|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola! Vengo con un nuevo porblema.
Hace un tiempo, será un mes o menos consulte aquí un problema que tenía con el cel (http://www.htcmania.com/showthread.p...4#post18583204). Me solucionó el problema pero desde hace una semana volvieron. 1° un día se apagó solo y cuando lo prendía me arrancaba: la leyenda del warning, la animacion de motorola, el logo celeste moviendose y pasaba a una pantalla como negra azulada (en vez del escritorio que aparece siempre). Para tratar de arreglarlo inicie el fastboot y usé las tres posibilidades de normal , recovery y factory. Nada sirvió. Entonces decidí instalar el mismo firmware que había instalado con al ayuda que recibí en mi consulta anterior. Primero probé salteandome el paso del erase userdata y no lograba arreglarlo. Pero luego hice aparte ese paso y logré que inicie. VOLVIÓ A FUNCIONAR PERFECTAMENTE. 2° ahora me pasó algo similar. Hace dos días se me reiniciaba solo de la nada y, como ya tuve tantas problemas, me puse a observar detenidamente todo lo que sucedía. No fue ninguna aplicación extraña, ningún uso raro mio. Lo que si noté es que cada reinicio (que habrán sido tres en 48 hs) demoraba un poco mas en iniciar. Y hace unas horas se reinició pero no pasó de la pantalla del warning. Probé varias veces reiniciandolo y nada, llega a la misma pantalla y no pasa de ahí. También probé las opciones del fastboot y nada. Seguro que si hago todo lo de instalar el firmware me anda de nuevo pero quiero que me ayuden a entender cual puede ser el problema que tiene para que me haga esto tantas veces. ¿Será algún problema del sistema? ¿o pruebo con otra ROM? a veces me pregunto si puede tener algo que ver mi cuenta google.... no sé. ¿Me ayudan? |
|
|
||||
|
||||
Puede ser que sea algún archivo corrupto del sistema, y que por lo tanto no permita seguir
|
|
||||
|
||||
Hola! Vengo con un nuevo porblema.
Hace un tiempo, será un mes o menos consulte aquí un problema que tenía con el cel (http://www.htcmania.com/showthread.p...4#post18583204). Me solucionó el problema pero desde hace una semana volvieron. 1° un día se apagó solo y cuando lo prendía me arrancaba: la leyenda del warning, la animacion de motorola, el logo celeste moviendose y pasaba a una pantalla como negra azulada (en vez del escritorio que aparece siempre). Para tratar de arreglarlo inicie el fastboot y usé las tres posibilidades de normal , recovery y factory. Nada sirvió. Entonces decidí instalar el mismo firmware que había instalado con al ayuda que recibí en mi consulta anterior. Primero probé salteandome el paso del erase userdata y no lograba arreglarlo. Pero luego hice aparte ese paso y logré que inicie. VOLVIÓ A FUNCIONAR PERFECTAMENTE. 2° ahora me pasó algo similar. Hace dos días se me reiniciaba solo de la nada y, como ya tuve tantas problemas, me puse a observar detenidamente todo lo que sucedía. No fue ninguna aplicación extraña, ningún uso raro mio. Lo que si noté es que cada reinicio (que habrán sido tres en 48 hs) demoraba un poco mas en iniciar. Y hace unas horas se reinició pero no pasó de la pantalla del warning. Probé varias veces reiniciandolo y nada, llega a la misma pantalla y no pasa de ahí. También probé las opciones del fastboot y nada. Seguro que si hago todo lo de instalar el firmware me anda de nuevo pero quiero que me ayuden a entender cual puede ser el problema que tiene para que me haga esto tantas veces. ¿Será algún problema del sistema? ¿o pruebo con otra ROM? a veces me pregunto si puede tener algo que ver mi cuenta google.... no sé. ¿Me ayudan? ![]() |
|
||||
|
||||
@Atah le instalé de nuevo el firmware y anda perfecto. Ahora tengo que esperar unos días a ver si me reinicia solo de nuevo o si hace algún otro movimiento extraño.
Me encataría saber qué le pasa. |
|
||||
|
||||
@Atah le instalé de nuevo el firmware y anda perfecto. Ahora tengo que esperar unos días a ver si me reinicia solo de nuevo o si hace algún otro movimiento extraño.
Me encataría saber qué le pasa. ![]() En ese caso, contanos que firmware es el que presenta problemas y compararlo con el otro user que presentaba los mismos problemas. |
|
||||
|
||||
Te recomendaría que pruebes con otro firmware. Puede ser que el mismo tenga archivos corruptos, o que por tu región no funcione adecuadamente.
En ese caso, contanos que firmware es el que presenta problemas y compararlo con el otro user que presentaba los mismos problemas. ![]() Si me pasa de nuevo voy a probar otro ¿cuál me recomendarías? |
![]() |
![]() |
||||||
|