|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Tattoo También conocida como: HTC Click |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Que os parece conseguir el Tattoo asi?
Ola, despues de mirar MUCHO y comparar tarifas de diferentes compañias e encontrado la siguiente opcion, y me gustaria que me dijeseis que os parece.
- 150€ la Tattoo a través de "thephonehouse" - 7€ al mes por el contrato de voz en Yoigo con "La Del Ocho" - 9€ por la tarifa de datos con "Bono 8 Internet" de hasta 500 MB a 3,2 Mbps y se baja a64Kbps Esto saldria a 16€ y pico al mes mas o menos, contando el IVA.
|
||||
|
||||
Pues la tarifa no está del todo mal, pero la tattoo te sale cara :S es un alta nuevo?
|
||||
|
||||
La tattoo esta bien pagada... El resto esta bien, pero 150 euros una tattoo me parece a estas alturas algo excesivo.
Un saludo! ![]()
|
||||
|
||||
esque en la tienda de yoigo me dijeron que no lo tenian pero mire en thephonehouse y alli lo vi, y aparte, paso de tarjeta a contrato por lo que me cuesta 150€ (de contrato a contrato cuesta 129€) pero si entrego mi viejo movil se queda en 140€.
si alguien sabe algun sitio donde lo pueda sacar libre por menos que me lo diga por favor ![]()
|
||||
|
||||
Date un paseo por eBay, hay Tattoos a muy buenos precios, nuevas, liberadas y sin ninguna atadura de contratos telefónicos de datos ni letra pequeña. Salvo lo que tu quieras poner después.
Un saludo Última edición por Watanabe Día 12/03/10 a las 00:48:15. |
|
||||
|
||||
Lo encuentro caro el precio, pa eso prefiero pillarmela de segundamano seminueva e incluso nuevas hay por 170 euros y asi te libras de ataduras con las compañias y te pillas la tarifa que te de la gana.Hay que saber buscar bien!
|
||||
|
||||
esque en la tienda de yoigo me dijeron que no lo tenian pero mire en thephonehouse y alli lo vi, y aparte, paso de tarjeta a contrato por lo que me cuesta 150€ (de contrato a contrato cuesta 129€) pero si entrego mi viejo movil se queda en 140€.
si alguien sabe algun sitio donde lo pueda sacar libre por menos que me lo diga por favor ![]() ![]() Es de Orange, y esta sin tocar. No obstante, si te pasas por el foro de ventas, creo que incluso podrias sacarla mas barata. Yo si no vendo la mia este fin de semana, creo que me pondre a usarla. |
![]() |
![]() |
||||||
|