hay que sustituir algún fichero. En la versión compilada que él ofrece no están esas cosas porque son experimentales. Sí guarda en RAW, pero en DNG, aunque no he encontrado los ficheros...
No sé si hay hilo ya de esto, pero lo estuve buscando y no fui capaz de encontrarlo. Si se formaliza algún hilo, notificarlo, por favor, estoy interesado.
|
||||
|
||||
Yo tp lo he encontrado. Esta interesante todo lo que esta apk puede ofrecer en muy poco tiempo.
|
|
||||
|
||||
el DNG son 15 megas, supongo que depende para quien vale la pena
|
|
||||
|
||||
Instalé esa app...y para mi sorpresa al utilizarla un rato dejó de funcionar y se veía todo azul y para colmo habría la cámara de Google y tampoco funcionaba...desinstalé la app y reinicié y ya funcionaba la cámara correctamente.
|
|
||||
|
||||
Yo estoy con L camera y Cámara FV 5 2.2 beta para lollipop y este hace las fotos en formato DNG y bueno falta depurar pero esto promete
|
|
||||
|
||||
como se pone la opcion para cambiar el formato a raw (dng)
|
|
||||
|
||||
Botón rosa con tres puntitos y después el botón de ajustes (rueda dentada), allí aparece "save DNG", lo activas y ya esá... te los guarda en la misma carpeta de las fotos de cámara (DCIM), pero no las puedes ver desde la galeria (weno, desde Fotos, que galería ya no existe). Necesitarás un programa que lea RAWs como RAW Decoder por ejemplo...
|
||||
|
||||
No consigo descargar una apk válida. Todas me dan error de análisis de paquete. Alguien tiene alguna idea?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Botón rosa con tres puntitos y después el botón de ajustes (rueda dentada), allí aparece "save DNG", lo activas y ya esá... te los guarda en la misma carpeta de las fotos de cámara (DCIM), pero no las puedes ver desde la galeria (weno, desde Fotos, que galería ya no existe). Necesitarás un programa que lea RAWs como RAW Decoder por ejemplo...
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|