|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() HTC Desire EYE y Desire 816 se actualizan a Lollipop ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
sobre lollipop
no se hasta que punto es bueno lollipop, de momento en mi S4 ocupa mucha mas memoria interna y consume el doble de ram.
un poco mas intuitivo pero no me gusta |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Mataría a cualquier usuario de este foro por un HTC M9 :v
|
|
||||
|
||||
nunca me ha terminado de convencer este terminal
|
|
||||
|
||||
![]()
1. Pero eh visto tutoriales donde se puede actualizar manualmente por medio de la detension de una aplicasion por fabrica llamada "Marco de servicios de Google". Aun que la verdad no se que tan efectiva es porque jamas lo eh comprobado.
|
|
||||
|
||||
2. Lollipop no es gran novedad y ademas es poco customizable para ser actualizado. Puedo considerarles que se queden con si KitKat o van a terminar extrañandolo.
![]() |
|
||||
|
||||
no coincido contigo, lo tengo instalado desde ayer y va fenomenal ademas eso de que es menos personalizable que kitkat no se donde lo has visto pero es falso, es igual o mas personalizable que kitkat. las notificaciones son una pasada, trae novedades en las aplicaciones de htc. es mejor. ademas si quieren volver a Kitkat se puede hacer "facilmente" (por lo menos en el 816)
|
|
||||
|
||||
A mi se me actualizó hoy y por lo que he visto y probado es más personalizable que el kitkat pero aún es pronto para hablar si no lo as probado todo lo que te ofrece.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|