|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ¿Quién gana si enfrentamos un Qualcomm Snapdragon 810 contra un Samsung Exynos 7? ![]() Leemos en xataka.com ![]() ![]() leer más: xataka.com |
|
|
||||
|
||||
Gana el comsumidor claramente. Yo personalmente apuesto por Qualcomm pero si el teléfono que más me gusta no lo usa podré prescindir de el con semejante competencia. Los únicos que van a montar Exynoss de momento son Samsung y el s6 me parece horroroso. Ni usando 810 se salvaba de la quema.
|
|
||||
|
||||
Personalmente prefiero Exynos..
|
|
||||
|
||||
Para mi el que monte un terminal decente a precio más barato. Eligiendo estos dos.
Mucho movil, mucho movil. Y luego no usamos todo el potencial que desarrolla, ni en algunos juegos, y eso el que juege... |
|
||||
|
||||
Yo apuesto por la eficiencia del Exynos, aunque en gráficos sea un poco inferior sin conocer el potencial real del nuevo serie 7.
|
||||
|
||||
Asumiendo que ambos se alojen en un dispositivo con kernel igual de optimizado... Seguro la diferencia en el uso sea totalmente imperceptible, seguro ambos ofrecerán una experiencia sobraba para el 99% o 100% de los usuarios.
La diferencia notable pienso yo que estará en el consumo.
|
||||
|
||||
El procesador de Qualcomm gana en casi todas las pruebas
![]()
|
||||
|
||||
¿Quién gana si enfrentamos un Qualcomm Snapdragon 810 contra un Samsung Exynos 7?
Claramente ganamos nosotros los consumidores. Que la industria busque mejorar a la competencia se traduce en mejores productos para nosotros. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aller su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Dios, qué grsan calidad de web, comparando dos procesador con el peor benchmark y menos útil de todos...
Y no sé de dónde ha sacado ese resultado del Snapdragon 810, pero no llega a los 50k en el LG G Flex 2. Y los problemas de sobrecalentamiento ya han sido más que confirmados por todos los que han probado el móvil, con el consiguiente bajo rendimiento y drenaje de la batería que eso conlleva. |
|
||||
|
||||
Léete el mensaje... ¿No he dicho a pesar de que la GPU es algo inferior? ¿Dugo digo a favor? Entonces... No entiendo el mensaje, perdóname.
|
||||
|
||||
Yo tampoco te he visto jamas decir nada a favor y no lo he comentado nunca... Con argumentos y educación se puede decir lo que quieras.
Léete el mensaje... ¿No he dicho a pesar de que la GPU es algo inferior? ¿Dugo digo a favor? Entonces... No entiendo el mensaje, perdóname. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tampoco te he visto jamas decir nada a favor y no lo he comentado nunca... Con argumentos y educación se puede decir lo que quieras.
Léete el mensaje... ¿No he dicho a pesar de que la GPU es algo inferior? ¿Dugo digo a favor? Entonces... No entiendo el mensaje, perdóname. ![]() No te calientes que no vale la pena. Comentas siempre desde el respeto, aportas datos técnicos y enriqueces el debate. Cualquiera que te lea en el foro sabe de sobra que tanto alabas lo bueno como criticas lo que es necesario criticar independientemente del tema a tratar. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
||||
|
||||
De entrada, me quedo con exynos, pero que si alguien tiene un flex que no lo quiera, que me lo pase
|
||||
|
||||
No te calientes que no vale la pena.
Comentas siempre desde el respeto, aportas datos técnicos y enriqueces el debate. Cualquiera que te lea en el foro sabe de sobra que tanto alabas lo bueno como criticas lo que es necesario criticar independientemente del tema a tratar. ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
La verdad es que Antutu es de los peores benchmark que hay, me fio mucho mas de Geekbench.
No sabremos realmente nada hasta que no estén montados en un smartphone. Creo que nadie en Samsung haya dicho que el 7420 es de 14nm, que eso no es tan fácil, no se puede cambiar de tamaño de fabricación después de hacer solo dos o tres socs. Aparte de la fuerza bruta de la GPU Adreno 430, es que este a su vez es compatible con DirectX 11.2 y OpenGl 4.2, cosa que desconozco del Exynos, y con la llegada de DirectX 12, se liberara de trabajo a la CPU, así que la GPU no se vera atascada y la fuerza bruta saldrá a relucir y ahí Qualcomm puede dar mucho de si. Aunque me encanta la potencia que pueden exprimir a las Mali los Exynos y Mediatek. ¿Que las Qualcomm tienen un poco de cuello de botella? Probablemente.
|
||||
|
||||
Muchas gracias, no sabes el aprecio que uno hace a estas cosas después del todo lo que se tiene que leer últimamente. En respuesta, te tengo que decir que desde hace bastante tiempo tu nivel de usuario en HTCmania ha crecido exponencialmente en cuanto a la calidad de tus comentarios... creo que eres imparcial y sobre todo con rigor en las afirmaciones.
Un saludo. ![]()
![]() |
![]() |
||||||
|