|
||
|
||||
|
||||
Decepcionado con el s6
Actualmente tengo s5 estaba esperando al s6 .UNA DECEPCION TOTAL :
Sin tarjeta sd de memoria Camara de 16 igual note 4 Bateria insuficiente Sin proteccion agua Sin bateria extraible MEJORAS: Pantalla mejor que s5 1gb mas de ram . SIQUIERO JUBILAR MI S5 ME COJO UN NOTE 4 Y A CORRER. La pena es la pantalla del htc m9 si no lo cojia del tiron.ESPERANDO AL SONY Z4 UN saludo |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a celioss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
No batería extraible, No party
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fiebre su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo estoy igual decepción en mayúsculas tengo el S5 y esperaba ilusionado ese S6 y solo veo que es peor en casi todo!!!!
Batería no intercambiable Sin microsd Sin resistencia al agua y polvo (ahora que es de una pieza seria más fácil que el S5) Adiós USB 3.0 Adiós a cambiar la tapa y la resistencia de la trasera de plastico Adiós capacidad de batería Ojalá no vendan nada para que vuelvan a la senda que me gusta de Samsung que es la que tenia hasta el S5 por que como triunfe y sigan este camino me tendré que buscar nueva marca. Lo de 100€ por subir de capacidad muy Apple, una copia barata del iPhone con todo lo malo de Apple y todo lo malo de Android unido en terminal Sony usa ese diseño hace años y tienen resistencia al agua y sd . La ram de más no creo que se note prefiero snapdragon y no quiero 2k lo veo inecesario. Una auténtica basura se creen que son Apple. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Antoniogp su comentario: | ||
|
||||
|
||||
ami me gusta y creo que el conservar el tamaño de la pantalla es un acierto,por que para poner una pantalla de 5,5 ya tiene el note de 5,7.
el cuerpo de cristal lo hace mas bonito que uno metalico ( el gold tiene que ser una pasada ![]() en cuanto a la bateria depende del software y hardware asi que esperemos que vaya bien
|
||||
|
||||
Ya los rumores apuntaban que iba a ser basura
|
|
||||
|
||||
Creo que después de esto mi S5 se acaba de revalorizar más, es obvio que son muchas cosas en las que pierde el S6.
Vamos a ser claro, solo gana en Pantalla y Cámara, porque al fin y al cabo, nadie usa 3GB de RAM, ni 8 núcleos, y si dijeráis que la cámara del s5 y pantalla es basura pues tira, pero es que son más que decentes. NO VALE LA PENA EL CAMBIO y estoy preocupado sobre todo por la pérdida de la filosofía que se había conservado hasta el S5, si sigue así y se cargan la gama note con el note 5 creo que me tocará cambiar de marca también. Menos cristal y mas utilidades reales para el día a día |
|
||||
|
||||
El que no se consuela es porque no quiere, no?
