|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantalla de desbloqueo en Lollipop
No se como explicarme :-P
Desde que actualice a Lollipop, cuando pulso el boton de power para desbloquear la pantalla me aparece en medio la notificación de que tengo el Ahorro de energia activado, si deslizo hacia arriba se desbloquea la pantalla pero en alguna ocasión me sucedió que, no deslice bien y por lo que fuese, pulse sobre mitad de pantalla, y ello provocó que el ahorro de energia se desactivase. Mi idea, y no se si es posible, es que, aun teniendo el ahorro de energia activado, esa notificación no aparezca en la pantalla de desbloqueo, es esto posible? Agradecido! |
|
|
||||
|
||||
Power saver disable, en el market
|
||||
|
||||
Yo también he estado buscando en ajustes pero no he encontrado nada para desactivar la notificación. Habrá que probar la solución que propone Porkis
|
|
||||
|
||||
yo he quitado diréctamente el bloqueo. Le pulso y yá está operativo; es más cómo y más rápido.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos
Ajustes>Sonido y notificaciones>si se bloquea el dispositivo> no mostrar notificaciones en absoluto es la única forma que no aparece. un saludo |
|
||||
|
||||
![]() Ajustes>Sonido y notificaciones>si se bloquea el dispositivo> no mostrar notificaciones en absoluto
es la única forma que no aparece. ![]() |
|
||||
|
||||
O todo o nada wonder es una pitada
Ajustes>seguridad>bloqueo de pantalla>sin bloqueo de pantalla . Así cuando enciendes la pantalla no aparece el bloqueo |
![]() |
![]() |
||||||
|