|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ahorro de Bateria comprobado con Comadose!!
Hola Comunidad, ps les cuento que andaba como muchos tratando de exprimir la batería de nuestro equipo y me ha resultado mucho tanto que me da has 37 horas el movil con mas de 6 horas de pantalla.
Les cuento que he hecho: Desactivar todas aquellas funciones de Samsung que normalmente no se usan, díganse Air gesture, Vista Aérea, etc. Usar GREENEFY para hibernar todas aquellas aplicaciones que no se quiere estén en segundo plano ejecutándose. En mi caso solo dejo Whatsapp y dos aplicaciones para sincronizar mi Pebble. Esta app se encuentra en la Play Store y para que funcione se debe ser root. Este es el paso que mas impacta en ahorro de batería. Instalar COMADOSE. Este es un pack de Tweaks o mejoras que funcionan en cualquier android. En general mejora ademas de la batería, la fluidez del equipo, la velocidad del GPS, etc. La info de instalacion la encuentran aqui: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2382805 Si hacen lo mismo es mas que seguro que también vean la mejora en el tiempo de la batería. Por ejemplo, cuando me duermo dejo el celular con 100% de carga y cuando me levanto lo encuentro en 98%, cuando antes lo encontraba en 80%. Si quieren desinstalar el mod, esto se hace con este script http://forum.xda-developers.com/atta...7&d=1375047861, lo flashean por el recovery igual que el mod y listo, ya queda desinstalado. Saludos y espero me cuentan como les va. Última edición por CAVIRO86 Día 18/01/14 a las 00:17:29. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a CAVIRO86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Me ha llamado mucho la atención, porque uso todo lo que dice el compañero menos comadose, así que lo voy a probar jejeje
El link es este http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2382805 s2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estaría bien poner capturas de pantalla sobre los resultados
|
|
||||
|
||||
Según acabo de leer se flashea un kernel, pero no estoy del todo seguro vaya a ser que se me joda algo del móvil, ahora mismo lo tengo a mi gusto, si alguno se currara un tuto en español sería cojonudo
![]() Edito: acabo de encontrar ESTE POST del año pasado Última edición por demonik Día 17/01/14 a las 01:54:32. |
|
||||
|
||||
yo por lo que entiendo leyendo en XDA pide como requisito flashear un kernel stock, pero luego mas abajo pone que fnciona mejor ocn un kernel que no sea stock
![]() edit_ Download ComaDose version you prefer, from the downloads section, and put on root of phone Boot into custom recovery Flash ComaDose Reboot to rom (flash stock kernel) or reboot system etc. This is a .zip file, can be flashed with CWM recovery, put on root of phones storage, boot into recovery & flash. Issues with repack and new Custom Recovery kernels- Now Ive heard it works for some people on repacks, and ive heard of battery drain, and GPS taking along time to lock on others. But the best results i get, are out of the "stock" Leak kernels. Conflicting issues with new Custom Recovery modded and released updated version Última edición por cipotegc Día 17/01/14 a las 10:15:59. |
|
||||
|
||||
Yo no soy root, no uso esto pero también me duermo con el 100% y me despierto con 88% u 87%.De batería, que no de mujeres que ya me gustaría
![]() |
|
||||
|
||||
98 o 97 quise decir
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Según acabo de leer se flashea un kernel, pero no estoy del todo seguro vaya a ser que se me joda algo del móvil, ahora mismo lo tengo a mi gusto, si alguno se currara un tuto en español sería cojonudo
![]() Edito: acabo de encontrar ESTE POST del año pasado ![]() Saludos, |
|
||||
|
||||
Si os acostais con un 100 y os levantais con un 88 o 80 es que algo no os va bien en el móvil, sin hacer todas esas cosas el movil deberia de bajar un 1 o 2 y ya
|
|
||||
|
||||
Ahorrar batería no se pero la fluidez del teléfono aumenta considerablemente en omega v19. Estos scripts son fantásticos
![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo instalado ya un par de dias y parece que el consumo ha mejorado un poco, tampoco puedo poner la mano en el fuego pues depende del uso y tal vez no lo haya utilizado tanto como de costumbre..
En cuanto a lo de la fluidez es un poco ficticio pues lo que se nota es que este script modifica la escala de velocidad de las animaciones del sistema dando sensacion de mayor fluidez pero creo que solo se basa en eso, aumentar la velocidad de las animaciones... |
|
||||
|
||||
Hola, en realidad el Mod son una serie de scripts que mejoran la fluidez y el rendimiento de la batería, no instala ningun Kernel, ademas que funciona con cualquiera, yo lo tengo corriendo en el Kernel Perseus v15. La instalación es tan sencilla que no se me hizo necesario hacer un tuto, en realidad es descargar el mod de aqui http://d-h.st/22v y flashearlo por el recovery y listo. Pruebalo, a mi me ha funcionado muchísimo y según comentarios en otro post que hice en otro foro a varios usuarios también les ha funcionado.
Saludos, ![]() Sobre las animaciones las llevo todas a cero y uso nova, la verdad es que me va muy bien, de ahí que dude en instalar y eso que la tengo ya puesta en la raíz picándome jejeje s2 |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo instalado ya un par de dias y parece que el consumo ha mejorado un poco, tampoco puedo poner la mano en el fuego pues depende del uso y tal vez no lo haya utilizado tanto como de costumbre..
En cuanto a lo de la fluidez es un poco ficticio pues lo que se nota es que este script modifica la escala de velocidad de las animaciones del sistema dando sensacion de mayor fluidez pero creo que solo se basa en eso, aumentar la velocidad de las animaciones... ![]() |
|
||||
|
||||
Caviro, qué rom llevas? yo estoy aún en 4.2.2 MGA con una lite deodex del foro y además de greeny, sin nada en el móvil de aplis de samsung, congeladas muchas cosas en reposo, por eso te decía que me da cosa que me cambie algo, por ahora todo lo que leo de 4.3 y 4.4 no me convence
Sobre las animaciones las llevo todas a cero y uso nova, la verdad es que me va muy bien, de ahí que dude en instalar y eso que la tengo ya puesta en la raíz picándome jejeje s2 ![]() Saludos, |
|
|
||||
|
||||
Me estoy pensando el instalarlo, de hecho lo voy a hacer pero haré un backup antes por si las moscas. Sabéis si es exclusivo para el S4 o si vale también para el S2 o S3?
|
![]() |
![]() |
||||||
|