Vaya sandeces que hay que leer jaja 1º- La camara no es igual, el sensor es mejor que el note y obviamente que el s5 2º Bateria insuficiente, eso lo dices porque has hablado con Sandro Rey? Hay que ser ignorante para criticar una bateria sin tener en cuenta nada mas que la capacidad de esta. Esperate a q salgan reviews y despues lloras con razon o no. 3ºSin proteccion al agua? Ahora esto es un defecto? El 99% de moviles no lo llevan y solo se le critica a samsung? Pues vale. 4º Bateria extraible y sd si que son perdidas, pero a cambio es mas delgado que los iphones y tiene cuerpo de cristal y la capacidad de inicio son 32gb. Pero seamos realistas, la gente lleva años llorando con los materiales de construccion de la gama S, ahora que por el contrario dan prioridad al diseño y materiales tambien os parece mal? Tambien la gente se quejaba de touchwiz, pues ahi teneis una version sin tanta mierda y sin lag. Lo que veo en internet es mucho hater, y gente que se queja por quejarse, y otros que tratan de justificar que hay terminales mas baratos que son mejores. Joder si hasta he leido esta tarde a un usuario que decia que el Motog es mejor terminal porque la bateria le dura mas y tiene microSd jajajaja Resumiendo, que quieres pensar que tu S5 es mejor, seguramente porque no te puedas o no te quieras gastar los 700€ que costara este? Pues perfecto, pero no digas chorradas de q solo tiene mejor pantalla y 1 gb de ram, porque eso es ser un IGNORANTE. |
Los siguientes 33 usuarios han agradecido a Isos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hombre llamar ignorante a alguien por criticar que el nuevo modelo pierde muchas cosas buenas que tenía el s5.......pues no se.....pero casi q tu solo te lo dices
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a karn77 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Vaya sandeces que hay que leer jaja 1º- La camara no es igual, el sensor es mejor que el note y obviamente que el s5 2º Bateria insuficiente, eso lo dices porque has hablado con Sandro Rey? Hay que ser ignorante para criticar una bateria sin tener en cuenta nada mas que la capacidad de esta. Esperate a q salgan reviews y despues lloras con razon o no. 3ºSin proteccion al agua? Ahora esto es un defecto? El 99% de moviles no lo llevan y solo se le critica a samsung? Pues vale. 4º Bateria extraible y sd si que son perdidas, pero a cambio es mas delgado que los iphones y tiene cuerpo de cristal y la capacidad de inicio son 32gb. Pero seamos realistas, la gente lleva años llorando con los materiales de construccion de la gama S, ahora que por el contrario dan prioridad al diseño y materiales tambien os parece mal? Tambien la gente se quejaba de touchwiz, pues ahi teneis una version sin tanta mierda y sin lag. Lo que veo en internet es mucho hater, y gente que se queja por quejarse, y otros que tratan de justificar que hay terminales mas baratos que son mejores. Joder si hasta he leido esta tarde a un usuario que decia que el Motog es mejor terminal porque la bateria le dura mas y tiene microSd jajajaja Resumiendo, que quieres pensar que tu S5 es mejor, seguramente porque no te puedas o no te quieras gastar los 700€ que costara este? Pues perfecto, pero no digas chorradas de q solo tiene mejor pantalla y 1 gb de ram, porque eso es ser un IGNORANTE. ![]() Ahora ven y me vas a decir tú a mí que puedes hacer con un Exynos 7420 y 3GB de RAM que no pueda hacer con un SD801 y 2GB de RAM, ah sí, te lo digo yo, tener 4050606 pestañas abiertas en chrome respecto al S5 ![]() Respecto al tema de la protección del agua, batería extraíble y SD se le critica PORQUE ES UN PASO ATRÁS respecto al S5 y si lo quieres ver lo ves y si no pues no. Y aunque tuviera todo el dinero del mundo no me gastaría 700 euros en un aparato electrónico que en 2 años a lo sumo voy a cambiar. Dicho esto, sigo con mi S5 que tiene batería extraíble, SD, protección agua y polvo y PUEDO HACER LO MISMO QUE CON EL S6 excepto las fotos con luz baja que reconozco que son excelentes en el S6 Última edición por Twister2k Día 01/03/15 a las 23:29:51. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me ha faltado la tapa trasera estilo galaxy alpha, sd y pantalla full HD.
