|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Qualcomm presenta un sensor de huellas para rivalizar (y superar) al Apple ID ![]() Leemos en andro4all.com ![]() ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
"La autenticación mediante huellas dactilares no es algo nuevo y ya desde 2013 Apple lo viene incorporando en sus dispositivos"
Siempre igual, siempre dais a entender que el iPhone es el primer smartphone que lo ha puesto... No lo deciis directamente, pero lo dais a entender, y mucha gente cuando lo lea pensara: eso ya lo puso apple primero, ahora le copian... Y no, no es así, el iPhone no ha sido el primer smarpho e en tenerlo... |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a vmm2 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Una buena noticia , que hayan sacado la forma de desbloquear el terminal sin necesidad de un botón especifico . Así ahorran espacio en el terminal
|
||||
|
||||
no es el apple id es el touch id
|
|
||||
|
||||
Esta tecnología para entrar a casa y olvidarte de las llaves me parece bien (ya existe pero es carísimo!), pero para el móvil me parece una tontería ya que no guardo en él secretos de estado, ni el video del asesinato de Kennedy.
|
|
||||
|
||||
Esta bien pero tampoco es una cosa que me preocupe mucho, de todas maneras bienvenido sea.
|
|
||||
|
||||
No entiendo el título, en todo caso competirían con la compañía que le proporciona el sensor a apple, no con apple...
Sea como sea muy bien por Qualcomm, esto era lo que se quería. Aunque tendrán que asustar bien eso porque con el botón sabes que lo tocas cuando quieres desbloquear como en el S6, pero con la pantalla te imaginas solo tocar el smartphone y que se desbloquee ? Ha de ser incómodo.
|
||||
|
||||
Si no me equivoco, la compañía que se lo proporciona a Apple fue comprada por Apple. Así lo dio a entender Google (creo que fue google) al explicar que no puso el sensor de huellas en su Nexus por que Apple compró la compañía y solo estaba disponible "lo segundo mejor"
|
||||
|
||||
Ojala el Z4 o Z5 tengan lector de huellas para desbloquear con el dedo desde la pantalla, sería una pasada poder hacer eso, ya que hay que reconocer que el Touch ID de Apple funciona de lujo y es muy cómodo y útil...
|
|
||||
|
||||
"La autenticación mediante huellas dactilares no es algo nuevo y ya desde 2013 Apple lo viene incorporando en sus dispositivos"
Siempre igual, siempre dais a entender que el iPhone es el primer smartphone que lo ha puesto... No lo deciis directamente, pero lo dais a entender, y mucha gente cuando lo lea pensara: eso ya lo puso apple primero, ahora le copian... Y no, no es así, el iPhone no ha sido el primer smarpho e en tenerlo... ![]() |
|
||||
|
||||
Si no me equivoco, la compañía que se lo proporciona a Apple fue comprada por Apple. Así lo dio a entender Google (creo que fue google) al explicar que no puso el sensor de huellas en su Nexus por que Apple compró la compañía y solo estaba disponible "lo segundo mejor"
![]() Eemmm no, ellos dijeron que apple les compró la exclusividad, no la compañía, o bueno eso tengo entendido.
|
||||
|
||||
Estos últimos días se habrá dicho mucho, pero creo que ya había algunas pda de hp las ipaq con sensor de huella. Lo que si ha echo apple es saber aprovechar la oportunidad, el momento justo, cuando la tecnología estaba bien desarrolla y hacer que el sensor en el iphone 6 funcionara realmente bien.
![]() Ha hecho falta 1 año desde el iPhone 5s para que un teléfono le llegue a la altura al sensor del iphone, que es el de huawei, que también va muy bien, pero no por eso voy a creer que huawei ha sido el primero. Que el iPhone 5s fue el primero en funcionar tan biem? Pues seguramente, no lo niego jajaja |
|
||||
|
||||
Estos últimos días se habrá dicho mucho, pero creo que ya había algunas pda de hp las ipaq con sensor de huella. Lo que si ha echo apple es saber aprovechar la oportunidad, el momento justo, cuando la tecnología estaba bien desarrolla y hacer que el sensor en el iphone 6 funcionara realmente bien.
![]() Para mi esa operación en su momento fue una lástima porque los iphone no son el unico dispositivo que puede aprovechar esto, y ya se como trabaja Apple en estos temas respecto a la competencia. |
|
||||
|
||||
Es aquí cuando la operación, como dije en mi comentario anterior, no me agradó en absoluto. A Apple no le va a importar actualizar los drivers para que funcionen mejor en Windows 10 y portatiles HP, Lenovo o lo que sea, prueba de ello es que la página como dije, ya no existe. Apple solo busca satisfacer sus clientes y lo entiendo, pero esto no deja de ser algo negativo para el usuario promedio. Última edición por gustavoacm Día 02/03/15 a las 19:30:33. |
|
||||
|
||||
No, si compró la compañía. De hecho si tratas de buscar drivers en la pagina de Authentec, para lectores de huellas de portatiles HP o quien lo use, vas a ver que dicha pagina no existe más. Fue dada de baja hace como un año, yo alcancé a descargar un par de archivos, para tenerlos de reserva porque va a estar complicado ese tema.
Es aquí cuando la operación, como dije en mi comentario anterior, no me agradó en absoluto. A Apple no le va a importar actualizar los drivers para que funcionen mejor en Windows 10 y portatiles HP, Lenovo o lo que sea, prueba de ello es que la página como dije, ya no existe. Apple solo busca satisfacer sus clientes y lo entiendo, pero esto no deja de ser algo negativo para el usuario promedio. ![]() No tenía idea, que mal, como siempre apple truncando el avance... Usted no es el único ser humano del planeta.
|
||||
|
||||
Como que no, los moviles los hacen expresamente diseñados para mi, luego si los quiere alguien más son ventas extras para las compañías. Es broma por supuesto, es verdad que mi anterior comentario era un poco egocentrista. ![]()
![]() Última edición por txen84 Día 02/03/15 a las 22:06:52. |
|
|
||||
|
||||
Entonces si, no es truncar el avance, simplemente perder lo que ya existía en este momento. RIP Authentec. |
![]() |
![]() |
||||||
|