|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
buenas o todas.
el otro día mi redmi sufrió una caida al agua... ![]() despues de darle un poco con el secador le metí en arroz y el movil reaccionó.... funciona todo menos la WIFI (y creo que el BT). le das a encenderla y se apaga automaticamente. probé a volver el movil a su estado inicial y nada..... alguien me puede dar una idea de que hacer? gracias |
|
|
||||
|
||||
Darle un poco mas de tiempo para ver si vuelve a funcionar pero poco mas puedes hacer. Abrirlo y ver si esta todo seco y mas arroz. Pero mucho me temo q te tendrás q acostumbrar a vivir sin WiFi. Intenta usar 2g cuando quieras ahorrar batería y esas cosas
|
|
||||
|
||||
gracias....
eso me venia temiendo.... intentaré limpiar el telefono mas a fondo y un poco mas de arroz..... |
|
||||
|
||||
OJO SI EL AGUA A AFECTADO A ALGUNA MEMORIA O ALGO SI CUANDO FLASHEES SE CORTA POR LO Q SEA TE HAS QUEDADO SIN MOVIL. |
|
||||
|
||||
Gracias tasadarf. Sabes si hay alguna forma de comprobar sí lo que falla es sólo el driver? Y si se puede instalar solo ese driver? Tengo copias de antes de su paso por agua
|
|
||||
|
||||
Así q la única forma de probar es hacer un reseteo fabrica (o mejor una reinstalación completa) y aunq si no te da problemas el móvil ahora deberías poder hacerlo sin q pase nada yo no quiero hacerme responsable xq incluso en perfectas condiciones hay un porcentaje muy pequeño de fallos |
|
||||
|
||||
Gracias de nuevo. Resetearlo ya lo hice y nada. Probare con otra ROM, ya tenia pensado el cambio.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues lo único q puedes hacer es esperar por si vuelve en si a alguna persona le ha pasado o abrir e intentar limpiar. Pero pocas opciones te quedan, puedes pensar q podía haber sido peor un móvil con un buen 3g puedes hacer de todo
|
|
||||
|
||||
Sigo en ello..... He preguntado a una persona que repara móviles
El móvil me gusta y seguiré con el aunque sea sin wifi |
|
||||
|
||||
Es q si fuera la antena tenia fácil solución pero me da a mi q es el chip o algún componente electrónico q sera muy difícil cambiarlo espero q tengas suerte con la reparacion |
|
||||
|
||||
Otra opción es venderlo hay personas q no usan WiFi y con una buena rebaja puede ser un móvil muy apetecible,
Es q si fuera la antena tenia fácil solución pero me da a mi q es el chip o algún componente electrónico q sera muy difícil cambiarlo espero q tengas suerte con la reparacion ![]() está en la placa base, con lo que tiene pinta de ir soldado...... muchisimas gracias por tu interés.... |
|
||||
|
||||
Despues de actualizar ahora funciona bien?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hola, has resuelto el problema?
es que estoy como tu, apagué el wifi, reinicié el teléfono y al volver a encenderlo, nada, imposible. saludos |
|
||||
|
||||
No. Pero tu problema será otro.... A mi se me mojo. Te funciona el bt? A mi se me estropeo la placa base.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
saludos y gracias a los dos por responder. |
|
|
||||
|
||||
si, el bt funciona correctamente, lo que no aparece en ajustes es la dirección mac del wifi, pero claro no se si con el apagado sale o no.
he reinstalado la misma rom, la 16, sobre la que tenia sin hacer ningún wipe y no se solucionó. quería esperar a una estable de la nueva KK y así aprovechaba y formateaba todo de 0, espero que no tarde mucho sino me va a fundir la tarifa de datos. saludos y gracias a los dos por responder. ![]() Es q la espera a KitKat se te puede hacer eterna 1 mes en el mejor de los casos que pueden ser 2 o mas meses si deciden dejarla mas tiempo en fase de prueba. Tienes otros métodos muy sencillos como usar una backup q te hace el teléfono de xiaomi hacer los wipes y restaurarla como si no hubiese pasado nada o usar un programa externo como titanium. Tu idea de esperar era la ideal pero ahora q no tienes WiFi es decisión tuya xq no solo son los datos es la batería. Espero q ahora q se ha terminado la celebración del año chino evolucionen mas rápidamente las roms. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|