Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/03/15, 11:16:06
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Qualcomm presenta un sensor de huellas para rivalizar (y superar) al Apple ID

Qualcomm presenta un sensor de huellas para rivalizar (y superar) al Apple ID

Leemos en andro4all.com

Seguimos con las presentaciones de nuevos productos y ahora es el turno de Qualcomm. El fabricante de procesadores americano ha aprovechado esta mañana para anunciar algunas de sus nuevas tecnologías, entre las que se incluye la Qualcomm Snapdragon Sense ID 3D Fingerprint Technology. La autenticación mediante huellas dactilares no es algo nuevo y ya desde 2013 Apple lo viene incorporando en sus dispositivos gracias al Touch ID. Con el recién presentado Samsung Galaxy S6 hemos visto como la compañía coreana ha conseguido un sistema muy similar, mejorando el anterior con el que contaba el Samsung Galaxy S5 y que no llegaba al mismo nivel de prestaciones que el de su rival. Ahora, pero, ambos sistemas pueden quedarse algo atrás viendo lo que tiene preparado Qualcomm. Según nos han comentado, el nuevo lector de huellas funcionaría a través de ondas ultrasónicas, generando una verificación en 3D. Este sistema, además, tiene como ventaja el hecho de que se podrá usar incluso con las manos mojadas o sucias. Además, dará mucha libertad a los fabricantes de dispositivos, puesto que funcionará tanto a través de cristal, aluminio, acero inoxidable, zafiro o plástico, por lo que no tendrán que reservar una parte de la carcasa para integrar dicha tecnología.

leer más: andro4all.com
Responder Con Cita

Viejo 02/03/15, 11:16:23
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/15, 11:30:46
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

"La autenticación mediante huellas dactilares no es algo nuevo y ya desde 2013 Apple lo viene incorporando en sus dispositivos"
Siempre igual, siempre dais a entender que el iPhone es el primer smartphone que lo ha puesto... No lo deciis directamente, pero lo dais a entender, y mucha gente cuando lo lea pensara: eso ya lo puso apple primero, ahora le copian... Y no, no es así, el iPhone no ha sido el primer smarpho e en tenerlo...
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a vmm2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/03/15, 12:12:32
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
Una buena noticia , que hayan sacado la forma de desbloquear el terminal sin necesidad de un botón especifico . Así ahorran espacio en el terminal
Viejo 02/03/15, 12:14:56
Array

[xs_avatar]
ieliezer ieliezer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014

no es el apple id es el touch id
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 12:41:44
Array

[xs_avatar]
raizen raizen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE
Tu operador: Vodafone
Esta tecnología para entrar a casa y olvidarte de las llaves me parece bien (ya existe pero es carísimo!), pero para el móvil me parece una tontería ya que no guardo en él secretos de estado, ni el video del asesinato de Kennedy.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 12:56:59
Array

[xs_avatar]
montagne5 montagne5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: moto g 2014
Esta bien pero tampoco es una cosa que me preocupe mucho, de todas maneras bienvenido sea.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 13:20:46
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
No entiendo el título, en todo caso competirían con la compañía que le proporciona el sensor a apple, no con apple...

Sea como sea muy bien por Qualcomm, esto era lo que se quería.

Aunque tendrán que asustar bien eso porque con el botón sabes que lo tocas cuando quieres desbloquear como en el S6, pero con la pantalla te imaginas solo tocar el smartphone y que se desbloquee ? Ha de ser incómodo.
Viejo 02/03/15, 14:12:07
Array

[xs_avatar]
Aparizio Aparizio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6 plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
No entiendo el título, en todo caso competirían con la compañía que le proporciona el sensor a apple, no con apple....
Si no me equivoco, la compañía que se lo proporciona a Apple fue comprada por Apple. Así lo dio a entender Google (creo que fue google) al explicar que no puso el sensor de huellas en su Nexus por que Apple compró la compañía y solo estaba disponible "lo segundo mejor"
Viejo 02/03/15, 15:48:37
Array

[xs_avatar]
Toretto Toretto está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Max

Ojala el Z4 o Z5 tengan lector de huellas para desbloquear con el dedo desde la pantalla, sería una pasada poder hacer eso, ya que hay que reconocer que el Touch ID de Apple funciona de lujo y es muy cómodo y útil...
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 17:35:36
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por vmm2 Ver Mensaje
"La autenticación mediante huellas dactilares no es algo nuevo y ya desde 2013 Apple lo viene incorporando en sus dispositivos"
Siempre igual, siempre dais a entender que el iPhone es el primer smartphone que lo ha puesto... No lo deciis directamente, pero lo dais a entender, y mucha gente cuando lo lea pensara: eso ya lo puso apple primero, ahora le copian... Y no, no es así, el iPhone no ha sido el primer smarpho e en tenerlo...
Estos últimos días se habrá dicho mucho, pero creo que ya había algunas pda de hp las ipaq con sensor de huella. Lo que si ha echo apple es saber aprovechar la oportunidad, el momento justo, cuando la tecnología estaba bien desarrolla y hacer que el sensor en el iphone 6 funcionara realmente bien.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 19:06:57
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Aparizio Ver Mensaje
Si no me equivoco, la compañía que se lo proporciona a Apple fue comprada por Apple. Así lo dio a entender Google (creo que fue google) al explicar que no puso el sensor de huellas en su Nexus por que Apple compró la compañía y solo estaba disponible "lo segundo mejor"

