|
||
|
![]() |
![]() |
Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguien tiene .apk Tveo Directo version de pago?
Alguien tiene .apk Tveo Directo version de pago?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
si quieres va a tu casa te lo instala y encima te paga...
|
|
||||
|
||||
Me parece haberlo visto por algun lugar el app... de pago. Creo que muchos lo han visto, pero nadie se atreve a colgarlo porque la aplicación es de un compañero..... Solo te digo que rula por Internet.... buscalo y lo encontraras. ;)
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
||||
|
||||
es una app que merece la pena pagar... ademas todos los problemas te los resuelve por mail de manera rapida ;)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
exacto,no la cuelgo abiertamente,faltaría mas,pero si he tenido detalles con cierta gente que al final le ha salido gratis y por eso le digo que se pase por el post y ya hablamos,prefiero eso y no que la gente vaya colgándola libremente,y mas después de todo el servicio y atención que estoy poniendo a todo el mundo en el post para que venga uno y sin tan siquiera saber prácticamente de la aplicacion te la cuelgue y mas que sea en un sitio donde el que la ha subido se lleve algo de dinero por las descargas,ya hay bastantes sitios donde buscarla como los market alternativos.
PD:ahora que he dicho esto que no me lluevan los privados como me suele pasar pidiéndola gratis y mas con gente con menos de 10 mensajes en el foro,acepto por paypal pero suelo dar una opción (no forma de pago) que aquí no la voy a comentar pero que todos los que me han escrito lo pueden corroborar,eso si la gente que solo escribe pásamela,o venga dámela les contesto por respeto pero hay que tener mejores formas y no pedir algo como si fuéramos unos mimados y mas como digo,con solo alrededor de 10 mensajes en el foro o con solo 1 que en su momento se apuntaron para pedirla. un saludo |
|
||||
|
||||
exacto,no la cuelgo abiertamente,faltaría mas,pero si he tenido detalles con cierta gente que al final le ha salido gratis y por eso le digo que se pase por el post y ya hablamos,prefiero eso y no que la gente vaya colgándola libremente,y mas después de todo el servicio y atención que estoy poniendo a todo el mundo en el post para que venga uno y sin tan siquiera saber prácticamente de la aplicacion te la cuelgue y mas que sea en un sitio donde el que la ha subido se lleve algo de dinero por las descargas,ya hay bastantes sitios donde buscarla como los market alternativos.
PD:ahora que he dicho esto que no me lluevan los privados como me suele pasar pidiéndola gratis y mas con gente con menos de 10 mensajes en el foro,acepto por paypal pero suelo dar una opción (no forma de pago) que aquí no la voy a comentar pero que todos los que me han escrito lo pueden corroborar,eso si la gente que solo escribe pásamela,o venga dámela les contesto por respeto pero hay que tener mejores formas y no pedir algo como si fuéramos unos mimados y mas como digo,con solo alrededor de 10 mensajes en el foro o con solo 1 que en su momento se apuntaron para pedirla. un saludo ![]() Gracias dejong y un saludo. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Última edición por fjcor Día 23/01/12 a las 22:40:43. |
|
||||
|
||||
Yep, es una aplicacion que merece la pena comprarla...claro si eres de los que ve la tv en el movil.
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
||||
|
||||
Exacto te aconsejo que la compres que es muy buena aplicacion,yo en su dia la pude provar cuando salio y fui uno de los afortunados que dejong me la paso para que la trasteara.
|
|
||||
|
||||
respecto este hilo ya el autor se ha puesto en contacto conmigo y estamos hablando,asique este post si el autor lo quiere cerrar o si ya nadie contesta para no seguir con el tema pues mejor,gracias a todos pues vuestras respuestas. un saludo |
|
||||
|
||||
a ver si alguien me puede decir donde conseguirla gratuita que no la encuentro por ninguna parte y la aplicacion parece que promete. Gracias y un saldo
|
|
||||
|
||||
si lo he leido compi pero como mas arriba han puesto que lo puedo encontrar en google y no lo encuentro era para ver si alguien me podia hacer el favor de mandarme algun link para poder encontrarla. Un saludo
|
|
||||
|
||||
![]() jajaja ![]() Pa cagarse.... ![]() |
|
||||
|
||||
supongo que habra sido una broma ??????. Si no es asi gracias por el intento
|