Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/08/15, 14:07:38
Array

[xs_avatar]
elchorobuda elchorobuda no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: xperia zr :(
Tu operador: Otra
Moto G muricido

Hola, les cuento...

Resulta que hace un tiempo adquirí un Moto G XT1032 de la compañía claro, lo compre porque tenia una falla en el S.O. que al prender el teléfono este empieza a tirar alertas que algunas (por no decir todas) aplicaciones dejaron de funcionar. Hice wipe cache/factory y nada, sigue teniendo el mismo problema. Se me ocurrió instalar una rom por flashboot la cual no me dio problema a la hora de ingresar los comando por DOS, pero a la hora de reiniciar el equipo este sigue manteniendo la rom antigua. Probé instalar una rom por ADB con el mismo resulta...

Es como si hubieran instalado la rom que tiene la rom con la que venia en otro lado de la memoria, la verdad nose que diablos hacer... ojala los capos de aca me puedan ayudar.

Saludines
Responder Con Cita

Viejo 13/08/15, 23:32:25
Array

[xs_avatar]
tulipy tulipy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
Si has reflasheado y no cambia la rom. Entonces tiene corrupto la memoria interna o nand. Asiq tira de garantia

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/08/15, 02:47:26
Array

[xs_avatar]
elchorobuda elchorobuda no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: xperia zr :(
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por tulipy Ver Mensaje
Si has reflasheado y no cambia la rom. Entonces tiene corrupto la memoria interna o nand. Asiq tira de garantia

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Si me pase un buen rato buscando informacion y es problema de la memoria, no deja meterle ni sacarle nada, creo que lo vendere como repuesto, porque de garantia ni hablar.

Gracias amigo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 22:58:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /