|
||
|
||||
|
||||
Quisiera restaurar todo
Hola a todos,. Como puedo guardar los contactos a través de google? Como se hace? Y otra cosa, que app ( en español a poder ser ) podría usar para un backup de las aplicaciones? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
Vamos por partes:
1° en el momento de crear los contactos, te preguntara donde guardarlos: telefono, SIM y Google. Si seleccionas Google los contactos se sincronizaran con tu cuenta, asi nunca los pierdes. Tambien existen programas que hacen una copia de seguridad, como Wavesecure 2° Titanium Backup, es una aplicación que hace una copia de seguridad de los datos de sistema y aplicaciones. Es gratuita en el Market y necesita Root Enviado desde mi HTC Hero utilizando Tapatalk Pro |
|
||||
|
||||
Vamos por partes:
1° en el momento de crear los contactos, te preguntara donde guardarlos: telefono, SIM y Google. Si seleccionas Google los contactos se sincronizaran con tu cuenta, asi nunca los pierdes. Tambien existen programas que hacen una copia de seguridad, como Wavesecure 2° Titanium Backup, es una aplicación que hace una copia de seguridad de los datos de sistema y aplicaciones. Es gratuita en el Market y necesita Root ![]() Última edición por alvhergon Día 09/09/10 a las 08:36:48. |
|
||||
|
||||
Si, se quedarian en tu cuenta, y cada vez que cambies de ROM se sincronizan automaticamente
![]() |
|
||||
|
||||
Desde mi HTC, una vez enciendo el móvil después de restaurarlo, le doi a contactos conectado a Internet y aparecerán los contactos? O tengo que ir a algún sitio para recuperarlos? O como se haría?
Siento hacer tantas preguntas pero tengo miedo de perder los contactos. MUCHAS GRACIAS. |
|
||||
|
||||
No, lo que que pasa es esto:
1º Wipes, instalas ROM... 2º Cuando te lo pida, introduces la cuenta de Google. 3º Cuando ya este todo configurado, se sincroniza automaticamente 4º Esperas y ya los tendras |
|
||||
|
||||
Wipes, instalas ROM? Joder que paquete soy, que quiere decir esto? Estoi muy verde. Gracias.
|
|
||||
|
||||
El ha interpretado que querias cambiar el sistema operativo del móbil. Tu no te preocupes, guardalos en google y cuando reinstaures los datos del móbil (que normalmente es formatear y poner el sistema operativo) al entrar tu cuenta de google ya tendras los contactos.
Las distintas versiones de sistema operativo que hay para un móbil se les denomina ROM'S. Tienes un apartado en htc desire que comenta que ROM's hay para la desire y como ponerlas. |
|
||||
|
||||
Gracias así o haré.
En cuanto ala app para backup , titanium no me deja instalar, no se por que, hay otra? Un saludo. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
por lo que he leido, si restauras los contactos con mybackup pro, olvídate de sincronizarlos luego con google sync (sincronización automática) Es mejor que los restaures desde la cuenta de google, es decir, dejar que los contactos vuelvan solos a su sitio. |
|
||||
|
||||
Ósea, cuando haga el backup, no copio los contactos? Tengo mybackup pro, creo que me preguntará que quiero guardar no?. Está en inglés y no entiendo muy bien. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Digo, GRACIAS TANIMARA y cia. Una ayudita más por favor.
|
|
||||
|
||||
Ayuda por favor.
|
|
||||
|
||||
Si quieres hacerlo, adelante. Pero cuidado, ya que podrían duplicarse los contactos
Enviado desde mi HTC Hero con Tapatalk Pro |
![]() |
![]() |
||||||
|