|
||
|
||||
|
||||
Modulos xposed
Hola a todos. Abro este hilo para hablar de los modulos de xposed que funcionan en BQ Aquaris E5 4G. Para el que no sepa lo que es, aquí los explican muy bien.
Xposed Framework Xposed Framework viene de la mano del desarrollador de XDA rovo89, y se trata de un framework que nos va a hacer la vida a todos mucho más fácil. Xposed Framework es como una “capa” que instalamos de manera muy sencilla en este teléfono que nos va a permitir hacer pequeñas modificaciones al teléfono sin necesidad de cambiar ROMs ni hacer copias de seguridad. Imaginaos como que cubro el teléfono con una lámina de plástico y entonces lo pinto y le pongo las pegatinas que quiera. Lo mejor es que en ningún momento he modificado el teléfono, y en cuanto lo desee puedo despegar esa lámina y quitar todas las cosas que tiene encima. Pues bien, aquí es lo mismo. Lista de modulos que funcionan en el E5 4G: Xposed Torch: Physical buttons - playStore - This is a Handy Torch through Home or Volume UP, it lets you turn ON the Flashlight by a Long Press on the Home or Volume UP while Screen is OFF, and turn it OFF by a Volume Down or Home button Press or a Screen ON action (Power or Home button). Intelli3G - playStore - Manage your 3G connection and prevent your phone from losing battery when you are not using it, which saves battery. GravityBox for KitKat - BootManager Disable location consent - Select which apps to run at system start. Referencias: Pagina Oficial Foro en XDA sobre xposed y Collection of Xposed Modules PD: Me comprometo a actualizar la lista con los modulos que vayamos probando y nos parezcan interesantes. Última edición por irok666 Día 04/01/15 a las 02:30:37. |
|
|
||||
|
||||
Los que tengo instalados yo y funcionan:
- GravityBox (KK). - BootManager - Disable location consent |
|
||||
|
||||
Estupendo....
Por cierto. Estoy buscando algo para grabar de manera automática las llamadas. Pero los que encuentro son para samsung. |
|
||||
|
||||
Automatic Call Recorder, sin duda el más completo. Lo tienes en el Play Store
|
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La opción de grabar llamadas la tiene nativa, lo que no se aun es donde guarda los archivos creados. Hacer la prueba, tanto en llamada saliente como entrante, en la pantalla, en la parte de abajo a la derecha esta el botoncito de los tres puntos. Hay te da la opción de grabar. Si encontráis donde guarda los archivos, avisad
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me imagino que la opción nativa es grabar "a pelo" y punto. |
|
||||
|
||||
hola, alguien sabe de un modulo para poder usar la pantalla dividida, osea usar dos aplicaciones a la vez, como los Samsung, o algo asi.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Me he bajado el Intelli3G (app) y el modulo correspondiente, pero no consigo hacerlo funcionar.
Lo configuro para que en Power Saving se ponga en 2G y en Fast en 3G, pero nada. No me funciona ni cambiandolo manualmente desde el programa. Por mucho que lo pongo en Slow, no se cambia, y al volver a entrar al programa vuelve a estar en Fast. Hay que darle algun tipo de permiso o algo asi? |
|
||||
|
||||
tienes que habilitar la opcion del motorola moto g. Cosas del dual sim
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He configurado con el GravityBox que al hacer la pulsacion larga en el boton de atras se mata la aplicacion en la que estoy en ese momento pero no me funciona. Siempre me sale un mensaje con "Galeria detenida" y no se me cierra la app principal, evidentemente ni siquera he abierto la galeria, asique menos idea de porque sale eso.
Alguna idea? |
|
||||
|
||||
Tened cuidado con los módulos que poneis y lo que cambiáis que luego tenéis problemas con las actualizaciones.
|
|
||||
|
||||
Buenas Busco un modulo o una app que me pertima modificar la pantalla de completar accion con donde pueda quitar apps de la lista a la hora de dar a compartir solo aparezcan las qui quiero¿existe?
|
||||
|
||||
Mírate esta https://play.google.com/store/apps/d...leteactionplus. Muy configurable, da una vuelta por los ajustes para ver lo que permite. Es módulo de Xposed
|
|
|
||||
|
||||
Mírate esta https://play.google.com/store/apps/d...leteactionplus. Muy configurable, da una vuelta por los ajustes para ver lo que permite. Es módulo de Xposed
![]()
![]() |
||||||
|