|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar Moto G 2013 por Note 2
Buenas,
Ante todo me presento. Soy Fran y tras mucho leer en este foro me decido a registrarme porque necesito hacer una consulta. Tengo el motorola moto G de 2013(4.5") y tengo la oportunidad de cambiarlo por un Samsung Galaxy Note 2. He estado mirando y las características no son muy diferentes. Ambos estan sin garantia. Valoro sobre todo una buena pantalla, ya que suelo navegar, que vaya fluido (en esto el moto es una maravilla porque tampoco lo exijo mucho y el note no se cómo será) una buena camara (la del moto es malilla y no se como es la del note) y las actualizaciones (teniendo en cuenta que dentro de una año más o menos cambiaría de movil de nuevo) Vosotros que sabeis más del tema, qué haríais?? Gracias por las respuestas |
|
|
||||
|
||||
Note 2 +cyanogen
|
|
||||
|
||||
Gracias a ambos por la respuesta. El problema es que nunca he hecho nada de eso con los moviles que he tenido. Ni root ni cambiar roms ni nada de eso. Y no se hasta que punto sería capaz. El movil es de vodafone, tengo que liberarlo para poder usarlo. El ser de una compañia perjudicaría para poder cambiar las roms
Si no hiciera eso no merecería la pena el Note 2? |
|
||||
|
||||
Gracias a ambos por la respuesta. El problema es que nunca he hecho nada de eso con los moviles que he tenido. Ni root ni cambiar roms ni nada de eso. Y no se hasta que punto sería capaz. El movil es de vodafone, tengo que liberarlo para poder usarlo. El ser de una compañia perjudicaría para poder cambiar las roms
Si no hiciera eso no merecería la pena el Note 2? ![]() Míratelo en los post con chincheta del note 2 porque seguro que está todo bien explicado, pero vamos, que puedo comentarte que no tienes que tener ningún temor al rotear, instalar el bootloader y room cocinada. Eso sí, leéte bien todo antes de hacer nada y después sigue todo al pie de la letra, porqe los posible fallos son por no hacerlo bien. PD: Da igual la compañia que seas, porque puede hacerse sin distinción ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Si vas a meter roms y eso, andate al Note, sino quedste en el moto
|
|
||||
|
||||
Pues creo que me voy a animar. Y así algo que aprendo también. Leere todo muy bien y espero que me salga bien. Thanks
![]() |
|
||||
|
||||
Como que no.
😀 Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
si el note te sale barato si pillalo...la camara es buena y la pantalla se ve bien,las amoled tienden a saturar los verdes o eso me parece pero se ve muy bien,si te pide 150€+motog no..jjaja,porque imaginate: si vendes el motog pongamos que te den por el 80€ o vamos a ponernos en el peor de los casos que en un chasconverters te den 50€(son unos....jaja)...vale... 150€+50=200€ con 200€ tienes mas moviles para elegir.lo dicho si te sale bararo si...por 150+motog me parece mucho...
|
|
||||
|
||||
Si, sería 150 + mi moto. Voy a ver si puedo ir rascando algo. Me llama mucho la atención el note. Sobre todo por su pantalla y el Spen
|
|
||||
|
||||
Si te llama la atención y te gusta el note2 pues adelante...yo 150+motog no se...,pero el note2 reconozco que es buen movil,desde mi punto de vista ganas: pantalla,cámara y microSD pero pierdes: batería y android casi puro.En rendimiento no puedo hablar ya que no tengo un note2 para comparar,pero no creo que te vaya nada mal,tengo un s2 y la pantalla super amoled se ve muy bien asi que...si estas convencido adelante,aunque si consigues bajar un poco esos 150€ mejor jaja
|
|
||||
|
||||
Al final nada. Porque mi moto dejó de cargar la batería y lo he vendido para piezas. Asi que me quedo con un pepino de movil, el LG L3 II que soltó mi madre jajaja.
|
|
||||
|
||||
Dios
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|