|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Que tal veo que a todos los ayudan con sus problemas y dudas y a mi desde hace un par de días hice un post de consulta y nadie absolutamente nadie me quiere ayudar que tristeza me da porque si no son ustedes quien podrá?
![]()
|
||||
|
||||
Paciencia amigo, y alguien que vea tu post y entienda de tu tema te ayudara sin problemas, pero ten en cuenta que son muchos post al dia, y verlos todos es dificil!
|
|
||||
|
||||
Gracias, es que ya mi post esta en la segunda pagina, mira este es mi problema por si acaso: no htc one m7 esta brick, no del logró osea solo eel logró no me muestra ni las tecla verdes de queltly brillant, llevo casi una semana de estar unlocked , relocked instalando ruu y ROM nada de nada. Si alguien se anima a ayudarme por favor! Le daré mas detalles, gracias
|
||||
|
||||
Tienes que entender que esto no es el servicio técnico, y que la gente que ayuda y comparte sus conocimientos no recibe ninguna retribución por ello. Paciencia.
|
|
||||
|
||||
Ten en cuenta que tu modelo es de USA, y puede que no sea igual que el nuestro (en su mayoría tenemos el europeo) y claro puede que algunas cosas no sea como nuestros htc, yo si eso me pasaría por XDA y preguntaría allí (la pega que està en inglés pero bueno) allí además hay mucha más gente ya que gente de todo el mundo comenta.
|
|
||||
|
||||
Ojalá pudiera ayudarte amigo, pero no tengo ni idea de este tipo de cosas. De hecho Dios quiera que no se me quede a mí así el mío, porque tendría que ponerme a leer y preguntar por todos lados, porque como digo, no entiendo ni de ruu ni de estas cosas, lo tengo todo de fábrica. A ver si alguien puede decirte más cosas que puedan ayudarte.
Suerte y saludos
|
||||
|
||||
Si lo que te pasa es que quieres recuperar el teléfono en desarrollo hay una chincheta referente a ello, solo tienes que seguir los pasos, pero lo primero es que sepas que versión tienes y que cid para poder buscar la rom que te valga, es leer y buscar, con lo que indicas poco se puede hacer
|
||||
|
||||
En tu caso lo que haría es poner unlocked nuevamente, poner el recovery stock (de tu versión) mediante fastboot, y luego poner nuevamente la RUU correspondiente a tu versión.
Edit : vale me equivoco, no puedes instalar una RUU si eres unlocked y eres S-on, prueba esto http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2497614 O ve probando las distintas herramientas que existen htcguro por ejemplo, muchas opciones, total más no puedes estropear tu teléfono, pero fíjate bien que sea tu versión lo que instalas. Última edición por alleineforever Día 26/02/15 a las 23:09:56. |
![]() |
![]() |
||||||
|