|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El nuevo MediaTek MT8173 apunta a las tablets de gama alta ![]() Leemos en andro4all.com ![]() ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mi me siguen sin gustar los procesadores Mediatek
|
||||
|
||||
Gran argumento
![]() Fuera aparte, y teniendo en cuenta que Qualcomm sigue por delante un puntito todavía, Mediatek ya no son los procesadores "chinorris" malos o poco fiables que eran. Llevan ya dos o tres generaciones en las que han demostrado más que sobradamente su rendimiento. En mi casa hay Qualcomm y Mediatek a partes iguales y te aseguro que rinden todos estupendamente.
|
||||
|
||||
A ver cuando se empiezan a vez pantallas a 120Hz, con estos procesadores nuevos de Mediatek. Hay que probar a ver si se nota la diferencia y como influye en rendimiento y autonomia.
|
|
||||
|
||||
viendo a la velocidad que va todo sigue siendo buena la opcion del lg g3 , o algunas terminales recientes siempre de precio parecido merecen la pena. gracias
|
|
||||
|
||||
Última edición por appiahw Día 02/03/15 a las 17:52:28. |
|
||||
|
||||
Mtk va creciendo a buen ritmo, en las tablets me está molando bastante. Me gusta más el octacore mtk (No recuerdo el modelo exacto) para tablets que el rk3288 o el A80, lo he probado en un par de tablets Cube y me molamucho. Bien por mtk.
|
|
||||
|
||||
El tema roms/cocina como va con los nuevos MTK?
|
![]() |
![]() |
||||||
|