|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
ayuda sobre trueque
Buenas, el caso es que llevo unos dias buscando un intercambio de mi iPhone 5s por un Galaxy S5, y el caso es que he encontrado a uno que dice llamarse Luis, que lleva una tienda de móviles que la lleva un chino (lo se por que he estado ahi alguna vez) y la verdad es que no me fio mucho, habla bastante mal español por lo que Luis no creo que sea (me dijo "ya te decire"
![]() En resumen, me fio de Luis que sería en mano pero no me inspira mucha confianza, o lo intento con el otro por correo? De ser esta última opción, como se podría hacer el intercambio considerando que yo soy menor de edad? Un saludo Edito: le he pedido mas fotos al que sería en mano y me ha dicho que mejor vaya a ver Última edición por Lokiberry Día 18/03/15 a las 17:52:14. |
|
#2
|
||||
|
||||
yo solo te digo una cosa compi.... cuando algo huele mal, es que está podrido!, así que si el tal Luis te da la "mas minima sospechilla"....dejalo, y te lo digo yo que acabon de llegar al foro y debo ganarme la confianza de los foreros para posibles cambios/ventas o demas.
Respecto a ser menor de edad, creo que nada dice la ley para hacer cambios de moviles. Entiendo que tienes la factura del iphone no? y dicha factura estará a nombre de algun familiar tuyo??... pues que haga él el envio, no?. Edito: tampoco me fiaria del otro que te ha dicho eso.... sigue buscando compi, que seguro que en este foro o en el otro encuentras lo que buscas y de gente de confianza que te dara las facilidades para el intercambio. Última edición por juanitocom Día 17/03/15 a las 20:08:16. |
#3
|
||||
|
||||
En mano mejor. Lo toqueteas, compruebas que va bien y firmais un contrato (tu padre se entiende) y que te dé la factura del S5, que aún tiene por narices garantía. A ver si va a ser uno reparado por ellos y ya no tiene garantía.
De un chino hay que fiarse lo justo, que en un abrir y cerrar de ojos te la meten (y ellos lo hacen más rápido que tienen menos recorrido) |
#5
|
||||
|
||||
Finalmente lo cambio con un usuario de este foro, hoy envio mi parte y a ver que tal el tema.
|
![]() |
![]() |
||||||
|