|
||
|
||||
|
||||
LG G3 bloqueado y ayuda necesaria!!!!
Buenas
Os cuento una de vaqueros, a ver si alguien tiene una idea Me han pasado el LG de un compañero bloqueado por intentos de pin de su hijo. Mi compañero no se acordaba de la cuenta gmail usada ni la pass y, a base de mirar me da una (que reseteamos y ponemos pass) Accedo al gestor de dispositivos y su cuenta de gmail y esta vacia. Despues de probar distintas SIM en el telfono, este se desconfigura y no conecta (es moviestar y no esta liberado) Y una vez que lo desconfigura a base de intentos, se acuerda de la cuenta buena. Ahora tengo acceso desde el gestor de dispositivos de android al LG3, pero como el telefono a debido perder el APN no me conecta, con lo que no puedo desbloquear ni con la nueva contraseña Necesito alguna manera de activar el wifi o configurar acceso a internet sin poder acceder al movil (porque esta bloqeuado) y asi desbloquearlo No tiene activado del debug, ni modificado el recovery, ni las copias de seguridad en google, con lo que si reseteo, lo palma todo... Alguna idea??? He probado a ponerle un pincho 3g con un cable usb, pero no lo coge poner en modo avion el truco de llamar y salir a menu (lo quitaron en la version 4.2 y este es superior) Mandar un sms desde telefonica con la configuracion (no funciona, ya que al estar bloqueado, no puedo decir al sms que lo ejecute) Alguno teneis una idea que no sea el hardreset. No puede entrar en modo fastboot de alguna manera??? si consigg adb tengo los comandos para activar el wifi... Y la verdad es que a mi ya se me han acabado las ideas Muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Y no es mejor flashear un KDZ de la versión de movistar?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=894428 |
|
||||
|
||||
Y no es mejor flashear un KDZ de la versión de movistar?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=894428 ![]() Y creo que la única opción es esa... Hard reset o instalar nuevamente el firmware |
|
||||
|
||||
Por eso digo porque lo tiene chungo si no es reseteando.
|
|
||||
|
||||
el hard reset seria la ultima opcion... de ahi el consultar....
|
|
||||
|
||||
Pero puedes instalar un .kdz sin que se borre todo lo del teléfono.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
si tiene lollipop puedes probar a entrar en la cuenta de invitado y activar el wifi
|
|
||||
|
||||
contadme eso de instalar el kdz, please...
Hay que tener en cuenta que esta bloqueado, no tiene el modo debug activo (sino habilitaria el wifi por adb), y cuando lo conecto al pc no me deja ver nada, porque esta bloqueado No tiene lolipop, aun no se habia actualizado... Última edición por maschino Día 11/04/15 a las 17:46:23. |
|
||||
|
||||
contadme eso de instalar el kdz, please...
Hay que tener en cuenta que esta bloqueado, no tiene el modo debug activo (sino habilitaria el wifi por adb), y cuando lo conecto al pc no me deja ver nada, porque esta bloqueado No tiene lolipop, aun no se habia actualizado... ![]() Aqui el vídeo: Ver "Cómo rootear LG G3 y Actualizar Firmware manualme…" en YouTube Cómo rootear LG G3 y Actualizar Firmware manualme…: Sino espera a que alguien más experto pueda guiarte sobre cómo arreglarlo. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Vivir y morir en este día...Vivir y morir en este día... Última edición por sergioo_24 Día 11/04/15 a las 18:42:38. |
|
||||
|
||||
el problema es que con drivers (ya instaldos) no me deja acceder al movil, por estar bloqueado
Si pudiese acceder desde el pc, hacia una copia de seguridad y le hacia un hard-reset, pero no me deja acceder a las carpetas Sobre el tema de meter el firmware de nuevo, veo una pega, que estaria en: Si esta bloqueado, tendra los ficheros *.key que son los que no me dejan acceder. Si le subo el firmware si borrar los datos de usuario, seguira igual, no??? Nu sep... estoy leyendo sobre subirle el firmware a ver que consigo..., pero de momento no lo veo claro |
|
||||
|
||||
el problema es que con drivers (ya instaldos) no me deja acceder al movil, por estar bloqueado
Si pudiese acceder desde el pc, hacia una copia de seguridad y le hacia un hard-reset, pero no me deja acceder a las carpetas Sobre el tema de meter el firmware de nuevo, veo una pega, que estaria en: Si esta bloqueado, tendra los ficheros *.key que son los que no me dejan acceder. Si le subo el firmware si borrar los datos de usuario, seguira igual, no??? Nu sep... estoy leyendo sobre subirle el firmware a ver que consigo..., pero de momento no lo veo claro ![]() También puedes pedirle a un moderador que mueva este hilo al sub-foro de Roms y Desarrollo, que ahí se encuentra gente que toquetea muchísimo los móviles y alguno tendrá la solución. ![]() PD: Por cierto, cuando dices que el móvil está bloqueado, llega hasta la pantalla de introducir pin (o alguna similar), o hasta donde se queda?
Vivir y morir en este día...Vivir y morir en este día... Última edición por sergioo_24 Día 12/04/15 a las 15:13:01. |
|
||||
|
||||
se me queda en pedirme el usuario/pass o el pin por exceso de intentos.
Al usuario ya le hemos reseteado la pass (en internet) pero como no conecta (ha debido perder la configuracion del apn) no lo valida Del pin no se acuerda, y despues de probar hasta el 2000 (0001, 0002, etc...) me he cansado... Voy a probar a meter el kdz y a ver si me conecta (que realmente seria lo unico que necesitaria).. |
|
||||
|
||||
Mi gozo en un pozo, lo he actualizado, pero sigue bloqeado... se os ocurre alguna otra opcion????
|
|
||||
|
||||
Al usuario ya le hemos reseteado la pass (en internet) pero como no conecta (ha debido perder la configuracion del apn) no lo valida Del pin no se acuerda, y despues de probar hasta el 2000 (0001, 0002, etc...) me he cansado... Voy a probar a meter el kdz y a ver si me conecta (que realmente seria lo unico que necesitaria).. ![]() Enviado desde mi LG-D855 |
|
||||
|
||||
Al usuario ya le hemos reseteado la pass (en internet) pero como no conecta (ha debido perder la configuracion del apn) no lo valida Del pin no se acuerda, y despues de probar hasta el 2000 (0001, 0002, etc...) me he cansado... Voy a probar a meter el kdz y a ver si me conecta (que realmente seria lo unico que necesitaria).. ![]() O como dice el compi de arriba, poner el PUK.
Vivir y morir en este día...Vivir y morir en este día... Última edición por sergioo_24 Día 12/04/15 a las 17:23:15. |
|
||||
|
||||
pide el pin de android, no de la sim...
La sim no tenemos problemas en usarla |
|
||||
|
||||
Pues como he dicho, muevelo por el sub-foro de Roms y Desarrollo, puede que ahí haya gente que sepa más. Sino haz hard reset y no te comas tanto la cabeza, la próxima vez que haga copias de seguridad y se acuerde de todas las contraseñas y todo.
|
||||
|
||||
como puedo mover este hilo al de roms????
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|