|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Conectar bluetooth al coche
Buenas tardes, conecto el note 4 por bluetooth al coche. Recibo llamadas pero no consigo reproducir la música del móvil en el coche y cuando me llaman no suena el tono de llamada que tengo en el móvil.
La agenda no esta sincronizada, sale los números solamente cuando me llaman. Con el iphone 5 nunca tuve problemas. Alguna solución¿? También he probado el modo coche y nada. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
El mio lo sincronizo sin problemas tanto los contactos,las llamadas suenan y la musica la escucho perfectamente.
Mira haber si te a sincronizado solo el telefono y no la agenda,tambien por descartar puede ser por el modelo del aparato que tengas en el coche(en mi caso es un sony) Hber si algun compi,sabe algo mas. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas tardes, conecto el note 4 por bluetooth al coche. Recibo llamadas pero no consigo reproducir la música del móvil en el coche y cuando me llaman no suena el tono de llamada que tengo en el móvil.
La agenda no esta sincronizada, sale los números solamente cuando me llaman. Con el iphone 5 nunca tuve problemas. Alguna solución¿? También he probado el modo coche y nada. Muchas gracias. ![]() cuando lo tengas emparejado y conectado vete a ajustes>bluetooth y dale al engranaje de ajustes que habra a la derecha del "dispositivo bluetooth" conectado (se marca en azul) y deberia haber 2 casillas unas de sonido de telefono o algo asi y otra sonido multimedia, para la musica videos y demas es la multimedia para llamadas etc es la de telefono. prueba y mira a ver que no sea eso. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias compañeros. He hecho lo que decís y nada.
Cuando me llaman y descuelgo se escucha a la persona que me llama. Pero el tono es el diferente al del móvil y para reproducir la música en el coche, en el reproductor que viene por defecto en el note 4, le doy a la opción de reproducir por bluetooth y empieza a buscar, pero no encuentra nada. O se si es así como se debe reproducir la música. |
|
||||
|
||||
El Note 4 no parece que se lleve muy bien con los manos libres, a mi últimamente me estaba dando mucho el follón con un Parrot MK6100, las llamadas yo las oigo perfectamente, pero a mi me escuchaban muy digitalizado o robotizado, hasta el punto de ser imposible la comunicación. Para medio solucionarlo, por que ahora pasa mucho menos he tenido que hacerle downgrade a mi Parrot y bajar de la 1.03a a la 1.02, en fin, a ver si lollipop solventa este problema.
Saludos !! |
![]() |
![]() |
||||||
|