ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/03/15, 10:55:01
Array

[xs_avatar]
miansaji miansaji no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,036
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Movistar
No me coge la tarjeta sim

Buenos días, mirad he adquirido un motorola moto g nuevo y ahora resulta que le meto la tarjeta sim pero no llega a hacer el "clic" y no me la detecta. Alguien me puede ayudar?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición por dnfuentes Día 21/03/15 a las 15:06:59.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/03/15, 12:02:09
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si es nuevo, devuélvelo pero ya. Como dejes pasar el tiempo igual te dicen que es culpa tuya por haber insertado mal la SIM.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/03/15, 12:03:13
Array

[xs_avatar]
miansaji miansaji no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,036
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Movistar
No me quiero quedar sin el


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Telegram: @miansaji
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/03/15, 16:22:59
Array

[xs_avatar]
lucas_93 lucas_93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 7,606
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Otra
Garantía, cambio ya
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/03/15, 20:42:54
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,172
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Lo mejor es que lo cambies ya antes de que se te acabe el paso de devolución.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/03/15, 23:10:08
Array

[xs_avatar]
Jedha Jedha no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: iphone 5S 16GB
Tu operador: Jazztel
Hola buenas, compre un moto g hace unos 3 meses de segunda mano, ha estado funcionando estupendamente, y esta mañana me levanto y me pone falta la tarjeta sim, he restaurado a valores de fabrica , y sigue sin reconocer la sim, tengo lolipop 5.0.2, he probado la dim en otro movil y funciona perfectamente alguna ayuda? a dejado de funcionar de la noche a la mañana sin tocar nada, muchas gracias


Enviado desde mi iPhone 6
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/03/15, 23:16:08
Array

[xs_avatar]
lobo21 lobo21 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,434
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
Probad lo siguiente:
Encended el movil SIN tarjeta sim. Una vez que ya haya arrancado, le meteis la sim. Eso debería forzar la detección. Si con esas tampoco, probad a meter otra sim, no vaya a ser que sea la vuestra la que esté mala.
__________________

Hacedme el favor de leer, que no leéis, y cuando os lo hayáis leído todo, preguntad lo que os salga de los cojones.
Y, por favor, dejad de darle patadas al diccionario. Gracias.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/03/15, 00:13:24
Array

[xs_avatar]
Jedha Jedha no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: iphone 5S 16GB
Tu operador: Jazztel
Ya lo he probado y nada, he probado con una de jazztel y otra de simyo, no entiendo que ha podido pasar, gracias


Enviado desde mi iPhone 6
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/03/15, 12:52:11
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,172
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xinvox Ver Mensaje
Ya lo he probado y nada, he probado con una de jazztel y otra de simyo, no entiendo que ha podido pasar, gracias


Enviado desde mi iPhone 6
Pues si tienes la factura de compra, Tora de garantía y así evitas problemas.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/03/15, 13:34:20
Array

[xs_avatar]
Jedha Jedha no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: iphone 5S 16GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Pues si tienes la factura de compra, Tora de garantía y así evitas problemas.

Gracias, lo compre de segunda mano y no tiene factura, anoche restaure el terminal pero nada, me parece que me va tocar llevarlo a reparar, no tiene buena pinta, saludos


Enviado desde mi iPhone 6
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/03/15, 13:36:14
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,172
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xinvox Ver Mensaje
Gracias, lo compre de segunda mano y no tiene factura, anoche restaure el terminal pero nada, me parece que me va tocar llevarlo a reparar, no tiene buena pinta, saludos


Enviado desde mi iPhone 6
Intenta hablar con el que te l vendo,a ver si te la puede dar.
Yo por eso no compro nada sin factura...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/03/15, 13:38:12
Array

[xs_avatar]
Jedha Jedha no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: iphone 5S 16GB
Tu operador: Jazztel
Puff, a saber ya ni me acuerdo, es un riesgo sin factura, con lo bien que funcionaba el jodio, josé si hacer algún wipe cache o algo para probar


Enviado desde mi iPhone 6
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/03/15, 13:41:52
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,172
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xinvox Ver Mensaje
Puff, a saber ya ni me acuerdo, es un riesgo sin factura, con lo bien que funcionaba el jodio, josé si hacer algún wipe cache o algo para probar


Enviado desde mi iPhone 6
Haz un factory reset desde el recovery a ver si tienes suerte.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/03/15, 13:44:12
Array

[xs_avatar]
Jedha Jedha no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: iphone 5S 16GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Haz un factory reset desde el recovery a ver si tienes suerte.

Ok gracias, voy a probar no pierdo nada, ya os cuento, saludos


Enviado desde mi iPhone 6
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/03/15, 14:33:06
Array

[xs_avatar]
Jedha Jedha no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: iphone 5S 16GB
Tu operador: Jazztel
Nada sigue igual, probaré a meterle otra vez la rom stock y si sigue igual, lo tendré que llevar a reparar


Enviado desde mi iPhone 6
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 20/03/15, 14:50:14
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,172
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xinvox Ver Mensaje
Nada sigue igual, probaré a meterle otra vez la rom stock y si sigue igual, lo tendré que llevar a reparar


Enviado desde mi iPhone 6
Al final menda que es lo que vas a tener que hacer, y a ver si no te sale.muy caro....
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/03/15, 16:24:32
Array

[xs_avatar]
Jedha Jedha no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: iphone 5S 16GB
Tu operador: Jazztel
Bueno pues ya he probado todo lo probable y sigue igual, le puesto una rom kitkat 4.4.4 y nada, he actualizado a lolipop 5.0.2 y nada, así que ya no pruebo lo llevare a donde voy siempre, hace poco lleve un moto g 2014 de mi hermano arreglar una de las tarjetas sim que se la cargo y le costó 18 euros, esperemos que el costo sea similar, muchas gracias a todos


Enviado desde mi iPhone 6
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 20/03/15, 19:46:14
Array

[xs_avatar]
Leon2015 Leon2015 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: moto g 4g
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por miansaji Ver Mensaje
Buenos días, mirad he adquirido un motorola moto g nuevo y ahora resulta que le meto la tarjeta sim pero no llega a hacer el "clic" y no me la detecta. Alguien me puede ayudar?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo que podes hacer es meter la sim con un papel detrás para que quede apretada y no se salga ya que lo que se rompió supongo es la traba de la sim. En cuanto pueda envío un vídeo si es necesario. A mi me pasaba lo mismo y de esa manera lo arregle
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 20/03/15, 20:44:18
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,172
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xinvox Ver Mensaje
Bueno pues ya he probado todo lo probable y sigue igual, le puesto una rom kitkat 4.4.4 y nada, he actualizado a lolipop 5.0.2 y nada, así que ya no pruebo lo llevare a donde voy siempre, hace poco lleve un moto g 2014 de mi hermano arreglar una de las tarjetas sim que se la cargo y le costó 18 euros, esperemos que el costo sea similar, muchas gracias a todos


Enviado desde mi iPhone 6
A saber, por aquí en el foro, hubo a alguna persona más que le pasó lo mismo que a ti,y el presupuesto era algo más alto.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 21/03/15, 11:22:48
Array

[xs_avatar]
miansaji miansaji no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,036
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Movistar
perdonad no he podido contestar antes, al final lo arregle yo, soy tecnico en apple y lo demas para mi es otro mundo pero aun así conseguí quitarle el muelle de la tarjeta sim y ahora entra del todo y ya esta luego le meto la uña y la saco.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)



Hora actual: 13:49:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /