Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/03/15, 16:02:25
Array

[xs_avatar]
culateralligator culateralligator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Vodafone
Pasar de AOSP a JB STOCK: Reparticióm mem. interna

Hola a todos. Quiero reinstalar la AOSP 4.4.4 limpia desde el principio, ya que le he metido y probado muchas cosas. Pero antes me interesaría probar la 4.1.2 STOCK cambiando varias cosas y me surge una duda.

Tengo hecha la repartición de memoria: ¿La pierdo al flashear por Odin la JB stock? ¿Es incompatible y tengo que eliminarla antes de flashear? Y si es compatible y la dejo, ¿qué app tipo NovaThor hay para stock rooteada para hacer el intercambio de memorias y undervolt?

Graciasss.

PD: Si hay alguna cosa más que deba tener en cuenta, agradezco el comentario, ya que llevo poco tiempo experimentando con la rom del móvil.

Última edición por culateralligator Día 14/04/15 a las 22:59:40.
Responder Con Cita

Viejo 21/03/15, 00:37:25
Array

[xs_avatar]
codina333 codina333 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Perdona no es respuesta a lo tuyo pero he flasheado lo de la repartición y ahora me sale que no tengo memoria creo que tengo que hacer algo con el novathor podrías darme algún consejo o como volver a dejarlo como antes?
Responder Con Cita
Viejo 21/03/15, 01:59:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por codina333 Ver Mensaje
Perdona no es respuesta a lo tuyo pero he flasheado lo de la repartición y ahora me sale que no tengo memoria creo que tengo que hacer algo con el novathor podrías darme algún consejo o como volver a dejarlo como antes?
En el Novathor hay que darle a "intercambiar almacenamiento". Lo de flashearlo, no sé a qué te refieres, ya que la repartición se hace a través de ADB, con el pc.
De no ser ese el problema, te tendrá que ayudar alguien que entienda más que yo.
Si no tuviera solución, siempre está la Gingerbread rusa por Odin. Pero eso implica empezar de cero a instalarlo todo.

Última edición por culateralligator Día 21/03/15 a las 02:11:42.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/15, 03:06:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues ahora tengo yo el problema para volver a hacer la repartición.
He instalado la stock 4.1.2 y no me sale la repartición. Así que he vuelto a intentar hacerla en la AOSP y me sale el siguiente error al escribir uno de los comandos:
Error /dev/block/mmcblk0p4 is used. Unmunt before continue.
He vuelto a instalar la 2.3.6/4.1.2 rusa y de nuevo a instalar la AOSP. Me sigue saliendo el mismo error. El móvil va bien, lo único que no puedo hacer la repartición.

Algo debí hacer mal en la 1ª repartición que al eliminarla e intentar volverla a hacer ya no me deja.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/15, 09:41:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y otra pregunta si tengo cm11 con la repartición le puedo meter la 4.1.2 por odin para que se se borre y se quede todo normal? O tengo que pasar por la 2.3.6? Gracias. No me interesa ya repartición solo quiero dejarlo que funcione normal.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/15, 10:07:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y otra pregunta si tengo cm11 con la repartición le puedo meter la 4.1.2 por odin para que se se borre y se quede todo normal? O tengo que pasar por la 2.3.6? Gracias. No me interesa ya repartición solo quiero dejarlo que funcione normal.
Tienes tarjeta de memoria externa verdad? Ya te digo que yo no entiendo demasiado, pero hay que ir atando cabos antes que nada. Es que si te funciona el móvil y sólo tienes el problema de la memoria... Y lo del intercambio de almacenamiento, tiene efecto tras reiniciar. Asegúrate primero...

Si no consigues nada yo flashearia la GB de 3 archivos rusa y luego le instalaría la JB.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/15, 17:50:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por culateralligator Ver Mensaje
Tienes tarjeta de memoria externa verdad? Ya te digo que yo no entiendo demasiado, pero hay que ir atando cabos antes que nada. Es que si te funciona el móvil y sólo tienes el problema de la memoria... Y lo del intercambio de almacenamiento, tiene efecto tras reiniciar. Asegúrate primero...

Si no consigues nada yo flashearia la GB de 3 archivos rusa y luego le instalaría la JB.
Gracias por responder. Si mañana podre probar lo de reiniciar es que es el móvil es de mi novia y no lo quiere tocar jaja veo que tu has hecho lo de la 2.3 y 4.1 es mucho pedir si me pasas los links, las has descargado en sammobile? los links de hotfile los veo caídos.
Edito móvil reiniciado y con después de darle lo de reparticicion dentro del novathor y nada sigue sin memoria y ahora tampoco funciona wifi en plan que ni siquiera se puede activar. Si puedes pasme los links y le flahseare las stoks.

Última edición por codina333 Día 21/03/15 a las 18:49:19.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/15, 19:04:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por responder. Si mañana podre probar lo de reiniciar es que es el móvil es de mi novia y no lo quiere tocar jaja veo que tu has hecho lo de la 2.3 y 4.1 es mucho pedir si me pasas los links, las has descargado en sammobile? los links de hotfile los veo caídos.
Ya te digo... al final lo he solucionado. La culpa es de la mierda de recovery temporal de la Chrono Kernel, que ponía mount, cuando en realidad estaba en unmount Menos mal que lo he descubierto de casualidad y ahora ya se ha quedado piano. Pero me ha costado tener que bucear x XDA, con el dolor de cabeza que ello supone.
En este enlace tienes la 4.1.2 banda MG2 de Polonia
https://mega.co.nz/#!fchGiDQK!xNfZ5r...HBNugx-GU5DlBU

Es este tutorial viene el link de la 2.3.6 y los pasos a seguir

Última edición por culateralligator Día 21/03/15 a las 20:24:39.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/15, 17:44:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Edito móvil reiniciado y con después de darle lo de reparticicion dentro del novathor y nada sigue sin memoria y ahora tampoco funciona wifi en plan que ni siquiera se puede activar. Si puedes pasme los links y le flahseare las stoks.
No siendo tuyo el móvil no volverás a hacer la repartición...
Pero por lo que comentaste del espacio que fallaba alguna utilidad del sistema, tiene pinta de que llevabas las gapps "pesadas".Creo que no viene en el tutorial, pero las gapps tienen que ser las "pico" o "nano".... O cualquiera que pese menos de 100 megas. Xq éstas van a la partición del sistema y si no caben, no se instalan algunas cosas básicas.

