![]() |
|
La Cocina de ROMs Tutoriales, consultas, etc... sobre la Cocina de Roms |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Indice de cocinas para diferentes modelos
Vamos a dejar un poco mas organizado este subforo...
Indice de cocinas por dispositivos: ARTEMIS - P3300 BLACKSTONE - HD DIAMOND HERALD - P4350 HERMES KAISER - TYTN 2 LEO - HD2 POLARIS - CRUISE RAPHAEL - TOUCH PRO TOPAZ - DIAMOND 2 TRINITY - P3600 VERSION 6.5 |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a vauss su comentario: | ||
|
|
Hola, baje la cocina para hd2 y la verdad que no se por donde empezar, no existe una clase de tutorial para saber los pasos que debo seguir?? Soy novata en esto pero me encantaria probar, el problema es que necesito una ayudita para empezar. No le tengo miedo al fracaso, asi que por favor si hay alguien que sepa sobre esto estare muy agradecida...
|
|
||||
|
||||
Y para el x10 cual es
|
|
||||
|
||||
saludos mira que saben de un buen rom para htc s621 vi unas fotos de wm7 estandar en htc s621 que saben de eso envien a mi correo para ser mas facil el dialogo [email protected]
|
|
y para el orange boston? commitiva z71, apanda A60 etc....?
|
|
|
Cita:
paisano una pregunta de un cullerot afincado en sueca ,¿ hay para wildfire ? , gracias. |
|
||||
|
||||
Hola, empezando estoy con esto de la cocina.
El dispositivo al que quiero cocinar es la Bq Kepler. ¿Alguien me ayuda a comenzar? |
Gracias de parte de: | ||
|
Pues al parecer son muy pocos cocineros que aportan grandes tutos y gracias a ellos varios aprendemos.
Y pues no se si pudieran hacer uno para el Samsung Galaxy Ace o podria seguir algun tuto de otros pda? pero señalandome en que debo de cambiar para aprender a cocinar ya que siento que ah de ser la misma forma para todos, simplemente hay que usar los "archivos" necesarios para cocinar Perdon por mi ignorancia, pero por lo que eh leido es muy poco y pues me gustaria aprender a cocinar Gracias y saludos ![]() |
|
Hola buenas tardes halguien me podria decir donde esta la cocina para el htc sensation.Gracias
|
|
||||
|
||||
¡Hola!
Tengo la misma duda que jaman, alguien que me pueda ayudar. Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Re: Indice de cocinas para diferentes modelos
¿Para móviles con MTK?
tengo la cocina de xda.. |
|
||||
|
||||
Para el xperia sk17?
Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk 2 |
|
Hola, quiero hacer roms, no tengo mucha idea, necesito que me ayudeis, otra cosa, los links estan caidos, son por megaupload cosa que ya no esta.
Un Saludo. |
|
||||
|
||||
Hola, que rom cocinada puedo poner a la tablet energy l10 con procesador allí winner a10¿¿¿ muchas gracias de antemano.
Última edición por totem43 Día 08/11/13 a las 23:30:55 |
|
||||
|
||||
Para un Huawei Honor x1, hay alguna ROM que merezca la pena (que sea lo más parecida a JellyBean), que sea liviana, que vaya fluido para un chipset pequeño, cuatro núcleos a 1.6 GHz, y que venga en español, por supuesto?
|
|
||||
|
||||
A mi me gustaría cocinar para el xperia mini pro sk17i , pero no tengo mucha idea, quisiera cocinar una rom basada en sailfish adaptandola al sk17i , no se si será posible o no, alguien puede guiarme?
|
|
||||
|
||||
No veo la Android Kitchen by Dsixda, soporta s2, s3 s4 noteII y es la que siempre he usado.
|
|
||||
|
||||
Hola chicos perdonen por la pregunta me entro la curiosidad por meterle mano a una rom para el LG G2 conocen alguna cocina para este dispositivo gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|