|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Alpha Samsung Galaxy Alpha: salida Agosto 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Calentamiento del teléfono
Buenas,
finalmente me he decantado por un alpha ya que dudaba entre este y una A5 que lo tiene un amigo y me gustaba, pero me llamaba mas la atención que este es más pequeño. Lo que ocurre es que se calienta mucho el teléfono en la parte trasera y en la pantalla, solamente estaba conectado a la red wifi para descargar whatsapp pero después de la descarga utilizo la apliación y sigue bastante caliente a tal punto que las letras traseras de samsung molestan bastante de lo caliente que está. Se os calienta bastante el teléfono? porque de ser así estoy a tiempo de cambiarlo por un A5 que no se calienta. Gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
hola, en primer lugar si lo cambias por un a5 das un paso atras, el telefono no se calienta para nada por lo menos el mio, mi anterior note3 alguna vez se calento pero sin llegar al extremo que comentas, mira haber lo que tienes instalado o intenta cambiarle la rom y compruebalo nuevamente por si acaso, suerte.
|
|
||||
|
||||
El mio tampoco se calienta
![]() |
|
||||
|
||||
El mio ha tenido momentos en los que se calienta bastante pero duran escasos minutos. Y con uso normal no ocurre eso, siempre me pasa con procesos pesados y mientras lo cargo y lo toco mucho rato
|
|
||||
|
||||
Hola el mio iba finísimo hasta que me compre el g watch r y es conectarlo vía Bluetooth y el teléfono se calienta una barbaridad y me empieza a descender la batería que no veas.
|
|
||||
|
||||
El mio igual, solo se calienta cuando uso mucho el GPS.
|
![]() |
![]() |
||||||
|