|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Moto G muricido
Hola, les cuento...
Resulta que hace un tiempo adquirí un Moto G XT1032 de la compañía claro, lo compre porque tenia una falla en el S.O. que al prender el teléfono este empieza a tirar alertas que algunas (por no decir todas) aplicaciones dejaron de funcionar. Hice wipe cache/factory y nada, sigue teniendo el mismo problema. Se me ocurrió instalar una rom por flashboot la cual no me dio problema a la hora de ingresar los comando por DOS, pero a la hora de reiniciar el equipo este sigue manteniendo la rom antigua. Probé instalar una rom por ADB con el mismo resulta... ![]() ![]() Es como si hubieran instalado la rom que tiene la rom con la que venia en otro lado de la memoria, la verdad nose que diablos hacer... ojala los capos de aca me puedan ayudar. ![]() Saludines ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si has reflasheado y no cambia la rom. Entonces tiene corrupto la memoria interna o nand. Asiq tira de garantia
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si me pase un buen rato buscando informacion y es problema de la memoria, no deja meterle ni sacarle nada, creo que lo vendere como repuesto, porque de garantia ni hablar. Gracias amigo. |
![]() |
![]() |
||||||
|