|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Warchief, una nueva consola Android que se atreve con controles al estilo Kinect ![]() Leemos en xataka.com ![]() ![]() leer más: xataka.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si los wearables triunfan poco... las consolas mucho menos aun. No hay un catálogo real de videojuegos aun como para poder explotar un equipo de sobremesa en el que invertir el dinero y sacarle partido...
Además, es demasiado facilmente sustituible con el smartphone. Yo mismo he jugado en la TV con el mando de la PS3/PS4 conectado por bluetooth y el móvil con el MHL al HDMI de la TV... y a jugar.
|
||||
|
||||
¿Me lo parece a mí o tiene un simbolito de La Horda de World of Warcraft?
|
||||
|
||||
Claro dasound, si el principal problema es que lo que llevan dentro no deja de ser "casi" un móvil
|
||||
|
||||
![]()
Yo creo que Android en este aspecto va a ir creciendo a un ritmo vertiginoso como lo hizo Google! Me alegro de que innoven y creen nuevas cosas, creo que llegará un día en el que diremos "Te acuerdas cuando Android era tan solo un sistema operativo para moviles?"
![]() |
|
||||
|
||||
Por favor que no caiga en manos de mi hijo.
|
|
||||
|
||||
jajaja
control c control v |
|
||||
|
||||
Esta bastante buena. Aunque no pensaron tanto en el diseño.
|
![]() |
![]() |
||||||
|