|
||
|
||||
|
||||
A mi xiaomi se le ha ido la pinza!
Desde hace unos dias, cuando bloqueaba el movil a veces se quedaba la pantalla en negro pero al rato despues de unos intentos iva, pero hoy cuando lo he bloqueado y al rato lo he desbloqueado se habia quedado otra vez la pantalla en negro, mantengo el boton de encendido para apagarlo y se apaga y se vuelve a enceder y sigue la pantalla en negro.
Pensaba que podia ser por algo de la rom llevo puesta la miko v14 pero cuando lo puse me iva de lujo y estbe 2 semanas y funcionaba de maravilla y estos dias le esta pasando eso de la pantalla no se que puede ser. Por cierto cuando toco la pantalla el tactil funciona porque al pulsar vibra. ![]() Edito: conecto el movil al ordenador y no puedo ver los datos. Última edición por mercado20 Día 04/03/15 a las 20:29:03. |
|
|
||||
|
||||
Desde hace unos dias, cuando bloqueaba el movil a veces se quedaba la pantalla en negro pero al rato despues de unos intentos iva, pero hoy cuando lo he bloqueado y al rato lo he desbloqueado se habia quedado otra vez la pantalla en negro, mantengo el boton de encendido para apagarlo y se apaga y se vuelve a enceder y sigue la pantalla en negro.
Pensaba que podia ser por algo de la rom llevo puesta la miko v14 pero cuando lo puse me iva de lujo y estbe 2 semanas y funcionaba de maravilla y estos dias le esta pasando eso de la pantalla no se que puede ser. Por cierto cuando toco la pantalla el tactil funciona porque al pulsar vibra. ![]() Edito: conecto el movil al ordenador y no puedo ver los datos. ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No se, pero esque no puedo hacer nada en el movil va el tacto porque vibra y se enciende los botones pero la pantalla sigue en negro, reinincio y nada no sale nada, hice una instalacion limpia y me volvio a pasar, antes al menos iva a haces la pantalla pero ahora lleva 1 dia entero que no a vuelto ir.
|
|
||||
|
||||
Arranca en fastboot y métele una ROM mediante el MiFlash. Hay tutoriales que te indican cómo hacerlo. Suerte
|
|
||||
|
||||
Al final desarme el movil lo volvi a montar y funciono la pantalla hice fastboot y despues puse la ultiam rom de miuies y por ahora no me a vuleto a pasar.
Antes no podia hacer nada porque lo reininciaba pero la pantalla salia en negro no se veia ni el logo de MI, es muy raro.. pero si ahora con la miuies no me vuelve a pasar era cosa de software porque cambie la pantalla y ya estaba pensado que me estaba sliendo defectuosa. |
|
||||
|
||||
Otra vez me ha vuelto a pasar lo de la pantalla, si hubiera alguna menera de apagarlo sin tocar la pantalla porque manteniendo el boton desbloqueo solo se reinincia
|
|
||||
|
||||
si los botoenes funcionan y internamienta tambien porque recibo whastapp pero de vez en cuando se queda en negro y a lo mejor se tira un dia asin y luego funciona
|
![]() |
![]() |
||||||
|