Eemmm no, ellos dijeron que apple les compró la exclusividad, no la compañía, o bueno eso tengo entendido.
Viejo 02/03/15, 19:15:53
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Estos últimos días se habrá dicho mucho, pero creo que ya había algunas pda de hp las ipaq con sensor de huella. Lo que si ha echo apple es saber aprovechar la oportunidad, el momento justo, cuando la tecnología estaba bien desarrolla y hacer que el sensor en el iphone 6 funcionara realmente bien.
Si, no digo nada, el sensor del iPhone es excelente, no he dicho lo contrario
Ha hecho falta 1 año desde el iPhone 5s para que un teléfono le llegue a la altura al sensor del iphone, que es el de huawei, que también va muy bien, pero no por eso voy a creer que huawei ha sido el primero. Que el iPhone 5s fue el primero en funcionar tan biem? Pues seguramente, no lo niego jajaja
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 19:23:41
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
No solo eso, Apple compró al lider en sensores de huellas que era Authentec, así quien no puede ofrecer la mejor solución en cuanto a sensores de huellas... No hicieron absolutamente nada, solamente una idea, ciertamnete ingeniosa en su momento, de la ubicación. Solo eso, pero tampoco es que el aporte de los californianos sea la octava maravilla, cuando el 95% ha sido de lo que era Authentec.

Para mi esa operación en su momento fue una lástima porque los iphone no son el unico dispositivo que puede aprovechar esto, y ya se como trabaja Apple en estos temas respecto a la competencia.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 19:26:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eemmm no, ellos dijeron que apple les compró la exclusividad, no la compañía, o bueno eso tengo entendido.
No, si compró la compañía. De hecho si tratas de buscar drivers en la pagina de Authentec, para lectores de huellas de portatiles HP o quien lo use, vas a ver que dicha pagina no existe más. Fue dada de baja hace como un año, yo alcancé a descargar un par de archivos, para tenerlos de reserva porque va a estar complicado ese tema.

Es aquí cuando la operación, como dije en mi comentario anterior, no me agradó en absoluto. A Apple no le va a importar actualizar los drivers para que funcionen mejor en Windows 10 y portatiles HP, Lenovo o lo que sea, prueba de ello es que la página como dije, ya no existe. Apple solo busca satisfacer sus clientes y lo entiendo, pero esto no deja de ser algo negativo para el usuario promedio.

Última edición por gustavoacm Día 02/03/15 a las 19:30:33.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 20:06:12
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011

Yo nunca tengo patrón ni pin de desbloqueo, ¿para que quier esto?
Viejo 02/03/15, 20:24:48
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Mucho tiempo antes de que viera la luz el primer iphone, mi tablet llevaba un excelente lector de huellas. Nunca le hice demasiado caso.

Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 21:33:10
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por gustavoacm Ver Mensaje
No, si compró la compañía. De hecho si tratas de buscar drivers en la pagina de Authentec, para lectores de huellas de portatiles HP o quien lo use, vas a ver que dicha pagina no existe más. Fue dada de baja hace como un año, yo alcancé a descargar un par de archivos, para tenerlos de reserva porque va a estar complicado ese tema.

Es aquí cuando la operación, como dije en mi comentario anterior, no me agradó en absoluto. A Apple no le va a importar actualizar los drivers para que funcionen mejor en Windows 10 y portatiles HP, Lenovo o lo que sea, prueba de ello es que la página como dije, ya no existe. Apple solo busca satisfacer sus clientes y lo entiendo, pero esto no deja de ser algo negativo para el usuario promedio.

No tenía idea, que mal, como siempre apple truncando el avance...

Cita: Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
Yo nunca tengo patrón ni pin de desbloqueo, ¿para que quier esto?

Usted no es el único ser humano del planeta.
Viejo 02/03/15, 22:01:10
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011

Como que no, los moviles los hacen expresamente diseñados para mi, luego si los quiere alguien más son ventas extras para las compañías.

Es broma por supuesto, es verdad que mi anterior comentario era un poco egocentrista.

Última edición por txen84 Día 02/03/15 a las 22:06:52.
Responder Con Cita

Viejo 02/03/15, 22:03:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No tanto truncando el avance, pero si apple compra al mejor productor de sensores de huellas, y no lo sigue licenciando a otros (ni siquiera a portatiles) por culpa de su flamante telefono... pues... creo que no hay mucho que decir. El desenlace es que ahora los demas a usar sensores menos precisos o de menor calidad.

Entonces si, no es truncar el avance, simplemente perder lo que ya existía en este momento. RIP Authentec.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 13:49:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /