|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Botones de Z3 sumergido
Buen dia amigos,
Hoy sumergí por primera vez a mi xperia Z3 el único inconveniente que tuve fue que la pantalla táctil no funciona debajo del agua ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buen dia amigos,
Hoy sumergí por primera vez a mi xperia Z3 el único inconveniente que tuve fue que la pantalla táctil no funciona debajo del agua ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ten mucho cuidado con el tema este de meterlo bajo el agua, no serías la primera persona que se lleva un chasco por la estanqueidad.. asegurate muy bien de tener tapas cerradas y de que no haya pelillos en ellas etc |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es evidente que la pantalla no funciona debajo del agua jaja.. si con que tenga una gota de agua encima ya se "vuelve loca". Para hacer fotos debajo del agua puedes usar el botón físico del lateral.
Ten mucho cuidado con el tema este de meterlo bajo el agua, no serías la primera persona que se lleva un chasco por la estanqueidad.. asegurate muy bien de tener tapas cerradas y de que no haya pelillos en ellas etc ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo ni lo he metido ni lo voy a hacer, esta bien eso de que sea sumergible pero su precio no me autoriza a tomar semejante riesgo..
|
||||
|
||||
Bueno... hoy lo volvi a sumergir, esta vez en una piscina y despues de un rato de tomar fotos y jugar con el celu este murio
![]() |
|
||||
|
||||
por lo que e leido a todos noi a pasado que lo metemos a la piscina y el celular muere la pantall..a mi igual me paso despues e usarlo un rato en la piscina.. porque sera?? no se hermetico 100% ???
|
|
||||
|
||||
Lo llevaste al servicio técnico? T_T Si fue asi, que respuesta te dieron?
|
|
||||
|
||||
Yo no se para que sumergiis un teléfono sabiendo que hay muchas papeletas de que se joda haciendo eso, y posiblemente no lo reparen y os quedeis sin teléfono... Pero bueno, allá cada uno con sus actos.
PD: espero que te lo reparen o que se arregle solo al 'secarse' |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Amigos les comento que el serv. tecnico de CLARO me repuso el celular!!! Cuando le conte a la chica que me atendía que me estaba muriendo por saber la respuesta del SAT, me dijo que no hay problema porque es un celular sumergible y que cualquier desperfecto nos reponian el celu
![]() Última edición por paulgt Día 22/01/15 a las 04:39:21. |
|
||||
|
||||
Pues se sumerge porque así dicen las especificaciones "contra el agua y sumergible hasta 1.5 metros por 30 minutos" y si no lo sabes pues a muchos lo que les interesa de este teléfono es precisamente eso... Y si los de Sony ponen certificaciones y más chorradas, lo usas y se jode pues a garantía y que lo cambien. Realmente me molestan los tipos que acusan a los demás por hacer con su teléfono algo que las especificaciones dicen que puede hacer.
Vamos que es como tener un auto que dice que puede acelerar de 0 a 100 en 6 segundos... Pero que no lo debes hacer pues si lo haces te cargas el motor "según sucedió a más usuarios" obvio que si lo publicitan pues se usa o a la mierda el producto porque es malo entonces. |
|
||||
|
||||
Tu puedes hacer lo que quieras, faltaría menos, pero se han dado infinitud de casos de que se ha mojado el móvil aposta y no lo han reparado, y luego a llorar, pues eso es. Aparte, no se que utidad hay en meterlo en un tuper a ver que tal, que me dijeses en un río a hacer alguna foto o algo pues aun, pero aún así yo no lo haría. Es como si mi coche de 5 estrellas euroncap lo estampo para ver si es realmente seguro o no, sabiendo que se va a joder. (en el caso del móvil hay posibilidades de que si o que no).La garantía entiendo que si el móvil se moja no lo cubre, a no ser que sea fallo de estanqueamiento, y no por una tapa, a no ser que tengas suerte y les de por hacerlo, y por ejemplo, mi tapa del microusb no cierra, esta casi suelta y se suelta sin esfuerzo por lo tanto el móvil Ya no es sumergible. Por otra parte un coche por acelerar rápido no se va a romper, y si ha pasado, mandame alguna información de casos de un modelo y la explicación, soy todo oídos. Finalmente si te molesta, pues te aguantas, que por eso estamos en un foro, para dar opiniones, y no he acusado a nadie de nada.
Un saludo Última edición por javialo Día 22/01/15 a las 18:09:42. |
|
||||
|
||||
Hola Gente! Les comento mi experiencia para saber si hice algo mal.
El domingo sumergí el z3 por primera vez, pero la experiencia fue medio rara. Tuve los siguientes problemas, que no se si son normales: 1) No suena el audio de los videos o, mejor dicho, suena un ruido extraño (como una interferencia) y pedazos del audio totalmente descoordinados del video. Se siente un tac cada 2 segundos y cada tanto aparece un poco de audio pero de otra parte del video. Es normal eso? Lo raro es que cuando prendí la cámara en el agua, se activo el icono de auricular puesto. Dejo un mini video: http://1drv.ms/1E0gc5i 2) Después de algunas sumergidas, la cámara se salía cuando sumergía el teléfono, como si detectará que presionaba el botón de back (Recién veo que la solución es el touch block). 3) Cuando saqué el teléfono del agua, y quería reproducir algún audio, el teléfono marcaba como que había conectado un auricular. Cuando mire la entrada, se veía una gota de agua. La saque, reinicie el celu y empezó a andar bien. A alguien le pasó algo así? |
|
||||
|
||||
Para usar el movil bajo el agua debes tener abierta la camara y abrir una mini app dandole al boton multitarea, se llama lock o algo asi que simplemente bloquea la pantalla para que no se vuelva loca. Para volver a usar la pantalla solo tienes que deslizar como si de un iphone con ios 6 se tratase viene incluso dibujado
|
|
||||
|
||||
Para usar el movil bajo el agua debes tener abierta la camara y abrir una mini app dandole al boton multitarea, se llama lock o algo asi que simplemente bloquea la pantalla para que no se vuelva loca. Para volver a usar la pantalla solo tienes que deslizar como si de un iphone con ios 6 se tratase viene incluso dibujado
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo creo y espero no equivocarme ( aunque deberían de recalcarlo con negrita) que según los de Sony sí que es sumergible, pero sólo en agua dulce, es decir no se puede sumergir en ningún agua que lleve productos químicos, y la piscina lleva cloro, aunque también he de decir que mi antiguo Z2 Lo he sumergido en la piscina y los Xperia de mis amigos también lo han hecho jeje, así que tal ves sea eso. Suerte con tu móvil, espero que lo arreglen!!
![]() |
|
||||
|
||||
como dice canxas18 con el tema del agua, no va mal encaminado, la cosa es que si lo metes en la piscina, debes despues de aclararlo con agua sin cloro. No se recomienda usar en agua salada, aunq despues lo laves con agua dulce, no te aseguran que no te cargues el movil.
El tema del audio que dice otro forero es otro temita. La verdad que no se en donde lei que no se reproduzca nada de audio hasta pasada unas 3 o 4 horas de sumergirlo, Y el tema de los cortes es porq con el agua el jack se vuelve loko, por eso se te cortaba el sonido. Se deberia de solucionar al secarse despues de un tiempo.
![]() |
![]() |
||||||
|