|
|
||||
|
||||
No soy simpatizante de los Samsung pero el s6 me ha sorprendido para bien. Se han puesto las pilas en diseño, sin ser la panacea es mucho más bonito que el s5. En calidad de materiales hay otro mundo también a favor del s6... Mejor cámara, pantalla, rendimiento y batería aún por ver... La pérdida de resistencia al agua y sd no me parece importante ya que la memoria interna es mucho más rápida que cualquier sd y si pensáis en sumergir el móvil no es la mejor idea incluso con resistencia al agua, la inclusión de nuevo de radiofm es algo positivo para la gente que la use mucho. En definitiva el s6 es un verdadero paso adelante no como el del s4 al s5... Saludos
|
|
||||
|
||||
Muchos criticaron el iPhone 6 en todos los aspectos y ahora coge Samsung y hace algo similar a ver como se defiende eso XD, a mi el s2 y s3 me parecieron unos pepinazos y el s5 no se que costaba mantener señas de identidad per con distinto diseño, no se creo que tampoco es tan difícil....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues el s5 G906s tiene pantalla 2k, camara la misma que monta el note 4, 3gb ram 32gb interno y ademas protecion al agua polvo y bateria extraible con ranura sd nose, prefiero en note 4 antes q el s6
|
|
||||
|
||||
Vaya sandeces que hay que leer jaja 1º- La camara no es igual, el sensor es mejor que el note y obviamente que el s5 2º Bateria insuficiente, eso lo dices porque has hablado con Sandro Rey? Hay que ser ignorante para criticar una bateria sin tener en cuenta nada mas que la capacidad de esta. Esperate a q salgan reviews y despues lloras con razon o no. 3ºSin proteccion al agua? Ahora esto es un defecto? El 99% de moviles no lo llevan y solo se le critica a samsung? Pues vale. 4º Bateria extraible y sd si que son perdidas, pero a cambio es mas delgado que los iphones y tiene cuerpo de cristal y la capacidad de inicio son 32gb. Pero seamos realistas, la gente lleva años llorando con los materiales de construccion de la gama S, ahora que por el contrario dan prioridad al diseño y materiales tambien os parece mal? Tambien la gente se quejaba de touchwiz, pues ahi teneis una version sin tanta mierda y sin lag. Lo que veo en internet es mucho hater, y gente que se queja por quejarse, y otros que tratan de justificar que hay terminales mas baratos que son mejores. Joder si hasta he leido esta tarde a un usuario que decia que el Motog es mejor terminal porque la bateria le dura mas y tiene microSd jajajaja Resumiendo, que quieres pensar que tu S5 es mejor, seguramente porque no te puedas o no te quieras gastar los 700€ que costara este? Pues perfecto, pero no digas chorradas de q solo tiene mejor pantalla y 1 gb de ram, porque eso es ser un IGNORANTE. ![]() En cuanto a lo de ignorante no me voy a bajar a tu nivel solo te diré que soy informático tu? |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Antoniogp su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Haga lo que haga Samsung, a criticar toca, y así todos los años, este año lo hicieron de 10, bateria muy superior al s5 y es sencillo, el procesador de samsung tiene un consumo muy inferior a los snapdragon, buenos materiales, camara mejor que la de mi note 4 buenisimos materiales, y oye, ahora empiezan en 32gb todo un acierto, el touchwiz que si va lento que si no se que, que yo sepa desde el s4 no tuve ni una queja, y pase por el note 3 por el camino, psra mi, y por lo que vi hasta ahora el s6 es muy superior al m9 o al menos eso parece
|
||||
|
||||
He tenido:
Samsung galaxy S, S2, Note, Note2, y ahora estoy con el Note3. Despues de ver la BASURA del S6, no me queda mas remedio que comprarme el Note4 y esperar a que el Note5 no sea "mucho diseño, pocas nueces" que para eso ya hay los Apple lovers y sus puta mierda Iphones, con amor. |
|
||||
|
||||
Soy de sony la verdad, pero siempre dije que si Samsung saca un bicho de metal o metal/cristal lo probaría, no me caso con ninguna marca,y son dos pepinos...el 6 y el edge,al final te acostumbras a no tener sd externa y no tener q cambiar la.batería, mi z2 es raro que se me agote algún día antes de lo previsto, éste 6 vendrá super optimizado segurisimo
|
|
|
||||
|
||||
Bateria muy superior al S5? pero tu que fumas?
![]() "S'an lucio". |
Gracias de parte de: | ||