|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sobre bajar de version de lloli a kitkat, pasos a seguir.
Hola, quiero bajar de version mi moto y volver a kitkat y queria deciros como lo voya hacer a ver si estoy en lo cierto, paso a explicar:
Primero: desbloqueo el bootloader como bien dice en este link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=902835 Desbloqueo el bootloader pero no roteo. Segundo: Instalo el frimware oficial segun explica este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=909277 El firmware que meteria seria este: RETAILDSDSALL_XT1068_4.4.4_KXB21.85-27_cid7_CFC_SVC.xml-1 Tercero: Vuelvo a rebloquear el bootloader con el prumer tutorial, osea este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=902835 Todo correcto? Que pasa si en agun momento del flaseo falta un driver o hago algun paso antes que otro? se jode el movil? Muchsismas gracias de antemano, me seria de mucha utilidad. Última edición por nokinoki Día 24/02/15 a las 12:06:42. |
|
|
||||
|
||||
Anda mira otro que se baja a KK ojo lo que dan de si los 2 o 3 que dice alguno que es a los que nos da problemas ... empiezo a dudar de si se contar por que a mi me salen mas de 2 o 3 ...
Perdona nokinoki , es que ......es igual, leete bien todos los pasos antes de hacer nada , no te puedo guiar ( yo por suerte no actualize y no me he visto en la necesidad...) eso si ten bien claro que pierdes la garantia al abrir el bootloader |
|
||||
|
||||
Anda mira otro que se baja a KK ojo lo que dan de si los 2 o 3 que dice alguno que es a los que nos da problemas ... empiezo a dudar de si se contar por que a mi me salen mas de 2 o 3 ...
Perdona nokinoki , es que ......es igual, leete bien todos los pasos antes de hacer nada , no te puedo guiar ( yo por suerte no actualize y no me he visto en la necesidad...) eso si ten bien claro que pierdes la garantia al abrir el bootloader ![]() |
|
||||
|
||||
No hace falta que cierres el bootloader de nuevo. Ya que motorola ya sabe que lo tienes abierto.
|
||||
|
||||
Pulir bien la version no pero lo que si hace timorola es colocar algo para que quede constancia y poder anularte la garantia ......
|
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El bootloader tiene tres estados: 1. Cerrado, 2. Rebloqueado, 3. Desbloqueado. Puedes ver el estado en la pantalla del bootloader (Bootloader status: *1, 2 o 3*). |
|
||||
|
||||
Osea, que a tomar por saco la garantia, no? no es como en los galaxy S3 que le ponias el contador a cero y ya estaba.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues entonces esto si que es una putada. Yo quiero descabiarlo para volver a kitkat, me quedan dos semanas pero no hay terminales.
Y si mandamos una carta todos a Motorola diciendo que este loli es una mierda? |
|
||||
|
||||
Veis a esto me refiero , no es mejor recalcar los posibles problemas en L antes de que la gente actualize, ahora el compi tiene el problema de no poder volver a KK sin perder garantia
|
|
||||
|
||||
Si, tienes razon, encima lo he intentado devolver donde lo compre y que me lo cambien por otro pero no les queda. |
![]() |
![]() |
||||||
|