Última edición por culateralligator Día 28/03/15 a las 17:46:08.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/15, 17:56:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No siendo tuyo el móvil no volverás a hacer la repartición...
Pero por lo que comentaste del espacio que fallaba alguna utilidad del sistema, tiene pinta de que llevabas las gapps "pesadas".Creo que no viene en el tutorial, pero las gapps tienen que ser las "pico" o "nano".... O cualquiera que pese menos de 100 megas. Xq éstas van a la partición del sistema y si no caben, no se instalan algunas cosas básicas.
Al final lo solucione pasando por la 2.3rusa y luego 4.1 polaca que funciona decente. Quizás la rusa iría mejor. Tenia las pico puestas y hice la repartición con un zip del post de xda, realmente no se pq no funcionaba la memoria ni la sd ni pq el wifi tampoco podía activarse lo otro funcionaba todo bien. Solo queríamos poder instalar más apps si que las íbamos pasando a la sd pero era un royo y cuando actualizadas el kernel se borraban los accesos directos. Por ahora se queda con la de Samsung.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/15, 19:32:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al final lo solucione pasando por la 2.3rusa y luego 4.1 polaca que funciona decente. Quizás la rusa iría mejor. Tenia las pico puestas y hice la repartición con un zip del post de xda, realmente no se pq no funcionaba la memoria ni la sd ni pq el wifi tampoco podía activarse lo otro funcionaba todo bien. Solo queríamos poder instalar más apps si que las íbamos pasando a la sd pero era un royo y cuando actualizadas el kernel se borraban los accesos directos. Por ahora se queda con la de Samsung.
Entiendo. Yo tb miré el zip de XDA pero había gente q decía q el sistema de Buso funcionaba mejor así q lo hice con su tutorial.
Alomejor rooteando la 4.1.2 y borrando aplicaciones de Samsung y Gapps hay suficiente memoria de sistema... Cuestión de probar.
La 4.1.2 polaca con el parche de RAM, eliminando apps inútiles, con el vold de intercambio de memorias, más greenify y con Pureperformances para Stock no va mal eh?
Yo probé esa y la queería dejar, pero me lié con las particiones y ya me cansé de tanto instalar y desinstalar y he dejado la AOSP con la partición, pero la stock no iba mal....
Responder Con Cita
Viejo 28/03/15, 20:42:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entiendo. Yo tb miré el zip de XDA pero había gente q decía q el sistema de Buso funcionaba mejor así q lo hice con su tutorial.
Alomejor rooteando la 4.1.2 y borrando aplicaciones de Samsung y Gapps hay suficiente memoria de sistema... Cuestión de probar.
La 4.1.2 polaca con el parche de RAM, eliminando apps inútiles, con el vold de intercambio de memorias, más greenify y con Pureperformances para Stock no va mal eh?
Yo probé esa y la queería dejar, pero me lié con las particiones y ya me cansé de tanto instalar y desinstalar y he dejado la AOSP con la partición, pero la stock no iba mal....
Ostia se nota que dominas. Lo rootee 1 vez para hacer la copia de la carpeta esa del imei por si la liaba al meterle cm11. Si consigo rotearlo, todo eso de pureperformace y greefini me puedes explicar como va la cosa? Con que funcionara un poco mejor en plan que no tarde la tira en abrir el whats ya nos iría bien. Y de la ram hay algo que hacer? Siempre queda muy poca libre. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/15, 22:11:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ostia se nota que dominas. Lo rootee 1 vez para hacer la copia de la carpeta esa del imei por si la liaba al meterle cm11. Si consigo rotearlo, todo eso de pureperformace y greefini me puedes explicar como va la cosa? Con que funcionara un poco mejor en plan que no tarde la tira en abrir el whats ya nos iría bien. Y de la ram hay algo que hacer? Siempre queda muy poca libre. Gracias.
- En este mensaje explican muy bien cómo optimizar la 4.1.2 stock:http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=129 Al terminar, eso sí, desinstala Clean Master xq ralentiza mucho. Enlaces para el archivo root y el CWM (recovery temporal) y Pureperformances.

- Si quieres la ROM rusa 4.1.2 está en http://samsung-updates.com/details/1...8160XXMG2.html. Creo que esa ya traía el parche de los 624 Mb.

- El post del parche para tener 624 Mb de RAM si tu rom no los tiene es éste:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=677294

- Para hacer el intercambio de memoria sd interna / externa, viene muy bien explicado aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=549647. Yo lo probé con la polaca y genial... Uso Root Browser como gestor root de archivos.

- Te bajas Greenify del GooglePlayStore y mandas a autohibernar todas las apps menos las que necesitan estar siempre en activo (Whatsapp y alguna otra) Sirve para no pre-cargar apps que consumen recursos del móvil.

- Muchos x aquí recomiendan el Nova Launcher del PlayStore. Se supone que va un poco mejor el móvil y te da la apariencia Kitkat o Lollipop.

- También te recomiendo Titanium Backup para que cada vez que instales una rom nueva poder recuperar las apps y/o los datos de las mismas que tenías antes de hacer el format data.

Básicamente ésto es todo lo que le hice, aparte de una custom kernel para subir y bajar la velocidad de la CPU con Voltage Control, pero ésto ya no te va a hacer falta realmente.

Pues te digo que hace un mes y medio no tenía ni puta idea de nada Estaba apunto de estrellar el móvil de lo desesperante que era de lento... perdía hasta las llamadas de lo mal que iba. Así que sólo me quedaba tirarlo a la basura o arriesgarme y probar... y al final ha habido suerte y no he acabado con un ladrillo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a culateralligator su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2

Hora actual: 01:17:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /