|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Comprar móvil <400€
Hola, quisiera cambiar de móvil y quisiera un buen móvil con buen procesador y de buenos materiales de construcción, me gusta trastear mucho con los móviles y los doy mucha tralla. La pantalla que no sea de más de 5". Presupuesto máximo: 400€
Había mirado: Xiaomi Mi4 Galaxy Alpha Huawei Honor 6 Xperia Z2 No me decido por ninguno, que me recomendáis, añadir alguno que creáis conveniente. Gracias. Última edición por albertojs96 Día 17/03/15 a las 20:43:07. Razón: Ya he decidido, gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
Gracias por tu opinión, agradezco tu rapidez.
![]() |
|
||||
|
||||
Me parece más bonito y elegante, y sobre características está genial, no sé es que siempre me ha hecho cierto tilín.
Si tuviera que elegir sería entre esos dos, mi4 y honor6.
|
||||
|
||||
De esos, yo dudaria entre el honor 6 y mi4, unque por bonito, me parece mucho mas bonito el honor, aunque luego de rendimiento la verdad, ni idea de cual va mejor. Yo he podido probar el 6 plus, y se muyeve muy bien.
|
||||
|
||||
En serio preferis un mi4 o un huawei honor 6 a un xperia z2? Si me dicen q los 3 cuestan lo mismo me iria a por z2 de cabeza, con todos mis respetos al honor6 y mi4 no dejan de ser moviles "chinos", no lo digo de forma despectiva, pero no creo q tengan la misma calidad, ya no solo en hardware sino en software, por mucho q os guste emui y miui....
|
|
||||
|
||||
Si no te importa que te añada una alternativa más... Pq no el oneplus one?
|
||||
|
||||
En serio preferis un mi4 o un huawei honor 6 a un xperia z2? Si me dicen q los 3 cuestan lo mismo me iria a por z2 de cabeza, con todos mis respetos al honor6 y mi4 no dejan de ser moviles "chinos", no lo digo de forma despectiva, pero no creo q tengan la misma calidad, ya no solo en hardware sino en software, por mucho q os guste emui y miui....
![]()
|
||||
|
||||
Gracias a todos por vuestras opiniones. En cuanto al OPO, ya le habia mirado tambien pero lo que no me gusta de ese terminal es el tamaño, es muy grande y no me gustan, por eso prefiero como maximo una pantalla de 5". El Xperia Z3 se me iba un poco de precio y personalmente creo que no me va a ofrecer nada que no tengan estos, no doy importancia a la resistencia al agua. Son móviles, no me quiero bañar con ellos. Si saben de algun terminal más que crean conveniente, hacedmelo saber. Muchas gracias a todos por las respuestas.
|
|
||||
|
||||
el xperia z3 compact lo tienes nuevo por 375€ envió incluido por si te sirve
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y a elegir entre el Xperia Z2 y el Xperia Z3 Compact?? Cual elegiriais?
|
|
||||
|
||||
Honor 6 o z3 compact.
Enviado desde mi Nexus 5 |
|
||||
|
||||
Y a la pregunta:tanto el xiaomi o el honor 6 están bien los 2, los xiaomi la gente que lo tiene están contentos eso sí miui te tiene que gustar y si no te gusta siempre se puedes poner un launcher como el nova, y el honor tiene el poder ampliar por micro sd y el precio que está por 300€ que esta muy bien. Enviado desde mi A0001 usando Tapatalk 2 Última edición por danitre Día 16/03/15 a las 20:14:54. |
|
||||
|
||||
El Mi4 ofrece un excelente rendimiento y autonomía, es un poco gordito, pero bueno...a mi me gusta o me inspira mas confianza que Huawei, no he tenido buenas experiencias con ellos. Pero como con todo, cada uno contara su película...
|
![]() |
![]() |
||||||
|