|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Alcatel OneTouch Watch, un gran diseño a precio ajustado ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() leer más: elandroidelibre.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
se va a empezar a hablar de la bateria de este reloj en 3,2,1.....
por lo demas me parece muy bonito espero que llege a la gente porque sin tener android wear...... |
|
||||
|
||||
Motorola marco la diferencia haciendo la pantalla circular... Ahora empezaron a imitarlo... Es muy evidente!
|
|
||||
|
||||
El diseño es muy bonito aunque me gusta mas el de Huawei. Pero voy a tardar en comprar un smarwatch tengo que rentabilizar la pulsera inteligente.
|
|
||||
|
||||
Habrá que esperarlo, la competencia entre smartwatches es cada vez mejor y nosotros nos beneficiamos más, yo creo que este año sacarán estos wearables a patadas, de todas las compañías, y el año siguiente se "regularizara" el mercado y quedarán solo las compañías que en verdad están interesadas en fabricar estos dispositivos a largo plazo. Esa es mi impresión
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Jooo, mi smartwatch no tiene esas notificaciones tan chulas, no tiene eso de "Ok, Google" y hace lo que le dices y esa aplicación tan guapa que tu tienes?? el mio no tiene nada, etc etc etc...
Un Smartwatch sin Android Wear o el sistema del Apple Watch es un fracaso absoluto y un jodido aburrimiento de aparato. Yo lo tengo claro, o Android Wear o el reloj para ti toiiiito. ![]() |
|
||||
|
||||
Jooo, mi smartwatch no tiene esas notificaciones tan chulas, no tiene eso de "Ok, Google" y hace lo que le dices y esa aplicación tan guapa que tu tienes?? el mio no tiene nada, etc etc etc...
Un Smartwatch sin Android Wear o el sistema del Apple Watch es un fracaso absoluto y un jodido aburrimiento de aparato. Yo lo tengo claro, o Android Wear o el reloj para ti toiiiito. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Ni con tu dinero. Tiene todo lo malo del Moto 360 y nada de lo bueno (que era poco)
|
||||
|
||||
125€ y con sensor de pulsaciones.
Si me vale para ver la hora, notificaciones, gps y pulso por mi está cañón. No hace falta nada más para mi en un reloj. |
![]() |
![]() |
||||||
|