Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/03/15, 19:29:44
Array

[xs_avatar]
Lokiberry Lokiberry no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: ONO
ayuda sobre trueque

Buenas, el caso es que llevo unos dias buscando un intercambio de mi iPhone 5s por un Galaxy S5, y el caso es que he encontrado a uno que dice llamarse Luis, que lleva una tienda de móviles que la lleva un chino (lo se por que he estado ahi alguna vez) y la verdad es que no me fio mucho, habla bastante mal español por lo que Luis no creo que sea (me dijo "ya te decire" ), aquí esta el link con las fotos del movil http://imgur.com/a/7ZYHM . Luego tengo otro que tiene el móvil, he visto fotos y tal y se ve original pero el problema es que vive lejos de mí, entonces, como se podría hacer el intercambio? Yo soy menor de edad asique no se como se podría hacer, y él tampoco porque dice que también es su primera vez haciéndolo que no sea en mano.

En resumen, me fio de Luis que sería en mano pero no me inspira mucha confianza, o lo intento con el otro por correo? De ser esta última opción, como se podría hacer el intercambio considerando que yo soy menor de edad?

Un saludo

Edito: le he pedido mas fotos al que sería en mano y me ha dicho que mejor vaya a ver

Última edición por Lokiberry Día 18/03/15 a las 17:52:14.
Responder Con Cita

Viejo 17/03/15, 20:04:55
Array

[xs_avatar]
juanitocom juanitocom no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Iphone 4s
Tu operador: Movistar
yo solo te digo una cosa compi.... cuando algo huele mal, es que está podrido!, así que si el tal Luis te da la "mas minima sospechilla"....dejalo, y te lo digo yo que acabon de llegar al foro y debo ganarme la confianza de los foreros para posibles cambios/ventas o demas.

Respecto a ser menor de edad, creo que nada dice la ley para hacer cambios de moviles. Entiendo que tienes la factura del iphone no? y dicha factura estará a nombre de algun familiar tuyo??... pues que haga él el envio, no?.

Edito: tampoco me fiaria del otro que te ha dicho eso.... sigue buscando compi, que seguro que en este foro o en el otro encuentras lo que buscas y de gente de confianza que te dara las facilidades para el intercambio.

Última edición por juanitocom Día 17/03/15 a las 20:08:16.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/15, 22:45:09
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
En mano mejor. Lo toqueteas, compruebas que va bien y firmais un contrato (tu padre se entiende) y que te dé la factura del S5, que aún tiene por narices garantía. A ver si va a ser uno reparado por ellos y ya no tiene garantía.
De un chino hay que fiarse lo justo, que en un abrir y cerrar de ojos te la meten (y ellos lo hacen más rápido que tienen menos recorrido)
Responder Con Cita
Viejo 17/03/15, 22:54:56
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Mejor cara a cara, sin duda, así te aseguras compi.
Viejo 18/03/15, 15:16:48
Array

[xs_avatar]
Lokiberry Lokiberry no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: ONO
Finalmente lo cambio con un usuario de este foro, hoy envio mi parte y a ver que tal el tema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 09:44:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /