|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se me olvido el patrón y tengo los datos desactivados
como dice el titulo se me olvido mi patron de desbloqueo y tengo tanto el wifi como los datos desactivados por lo que no puedo ingresar a mi cuenta google...
que otra solucion hay? aparte de hard reset ayudaaaa
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra
|
|
|
||||
|
||||
Creo que la única es un hard reset
|
|
||||
|
||||
No, ya puse un post de como sacar tu patrón. Espera que lo busco.
No lo veo. Pero lo tienes aquí: Entrar sin saber el Patrón de Bloqueo en Android |
|
||||
|
||||
No lo veo. Pero lo tienes aquí: Entrar sin saber el Patrón de Bloqueo en Android ![]() |
|
||||
|
||||
No lo veo. Pero lo tienes aquí: Entrar sin saber el Patrón de Bloqueo en Android ![]() demasido bueno. lo guardo en favoritos por si algun dia me hace falta |
|
||||
|
||||
Si no eres root no te sirve ninguno de los 2 metodos
|
||||
|
||||
A mi me paso lo mismo con un Huawei M660. Pero no importa si pierdo los datos. Alguien sabe como puedo entrar al recovery? Ya probe con VolumenArriba+Power pero nada. No entra. Alguien sabra?
|
|
||||
|
||||
¿Root? Pero si no se hace con el teléfono 'encendido'.
Obviamente necesitas ese tipo de acceso, pero te lo proporciona el propio Recovery, independientemente de si luego tienes root o no en tu sistema. Para el caso de los Moto G, lo que sí es indispensable es tener el bootloader desbloqueado para permitirte ponerte el Recovery Custom. ![]() |
|
||||
|
||||
Ya busque mucho en google y nada
![]() |
|
||||
|
||||
Que raro que al alguien se le olvide el patron.. En fin..
|
|
||||
|
||||
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra
|
|
||||
|
||||
No lo veo. Pero lo tienes aquí: Entrar sin saber el Patrón de Bloqueo en Android ![]() -Esto sirve para cualquier smartphone? -Si no hay un custom recovery no se puede hacer? En ese caso es necesario que esté abierto el bootloader no (ya no me acuerdo si para poner un custom recovery hacía falta esto) ? -Si el bloqueo es por pin o contraseña se puede hacer también? |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
si tienes patron no se puede bajar la barra
|
|
||||
|
||||
Varias dudas:
-Esto sirve para cualquier smartphone? -Si no hay un custom recovery no se puede hacer? En ese caso es necesario que esté abierto el bootloader no (ya no me acuerdo si para poner un custom recovery hacía falta esto) ? -Si el bloqueo es por pin o contraseña se puede hacer también? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|