|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda pasos para empezar a cocinar o portar
bueno amigos e intentado portar una ROM del p6 a nuestro querido mate pero en el recovery me da fail si alguien sabe un método para portar una rom a nuestro mate se lo agradecería mucho
|
|
|
||||
|
||||
Cómo la estás intentando portar? Cambias el boot? Tienes que montar sectores de la otra rom encima de una nuestra deodexada y no es fácil, aunque viniendo del p6 debería de funcionar bastante rápido.
|
||||
|
||||
bueno amigo todos los archivos los pase bien pero lo que es el build.pro y otro archivo que avia que editar y hacer que se pareciera al base
yo creo que fue por la rom que escoji como base escoji la ultima de pac-man |
|
||||
|
||||
AMIGOS NOTICIAS e logrado portar una rom la omnirom del p6 a nuestro mate la estoy instalando para ver lo que funciona y si me arranca
|
|
||||
|
||||
Ya dirás.. suerte compañerooo
|
|
||||
|
||||
pues que mala suerte se instala pero ala hora de arrancar se queda en la bootanimation y se mueve no se brikea algo me falto perfeccionar
|
|
||||
|
||||
amigos descubrí el problema por el cual la rom se instalo pero no arranco
teorias 1-edite mal el build.pro 2-edite mal el udater scrip si alguien me dice de la mejor manera de editar esos archivos se lo agreceria mucho a y la rom base que utilize fue la paranoid android en el video que vi el compañero uso de base que ya estaba portada entonces utilize esa |
![]() |
![]() |
||||||
|