|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me Presento!!
Hola a todos, HTCmaniacos. Esta es la primera vez que escribo en HTCmania (no antes porque no sabia su utilidad, sorry!)
Para aquellos que os esteis preguntando todo sobre mi vida, hasta la marca de mis calcetines, podéis leer sin temor. Bueno alla voy, sin rodeos: Soy Jose Romero, fundador (y todos los cargos posibles) de la web tecnocachivaches.com Exactamente tengo 13 años, mi fecha de nacimiento es el 2 de Abril. Actualmente me dedico en cuerpo y alma a los estudios (sí, soy un empollón) aunque en mi tiempo libre me dedico casi por completo a la elaboración de videos propios en Youtube. Intento ser una joven promesa del país. Soy un fanático/entusiasta de las nuevas tecnología es por eso que tengo una web sobre ello (obvio). ![]() Llamadme raro pero no me gusta para nada el futbol, lo odio! y para quién se lo pregunte tampoco me gustan los videojuegos. Solo. Solo me gusta la tecnología, es decir, smartphones, pc, app android, etc. La verdad es que soy un poco (bastante) friqui en este sentido. ![]() Y sí, me podréis llamar aburrido, pero si con 13 años eres capaz de montar tu propio pc a piezas partiendo de tus conocimientos todo lo cambia. ![]() Por cierto os invito a que os paseis por mi web, buscamos redactores!!. ![]() Y bueno esto soy yo, espero que me entienda perfectamente con vosotros. Como digo habitualmente, Nos vemos en proximos videos!!! Última edición por TCachivaches Día 04/04/15 a las 12:15:14. |
|
|
||||
|
||||
Bienvenid@ a tu comunidad
![]() |
|
||||
|
||||
Bienvenid@ a HTCMania